ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/12, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
kissing kissing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

comentar que la manera de flashear rom en este terminal en concreto, lo tengo mas que repateado, es mas le he puesto aparte de esta rom, de otros anteriores, y sin problemas
el terminal está totalmente brickeado, he seguido como he dixo a rajatabla, las instrucciones, no soy un novato en esto.
No se enciende ni en modo recovery ni en modo download, pisapapeles total, abrí el what app de narkdroid, empezó a ir lento, hasta que se colgó
lo intenté reiniciar, y nada, en negro.
Así que al sat lo debo llevar, yo no se q habrá pasado, lo que tengo claro es una cosa, es que le he metido un monton de rom's, y sin problemas, para cada rom, sigo las instrucciones que indica cada cocinero, para no cagarla.
En esta rom, repito lo he seguido todo, me funcionó un dia entero, y pam!, no entiendo el porque de lo ocurrido, pero me remito, q el terminal iba bien, hasta que puse la rom, no se que ha sido, que ha provocado esto.
Rectifico, y pido disculpas al cocinero,la rom está conseguida, porque su trabajo lleva hacer esto, pero hay algo de esa rom, que no se lo que es, que ha provocado que hiciera brick(puede ser mala suerte, puede ser, pero me gustaria saber el motivo), el proceso del flasheo no tuve ningun problema, no le instalé ninguna aplicacion.

Y de nuevo pido disculpas al que se haya podido ofender, en ese momento, os podeis imaginar como estaba, con la pasta que me ha costao el movil y ahora RIP

Si alguien me puede decir que le ha podido ocurrir, se lo agradeceria

Muchas Gracias!

Viejo 09/04/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Pedestre me ha dado un par de reinicios, uno ha sido de repente con el whatsapp que se me ha bloqueado el movil, y el otro ha sido mas o menos por mi culpa por que le he metido caña cuando estaba aun arrancando el sistema.

dejo el kernel o lo cambio por el regular?

me da cosilla hablar del kernel por este hilo, no hay ningun hilo pa este kernel no? podrias abrir uno por lo menos para debatir estas cosas y no saturar mucho este que parece que ya somos bastantes con este kernel jaja.
Viejo 09/04/12, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kissing Ver Mensaje
comentar que la manera de flashear rom en este terminal en concreto, lo tengo mas que repateado, es mas le he puesto aparte de esta rom, de otros anteriores, y sin problemas
el terminal está totalmente brickeado, he seguido como he dixo a rajatabla, las instrucciones, no soy un novato en esto.
No se enciende ni en modo recovery ni en modo download, pisapapeles total, abrí el what app de narkdroid, empezó a ir lento, hasta que se colgó
lo intenté reiniciar, y nada, en negro.
Así que al sat lo debo llevar, yo no se q habrá pasado, lo que tengo claro es una cosa, es que le he metido un monton de rom's, y sin problemas, para cada rom, sigo las instrucciones que indica cada cocinero, para no cagarla.
En esta rom, repito lo he seguido todo, me funcionó un dia entero, y pam!, no entiendo el porque de lo ocurrido, pero me remito, q el terminal iba bien, hasta que puse la rom, no se que ha sido, que ha provocado esto.
Rectifico, y pido disculpas al cocinero,la rom está conseguida, porque su trabajo lleva hacer esto, pero hay algo de esa rom, que no se lo que es, que ha provocado que hiciera brick(puede ser mala suerte, puede ser, pero me gustaria saber el motivo), el proceso del flasheo no tuve ningun problema, no le instalé ninguna aplicacion.

Y de nuevo pido disculpas al que se haya podido ofender, en ese momento, os podeis imaginar como estaba, con la pasta que me ha costao el movil y ahora RIP

Si alguien me puede decir que le ha podido ocurrir, se lo agradeceria

Muchas Gracias!
has probado lo de sacar la bateria un rato? prueba tambien a dejarlo cargando media hora, a mi una vez me paso algo parecido, ponia que tenia un 40% de bateria, empezó como a quedarse pillado y luego no encendia. lo deje cargando un rato y volvio a encender, no tuve ni que reflashear, solo restablecer los stats de bateria. suerte!
Viejo 09/04/12, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo hago ahora mismo, gracias, y os digo
Viejo 09/04/12, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Hola Kissing,

entiendo tus comentarios, pero si fuese por la rom, te aseguro que yo tendría un tetrabrick en lugar de un brick y ya no te digo muchos de los foreros que no han seguido las instrucciones al pié de la letra.

Pienso que esto debe de ir más por algún componente físico del teléfono, tema memoria o algún chip que haya ido perdiendo capacidad operativa.

Lo mejor será que lo lleves al servicio técnico y como no puede arrancar, te darán algún tipo de solución, pero lo dicho, te ha tocado con icx2, pero podría haber sido con la oficial mismo.

Un saludo y suerte con el sat.
Viejo 09/04/12, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
Unas capturillas

es la primera carga completa todo el dia con datos 2g/3g

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que tal LPS ?? Es que no se si quedarme en LPQ o provar alguna...
Viejo 09/04/12, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
Pedestre me ha dado un par de reinicios, uno ha sido de repente con el whatsapp que se me ha bloqueado el movil, y el otro ha sido mas o menos por mi culpa por que le he metido caña cuando estaba aun arrancando el sistema.

dejo el kernel o lo cambio por el regular?

me da cosilla hablar del kernel por este hilo, no hay ningun hilo pa este kernel no? podrias abrir uno por lo menos para debatir estas cosas y no saturar mucho este que parece que ya somos bastantes con este kernel jaja.
Yo lo dejaría por si acaso, si ves que te vuelve a pasar pon el normal. La ROM es tan estable que es probable que sea por el kernel. Yo no he tenido ni un reinicio en ICS(fuera de las pruebas de voltajes claro)
En cuanto a lo del hilo, a Anarko le parece bien dar soporte aquí. A mi también porque creo que esta rom es la que se ajusta más a la filosofía que hay detrás del Apolo. Además es la ROM que conozco bien en ICS.
Evidentemente si el hilo se desvirtúa y Anarko piensa que es así abriríamos otro hilo.
Slds

Viejo 09/04/12, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo lo dejaría por si acaso, si ves que te vuelve a pasar pon el normal. La ROM es tan estable que es probable que sea por el kernel. Yo no he tenido ni un reinicio en ICS(fuera de las pruebas de voltajes claro)
En cuanto a lo del hilo, a Anarko le parece bien dar soporte aquí. A mi también porque creo que esta rom es la que se ajusta más a la filosofía que hay detrás del Apolo. Además es la ROM que conozco bien en ICS.
Evidentemente si el hilo se desvirtúa y Anarko piensa que es así abriríamos otro hilo.
Slds

pues mejor entonces jej. si lo del reinicio sera cosa del kernel por que no ha pasado nunca con ics, a mi solo me pasó cuando forzaba voltajes o probaba cosas raras. vere que pasa gracias!
Viejo 09/04/12, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
angelm_89 angelm_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Mi pregunta es sobre el tema del Beats audio. Vengo de una desire HD y en sense podias activar y desactivar beats audio en cualquier momento. En esta ROM cómo se activa el beats audio? No encuentro ninguna opcion por ningun sitio. Por lo demás puedo decir que llevo un par de semanas con ella y no he tenido ningun tipo de problema.
Viejo 09/04/12, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Esta activado siempre. Otra cosa es que realmente haga algo, que igual que con el Bravia, tengo mis dudas.
Viejo 09/04/12, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ola perdonar mia dudas..yo tengo puesta la lps... La puedo meter la narkdroid sobre esta o tengo.ke meter la.lpq?

galaxy s2 the best
Viejo 09/04/12, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Perdonad mi insistencia, pero es que creo que mi consumo es muy exagerado. Sabeis que puede ser?
Adjunto varias fotos:

PD: lo instale todo desde cero y todo formateado (los tres wipes).
Gracias.

Última edición por antoniojgp Día 09/04/12 a las 20:27:54.
Viejo 09/04/12, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Cuando abro el cajón de aplicaciones desde el launcher apex sólo veo la primera de las páginas.al hacer scrolling y pasar a nueva pagina a queda vacía, en negro,y tengo que salir y volver a entrar para que ya se puedan ver todas las aplicaciones.sigue pasándome tras varias actualizaciones del apex launcher por lo que lo no se a que achacarlo.alguien podría darme una idea por favor
Viejo 09/04/12, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
has probado lo de sacar la bateria un rato? prueba tambien a dejarlo cargando media hora, a mi una vez me paso algo parecido, ponia que tenia un 40% de bateria, empezó como a quedarse pillado y luego no encendia. lo deje cargando un rato y volvio a encender, no tuve ni que reflashear, solo restablecer los stats de bateria. suerte!
Hola, lo he probado, y nada, pantalla en negro, ni en modo download ni recovery
e quitao la bateria media hora, la he puesto, el cargao el movil 1 h, noto que se calienta la parte de la bateria, pero sigue sin encender
Viejo 09/04/12, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Hay posibilidad de configurar el LockScreen para que salga el tiempo y poder lanzar aplicaciones con el circulo? Lo he visto en otras Roms y mola mucho. Tambien he sito por ahi el tiempo en la barra de status al bajarla, alguna forma de ponerlo? Un saludo y gracias de antemano
Viejo 09/04/12, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
Marcg87 me pedes decir de donde bajaste ese mod de bateria?es para instalar por cwm? yo me baje uno para otra rom y no consigo cambiarlo!por cierto genial consumo. el brillo al minimo?
toma compi http://db.tt/QWWdAnD1
por recovery wipes y padentro!
el brillo al minimo no la verdad, he estado en el camping y con el gps y todo no era de noche asi que es casi imposible tenerlo al minimo

Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
Que tal LPS ?? Es que no se si quedarme en LPQ o provar alguna...
pues en mi caso (vomistar) genial, en mi novia en cambio mucho mejor el ki4 en cuanto a cobertura (es simyo).
en tema de wifi no me va nada mal tampoco lo poco que lo he probado.

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Perdonad mi insistencia, pero es que creo que mi consumo es muy exagerado. Sabeis que puede ser?
Adjunto varias fotos:

Gracias.
puede ser por la cobertura, si tienes poca tiene que estar buscando todo el rato, puede ser porque hayas estado todo el rato en 3g...varias cosas pueden ser. igualmente te recomiendo el kernel apolo (usando el buscador lo encontraras facil) a mi me esta dando muy buenos resultados y en tema de cobertura si realmente tienes poca prueba a cambiar de modem a ver si te mejora...

Decir que tengo bateria extendida, todo y que era la primera carga

Saludos!

Última edición por marcg87 Día 09/04/12 a las 20:53:32.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

eliminado
Viejo 09/04/12, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
tengo la version 4.0.3 lps, lo digo otra vez poruqw no me contesto nadie.... puedo meter la narkdroid sobre la lps o tiene ke ser forzosamente sobre la lpq¿ gracia sa todos y aver si alguna alma caritativa me contesta!!! para poder probar esta gran rom
Viejo 09/04/12, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
tengo la version 4.0.3 lps, lo digo otra vez poruqw no me contesto nadie.... puedo meter la narkdroid sobre la lps o tiene ke ser forzosamente sobre la lpq¿ gracia sa todos y aver si alguna alma caritativa me contesta!!! para poder probar esta gran rom
es recomendable instalarla sobre la misma base que está hecha la rom para evitar futuros problemas

Viejo 09/04/12, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Adjunto varias fotos:

Gracias.
Yo estoy mas o menos como tu, 2 horas de pantalla como muchisimo y unas 13 horas de bateria.
Flipo con la gente que le dura 4 horas de pantalla. Todavia se me hace imposible viendo como funciona el mio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /