|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se lian con el punto y el espacio en el note, A.I Type
Buenas gente.. buscando y rebuscando teclados mas flexibles para mi note, he encontrado uno genial, se llama A.I type keyboard, y tiene la peculiaridad de que puedes quitar el punto y pasarlo a la pantalla secundaria, quedando una preciosa barra espaciadora muy larga y visible, muy accesible para nuestro sufrido pulgar derecho.
Creo que el galaxy note, al ser mas grande, adolece mas de este problema, que aunque no todos lo tienen, se que a muchos si les fastidia. La corrección ortográfica es buena, y tambien dispone de una opción interesante, la de poder redimensionar el teclado a placer, desde la misma interfaz del teclado. Tambien dispone de theming, para poder poner el aspecto de windows phone o iOs, o dejar el gingerbread. Tiene una opcion de "Cloud corrections" que busca por internet la mejor corrección. Tambien borra mucho mas rapido el texto que los otros teclados. De momento, ya no tengo que volver atras para cambiar un punto por un espacio, asi que contentisimo ;) A estas cosas me refiero cuando digo que android es genial, es muy modificable ![]() Aqui os dejo el enlace, es gratis, como no ;) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android Edito: Es gratis, pero el diccionario y las palabras sugeridas solo se pueden usar durante 15 días. Habrá que comprar o buscárselo por otras vías. Es realmente bueno, yo estoy pensando en comprarlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por HugoCB Día 11/04/12 a las 23:14:24. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este teclado nuevo a ver que tal,por ahora la verdad es que la distribución de las teclas me gusta y es cómodo. Me gusta mucho la rapidez de borrado. Lástima es que no pueda escribir en catalán (uso el Swiftkey que si lo hace) , ya que utilizo ambas lenguas indistintamente. Pero me ha gustado, por ahora lo dejo.
Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Un teclado maravilloso. Increible lo de aplicar el tema del iphone al teclado. Me ha gustado y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el swiftkey x y me parece genial...dude de instalarlo por lo que dice que puede recopilar contraseñas,numeros de tarjeta de credito y demas pero bueno,quien no tendra todo eso ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, si señor, gracias por el aporte!!!!
Alea Jacta Est |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la empresa del programa dice que no se recopilan datos de nadie, asi que simplemente debe de ser un mensaje de advertencia que va incluido en gingerbread. Me alegra que os guste, yo la verdad es que lo veo mas rapido y con menos lag, pero sobre todo era lo del punto lo que más me fastidiaba. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con este teclado se pueden poner los numeros arriba? que lo veo muy comodo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo también me lo he bajado , y lo estoy probando.Vamos a ver durante los 15 días de prueba. Si me adapto, pagamos el plus.
De momento, a mí también me gusta. Muchas gracias por el aporte HugoCB |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una version de prueba, no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy contentísimo. De momento si no me produce cuelgues o cosas de este tipo, creo que me está convenciendo. Quizá el único pero, o virtud del oficial del Note, es el de incluir los números en el teclado de letras...pero , es por poner de momento alguna "peguilla" |
|
|
||||
|
||||
|
Para que salgan los numeros arriba, simplemente cambiar el formato del teclado y vuelven a salir!! Jejejeje lo dicho, muy contento!!
Alea Jacta Est |
|
|
||||
|
||||
|
denle un vistazo a SWIFTKEY 3, es un beta, pero estoy enamorado de ese teclado. a mi este no me gustó mucho, y respecto a eso de poner un skin de un iphone paso, mientras menos mi equipo se parezca a un bicho de la manzana mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay una version gratis y otra de pago, si no me equivoco os puse el enlace de la gratuita, sin limite de uso o tiempo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte!!! lo que no se como cambiar el tamaño de las letras,que es gigante |
|
|
||||
|
||||
|
Para los despistados, lo puse en el post inicial pero lo vuelvo a poner aqui :
La versión es totalmente gratuita, pero tiene la pega de que a los 15 dias no se puede hacer uso del diccionario on-line que trae, y deja de aprender a medida que usas el teclado. Me parece una buena inversión, pagar 3 euros merece la pena, buscaré otras vias pero si no tengo suerte, creo que lo compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
luego miro si funciona el lucky patcher
|
![]() |
Estás aquí
|