|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar un montón de veces, he probado esto último que dices y tampoco, lo curioso es que haciendolo como dices en el manual con el HD2 Toolkit cuando sale la pantalla en la que escoges el HSPL, arriba reconoce y pone que mi SPL es 1.66.0000 y es cierto, pero cuando le doy a aceptar empieza la barra de progreso a moverse y asi puede pasar media hora.
También he formateado la SD y he probado a copiar algún archivo para comprobar que no estaba defectuosa, se te ocurre algo más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el HSPL2.exe para pasar a HSPL 1.66.HSPL y, desde ahi pasar al 2.08
Otra opcion es meter la ROM oficial 3.14 que te pondrá el SPL 3.14 y de ahi bajar al 2.08. Suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, klop he probado lo que me has sugerido y nada, en mi desesperación he pedido prestado otro portatil con Windows y ya ha funcionado, estoy contentísima, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!, ahora adelante!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a darle caña
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que necesito tienda en Madrid, si alguien me puede enviar un privado se lo agradecería, o bien a mi dirección de correo: [email protected]
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que necesito tienda en Madrid, si alguien me puede enviar un privado se lo agradecería, o bien a mi dirección de correo: [email protected]
Muchas gracias ![]() enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Antes de decir que no puedes, leete esto, que es poquito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338 Saludos ![]() ![]() hacen dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hay alguien de Murcia o alrededores que me echase una mano para instalar android?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el comentario anterior al tuyo (nº 130). Allí tienes todo para hacerlo tú mismo y sencillísimo....
|
||||
|
||||
|
Gracias acunarro, si ya lo habia visto antes, pero como hay tantas rooms y muchas creo que no se instalan igual, pues vaya lio, me he bajado la sense eclipse pero no como archivo zip, es una carpeta que salen muchas mas como additions, noot, data, system, tools, etc. Segun tu explicacion habria que meterle en la raiz como zip no? asi tal como me he bajado la rom no es valido no?
De todas formas, me gustaria alguien cercano para un momento de "panico", jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
La eclipse te la bajas en formato .zip. Simplemente no la descomprimas...
Y todas se instalan igual, sistema MAGLDR o cLK (casi todos usamos el 1er modo)
|
||||
|
||||
|
Ah, y si tienes algún problema estamos por aquí....
|
||||
|
||||
|
Me lo he imaginado, lo habrá descomprimido directamente el mac, por eso me ha extrañado.Algun consejo de alguna otra rom muy fiable?lo de la bateria que me durase mas de 10 horas seria la leche
ayer trasteé la de un amigo en un samsung galaxy II y tenia buena pinta.Mañana me conseguire una sd de 16gigas a ver si le saco mas rendimiento en aplicaciones.
Última edición por Todiamon Día 15/04/12 a las 12:59:21. Razón: se me ha olvidado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues hace un par de semanas llevé una ROM que emulaba la de la SG II; pero la batería me duraba 12 horas como mucho, y con reinicios frecuentes... Ahora llevo una MIUI (la descargas desde mi firma) que me dura mínimo 24 horas, y superestable. La puedes configurar a tu gusto con el Go LAuncher (que encuentras en el Market -Google play-). Como verás es cuestión de gusto y probar...
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 15/04/12 a las 13:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto a bajar, ya no se cual instalar, la tuya o la klot22, las dos parecen muy estables, ningun problema de camara, wifi ni nada?
Por cierto klott, te he dejado un mensaje en el post que tienes de la rom que tienes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad es que no te puedo decir, pues no he instalado la eclipse; pero con la que llevo no hay problemas de wifi, cámara, reinicios, etc.
Ah, no veo la respuesta de Klop que dices... ¿me mandas el enlace?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que como en muchas roms falla algo, pues seria cuestión de poner una que vaya bien del todo, en alguna que si la camara hace lags, la definición baja, otro que el wifi se le corta, otro que utiliza el gps tiene por narices que conectarse al gprs a la vez,, el unico mareo que llevaba era tantas incompatibilidades con las roms y aplicaciones y demás.
El enlace es el post donde Klop pone para descargar el sense eclipse, me ha contestado ya, pero puedes echar un vistazo, estoy a la espera de comparar si me contesta lo que dura la bateria y saber si el tema de reinicios que tengo es por tener instalada la radio 2.15 y no la 2.08, el utiliza la misma compañia que yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||