Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/12, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
tran3ecko tran3ecko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Yo tambien estoy interesado en la tablet, en principio me gustaria que fuera en la tienda española, pero si en la china no hay ningun problema pues adelante. lo unico que yo la necesito antes del 27 de abril y quizas en la pagina china no llegue a tiempo

un saludo.

PD: en cuanto este apuntado voto en el link

Viejo 09/04/12, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Yo he comprado un par de tablets directamente en china, con aliexpress, y no he tenido ningún problema. Es más, con una de ellas, pensé que venía defectuosa y contacté con el vendedor comentándoselo y no me puso ningún reparo en cambiarmela, cuando le dijese el numero de envio por mi parte me enviaba otra inmediatamente, sin esperar si quiera a que le llegara. Enteraos bien de las condiciones de los españoles, creo que la primera devolución va de su cuenta pero después has de pagar tu el envio, estamos casi en las mismas.

Por otra parte, ¿en que se mejora esta tablet a la cube, para ser algo más cara?

Gracias.
Yo estoy de acuerdo en que intentemos bajar un poco más el precio con Digital World Express y cerrar el trato.
Respecto a lo de la cube, utiliza otra CPU y GPU menos potentes. De hecho la razón por la que no tiene hdmi es en parte por la GPU. Puedes ver en cualquier video que la fluidez de Android 4.0 no tiene punto de comparación en la Cube y en la Gemei G9, lo mismo que con la Onda. Además, algo que habla muy a favor de la Gemei es que MrTasselhoff de slatedroid, que tiene un lugar en el mundillo de Android y más en las tablets chinas, opina que la Gemei es la mejor china de 10 pulgadas. De hecho le envié hasta un mensaje personal para consultarle y me dijo sin dudarlo la Gemei G9. He consultado a otros reviewers que han probado las tres (Gemei, Cube y Onda) y me han dicho lo mismo.
Espero haberte aclarado algo!
Viejo 09/04/12, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tran3ecko Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en la tablet, en principio me gustaria que fuera en la tienda española, pero si en la china no hay ningun problema pues adelante. lo unico que yo la necesito antes del 27 de abril y quizas en la pagina china no llegue a tiempo

un saludo.

PD: en cuanto este apuntado voto en el link
Apuntado! Estaría bien poder cerrar algún trato mañana para recibirla lo antes posible! : )
Viejo 09/04/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Apuntado! Estaría bien poder cerrar algún trato mañana para recibirla lo antes posible! : )
Por mi bien, sean 175€ o los 179€ que nos dijeron. Los precios a partir de ahora no van a variar demasiado (por no decir nada) XD
Viejo 09/04/12, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Una duda sobre la compra en china...

en caso de que viniese defectuosa y hubiera que enviarla de vuelta a china...

quien paga los portes del envio?

gracias...
Viejo 09/04/12, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
Una duda sobre la compra en china...

en caso de que viniese defectuosa y hubiera que enviarla de vuelta a china...

quien paga los portes del envio?

gracias...
En caso de Digital World Online lo paga la tienda, así que no creo que haya ningún problema.

Última edición por Rpgmakero Día 09/04/12 a las 19:19:12.
Viejo 09/04/12, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
la tienda powerplanet comenta que si se trata del modelo de 16gb, y que en el caso de querer la plateada no habría problema pero habai que esperar unos dias mas para tenerlas todas ya que este modelo escasea! tambien me ha dicho que hay posibilidad de bajar a 190!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/04/12, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
la tienda powerplanet comenta que si se trata del modelo de 16gb, y que en el caso de querer la plateada no habría problema pero habai que esperar unos dias mas para tenerlas todas ya que este modelo escasea! tambien me ha dicho que hay posibilidad de bajar a 190!
Manteniendo las 25 personas?
Viejo 09/04/12, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darks88 Ver Mensaje
Manteniendo las 25 personas?
Si, mañana hablara con fabrica y culminara unas cosillas para ver si puede bajar a los 190!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/04/12, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si, mañana hablara con fabrica y culminara unas cosillas para ver si puede bajar a los 190!
Ahh bueno, pues entonces mejor esperar a la confirmación, no sea que se quede en los 194€ :P
Viejo 09/04/12, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Pues se hace más interesante la oferta, aunque como siempre, hay algun pero.
Si a una tienda preguntas sin darles ninguna información, que modelo venden, y te dicen el plateado, es que tienen el plateado.
Si a una tienda les preguntas directamente por el plateado, te lo intenarán conseguir, y si se lo pide a la fabrica, probablemente les den modelos con tapa negra a los que les han cambiado la tapa. Lo que puede significar tener los mismos problemas.
Yo sinceramente no me voy a comprar un tablet que tendré que devolver, ya sea en la tienda de la esquina o en la china.
A ver que les dicen, pero me huele un poco mal, la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Pues se hace más interesante la oferta, aunque como siempre, hay algun pero.
Si a una tienda preguntas sin darles ninguna información, que modelo venden, y te dicen el plateado, es que tienen el plateado.
Si a una tienda les preguntas directamente por el plateado, te lo intenarán conseguir, y si se lo pide a la fabrica, probablemente les den modelos con tapa negra a los que les han cambiado la tapa. Lo que puede significar tener los mismos problemas.
Yo sinceramente no me voy a comprar un tablet que tendré que devolver, ya sea en la tienda de la esquina o en la china.
A ver que les dicen, pero me huele un poco mal, la verdad.
Yo me imagino que el comprador español ya se encargará de decirles a los fabricantes que no quiere el modelo que tiene problemas con el sonido...
Ademas, él sabe que no podría vendernos ese modelo xq todos se los devolveríamos y su reputación quedaría por los suelos. Asi que me imagino que ya se encargará el de que los modelos sean los buenos...
Viejo 09/04/12, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
Yo me imagino que el comprador español ya se encargará de decirles a los fabricantes que no quiere el modelo que tiene problemas con el sonido...
Ademas, él sabe que no podría vendernos ese modelo xq todos se los devolveríamos y su reputación quedaría por los suelos. Asi que me imagino que ya se encargará el de que los modelos sean los buenos...
A mi 190 € con funda y tal no me parece mal, lo que no creo es que lleguemos a los 25 compradores REALES en este mes.
Viejo 09/04/12, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
madoju madoju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Copio lo que he puesto en el hilo de la encuesta, que acabo de votar:

"Yo a pesar de estar en verde, no había votado, he tenido jornada de reflexión
A ver, he votado Digital World por el precio y la disponibilidad principalmente. Pero si finalmente si alguna española se pusiera a 190 con funda con disponibilidad y con un mínimo de compradores asumibles, me lanzaría a la española. Supongo que es lo que vamos a hacer muchos. Es decir, esperar las ofertas definitivas y mejores para aflojar la pasta pero sin pasarse para tener las plateadas."
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
MA_1987 MA_1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Buens soy nuevo aquí y yo tambien estaría interesado, pero antes tengo 2 preguntas:
1-La funda que se acompaña como es? porque sino me convence se puede enviar solo la tablet y bajara el precio.
2-Me podrias decir porque cojer esta tablet y no Sanei N90? Me a parecido lo mismo, lleva bluetooth y es mas barata.

Ya me diereis
Viejo 09/04/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MA_1987 Ver Mensaje
Buens soy nuevo aquí y yo tambien estaría interesado, pero antes tengo 2 preguntas:
1-La funda que se acompaña como es? porque sino me convence se puede enviar solo la tablet y bajara el precio.
2-Me podrias decir porque cojer esta tablet y no Sanei N90? Me a parecido lo mismo, lleva bluetooth y es mas barata.

Ya me diereis
1. La funda la verdad no tenemos mucha idea de cómo será, depende de la tienda. La más votada nos daría una funda de neopreno, habrá que ver. No creo que puedas aceptar sólo la tablet, es una oferta colectiva y sería un lío hacer excepciones.

2. Échale un ojo al Android 4.0 de la Sanei N90 en reviews y tal y verás la diferencia. Va mucho menos fluida que la Gemei G9 y lo más peligroso aun es que hay muy pocas opiniones sobre ella. Apostar por la Sanei es un riesgo que yo no correría.
Viejo 09/04/12, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
MA_1987 MA_1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

ok gracias y me falta una pregunta que se me a pasado, la pantalla de esta tablet tiene algo que envidiar a la de cube u9gt-2 o es de la misma calidad
Viejo 09/04/12, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MA_1987 Ver Mensaje
ok gracias y me falta una pregunta que se me a pasado, la pantalla de esta tablet tiene algo que envidiar a la de cube u9gt-2 o es de la misma calidad
Es exactamente la misma así que nada que envidiar. La cuestión es que parece que la Gemei G9 va a tener buen soporte y además hay muchas opiniones. Sabemos que el WiFi va bien, la navegación web va bien, la interfaz va bien y la batería dura. No se puede decir eso de todas las tablets chinas :P.
Viejo 09/04/12, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
grego.sb grego.sb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola,

Estoy interesado en la tablet. Si podeis apuntarme a la conjunta os lo agradecería mucho. En cuanto a si es de la tienda española o Digital World online, opino como la mayoría, depende de la diferencia, si estamos hablando de 15-20€ preferiría la de España, siempre y cuando suministraran el modelo plateado, que es el que parece que no da problemas...

Muchas gracias

Viejo 09/04/12, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grego.sb Ver Mensaje
Hola,

Estoy interesado en la tablet. Si podeis apuntarme a la conjunta os lo agradecería mucho. En cuanto a si es de la tienda española o Digital World online, opino como la mayoría, depende de la diferencia, si estamos hablando de 15-20€ preferiría la de España, siempre y cuando suministraran el modelo plateado, que es el que parece que no da problemas...

Muchas gracias
Apuntado! recuerda votar en la encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362696
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9

Hora actual: 21:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /