![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y lo tienes con interactivex y set on boot?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, después de unos días con esta rom pues estoy muy contento, aunque también tengo que decir que no noto una gran diferencia con la stock que también me iba de maravilla.
La estoy usando con el APEX launcher y todo muy bien. Le acabo de pasar el Antutu y me ha dado 6139, ¿como lo ven? Tema de consumo es pronto todavia para dar una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace unos 4 días y es recomendable 100%
El único probelmilla es que si activo el ecualizador para los auriculares en el DSP manager, cada vez que cambio de canción se oye al máximo de volumen con lo molesto que resulta. ¿Sabéis qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unas capturas de consumos con batería extendida y esta magnifica rom
El kernel Fugumod 206 que recomiendo a todos por lo fluido y por la calidad de colores que aporta a la pantalla + un brillo en auto. buenisimo, el governor interactive, y el sheduler noop. Frecuencias (min.384 max.1306mHz) Decir que e flasheado hoy varias archivos desde el recovery y e perdido un 10% de batería mas o menos con los reinicios. La rayita en verde de carga a sido una conexion al pc para pasar un archivo. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 09/04/12 a las 16:40:47 |
|
|
|
Hola Logi43, voy a probar tu consejo con el kernel Fugumod 206, ¿tengo que hacer algún wipe o lo cargo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro set on boot tanto en voltajes como en frecuencias 1350 max 350 min, en gobernor interative que es el q tiene el trinity
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesitan ver para creer
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos saliendo del tema por el cual se abrió este hilo
Deberiamos de postear lo relacionado con el kernel en el hilo correspondiente Que a nadie le sepa mal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias notables de la 3.1 a la 3.2? es que me da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo haces pero a mi se me peta el movil al estar 5 minutos con esos voltajes ... o un poco superiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
trinity con los voltajes que has dicho. los estoy subiendo y se me peta cada vez menos... que governor llevas
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que el hilo del Trinity esta absoleto!!!
Portaros bien vale Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Utilizad el hilo del kernel que estéis comentando,o me veré obligado a borrar mensajes, este hilo es para tratar cuestiones relativas a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final con las tonterías habéis pasado de mi. ( cuestión relacionada con la ROM)
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema