![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imilka'S CM9 series..
El genio imilka ha sacado una rom basada en la cyanogen9 del galaxy s2...y el mismo dice que funciona mejor que la ics stunner..
Os dejo el enlace a xda. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por gominolo Día 09/04/12 a las 19:47:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me la puse y va mí bien buen quadrant
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
te reconoce la sd por casualidad a mi no me la detecta el spen no funciona, el twitter no hay manera que arranque en definitiva voy GB otra vez
|
|
||||
|
||||
El twtcaster si me va el twiteroficial no probé y la tarjeta se monta en otro lado distinto a ginger
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
/mnt/emmc Y el spen en ninguna con ICS sirve para algo mas que andar con el como si fuera un dedo (salvo en AlBa) La voy a probar ;) Última edición por kaviloko Día 09/04/12 a las 15:16:14 |
|
||||
|
||||
Todas las roms ics son alucinante... Pero me jode el tema de q no valga el s-pen... Y la verdad es q le doy mucha utilidad... Asi q volvi a gb
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar hace un rato y la verdad que va muy muy bien, es la primera ics que pruebo para el noté.
Decir que a mi el s-pen si que me funciona, funciona igual que si tocaras con el dedo la pantalla. el botón no funciona pero bueno se pueden hacer cosas con el s-pen sin problemas. Iré comentando mas conclusiones cuando lleve mas tiempo con esta versión puesta, pero vamos no vuelvo a ginger ahora mismo ni de coña jeje. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Alguien ha probado si funciona el desbloqueo facial,y si la camara al grabar video con lo de las caras le da fuerce de cierre?.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 09/04/12 a las 19:28:16 |
|
||||
|
||||
Una maravilla modo tablet soportando theme
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El consumo de bateria hasta que no pasan 3 o 4 dias no lo puedes testear, ya que hasta que no pase ese tiempo la rom no está estabilizada, esto es un standard de cualquier rom.
|
|
||||
|
||||
que problema tiene el s-pen?? solo que el boton no va?? estoy entre instalar esta o instalar la alba.
¿alguna recomendacion? gracias |
|
||||
|
||||
el consumo de bateria igual que en la alba osea mejor que en ginge y lo confirmo ya que he tenido las dos, enrreando se me a pegado 20 minutos en 100%, fijaros que en mi captura esta a un 99 porciento despues de flashear dos veces el theme y modo tablet y encender dos veces aparte de enrrear en la configuracion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Joer, voy a tener que probar una rom de estas con modo tablet... Vengo de una Tab 10.1 y echo en falta esa manera de ver todo...
Es posible que haya leido que llevan una resolucion de pantalla distinta o algo por el estilo? Me estoy pensando de instalar esta... Total de momento no gasto para nada el spen... Saludos!!! Enviado desde el TronchoMovil ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:18 (GMT +2)