|
||
|
|
||||
|
||||
|
El R, libre nuevo vale 415 € en el sitio más barato que yo he encontrado, solo 35 menos que el S2, y me parece normal, ya que es un teléfono de la hostia que practicamente es un poco peor en la cámara, memoria interna y la pantalla más o menos son similares, puede incluso en el chip gráfico ser superior, por eso la diferencia de precio la veo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El R, libre nuevo vale 415 € en el sitio más barato que yo he encontrado, solo 35 menos que el S2, y me parece normal, ya que es un teléfono de la hostia que practicamente es un poco peor en la cámara, memoria interna y la pantalla más o menos son similares, puede incluso en el chip gráfico ser superior, por eso la diferencia de precio la veo normal.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas
pues al final el movil que le he comprado ha sido el galaxy y pro, porque ella queria una black berry y yo prefiero android jajajaj, pues una mezcla jajaja, he visto que no hay foro especifico para este movil aqui en htc, podria aconsejarme si sirve los mismos programas para hacerle root y todo lo demas que al galaxy r, o son diferentes. gracias y viva el betissssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil muy nuevo, creo que no le vale lo del R, supongo que con el tiempo sacaran algo para ese modelo.