|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dennale... tengo un problema, a la segunda vez de abrir el Google play se me sale el mod con aspecto negro y azul... y se vuelve al normal.... y en la memoria EXT de la sd aparece la aplicacion vending.... que le pasa a tu rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado varias veces la the end 4.3.3 y en diferentes bases, pero siempre me presenta problemas la radio fm, no me visualiza la frecuencia de las emisoras aunque estas se escuchen, la radio solo funciona con el bluetooth activado, al iniciar la radio suena a todo volumen y luego se normaliza, las emisoras que guardo luego no me funcionan.
![]() Todas las roms Cyanoged funcionan solo con el bluetooh encendido (samsung no libera los drives para el team CyanogedMod) porque ocupan a este como receptor mas incluidos los audifonos. La Radio me funciona perfectamente aunque es molesto ese bug de encendido. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok tarea realizada con exito,volvere a empezar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias ayudar dennale por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Mod de Google Play que inclui es la 3.5 , revisa que sea así o simplemente fue por un cambio de tema. En el sistema Vending se llama la aplicacion de Google Play. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse borrar actualizaciones y volvio a como lo tenia antes
![]() Pero ahora se volvio actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido... ha vuelto el problema que tenia antes de reinstalar la rom
![]() Se esta reiniciando nuevamente cada vez que instalo alguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomiendas que le ponga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no tengas problemas actualizalo a la versión ordinaria, anda a la ruta system/app y elimina el archivo vending.apk que es el Google Play modificado. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todas las roms Cyanoged funcionan solo con el bluetooh encendido (samsung no libera los drives para el team CyanogedMod) porque ocupan a este como receptor mas incluidos los audifonos.
La Radio me funciona perfectamente aunque es molesto ese bug de encendido. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Denanale por la pronta respuesta, que puedo hacer para solucionar lo de la visualizacion de las frecuencias de las emisoras? tiene algo que ver el modem que use teniendo en cuenta que soy de Colombia? otra pregunta es mejor hacer las particiones con la swap y desactivarla o no ponerle nada a la swap, tambien he leido que recomiendas desactivar el zapiling
![]() La versión del bluetooh será siempre el mismo para todo los modems, el problema puede ser la mala frecuencia que capta el movil en el lugar donde vives. Crear la partición para el swap no es necesario, tampoco lo es activar el zipaling. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Dennale, cual es el Fixed Frameword que agregaste en tu modificacion?
Este: http://www.mediafire.com/?3pf7okoo8fk9fz4 o este: http://www.mediafire.com/?237da7g2e8vx8lt Voy a ver si instalo la 4.0 se mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente. ahora solo me reconoce la externa. si quito la externa, reinicio y la interna no la reconoce. por lo demás, el movil le funciona de lujo, soin problemas en wifi y demás. queria ver una solucion antes de hacerle un reset a la rom (que por otra parte no lo se hacer, pero será cuestion de buscar). supongo que se podrá montar de alguna forma. ya te digo, sin la sd exsterna, le dices para ver fotos y te dice que o no existe d interna o no está montada |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasado me instale la ROM y la verdad que algunas veces la noto bastante lenta.
Sobre todo cuando desprotejo la pantalla, al deslizar el dedo se ve como relentizado y luego al ejecutar aplicaciones sigue llendo relentizado. Luego la tiempo parece que va bien, pero al principio te jode. La verdad que no lo hace siempre, es algo extraño. A alguien mas le pasa ? Sabeis alguna solucion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasado me instale la ROM y la verdad que algunas veces la noto bastante lenta.
Sobre todo cuando desprotejo la pantalla, al deslizar el dedo se ve como relentizado y luego al ejecutar aplicaciones sigue llendo relentizado. Luego la tiempo parece que va bien, pero al principio te jode. La verdad que no lo hace siempre, es algo extraño. A alguien mas le pasa ? Sabeis alguna solucion. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
setcpu es un programa, o si no te vas a:
ajustes/ajustes cyanogenmod/rendimiento/ajustes cpu/ frecuencia mínima 245 saludos;:_
|
|
|
||||
|
||||
|
La volvi a probar y por ahora todo excelente!
Muy buenas modificaciones Dennale! Muchas gracias! Saludos! |