|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de probar el bluethoot con el manos libres del coche y efectivamente NO FUNCIONA, vincula y tal pero no recibe ni envia llamadas.....una pena, por lo demas todo funciona a la perfeccion.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada, he vuelto a flashear la rom y listo, pero gracias d todos modos
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita...ahora mismo llevo esta rom y me va bastante bien...pero me estan dando ganas de probar la ORB...alguien la a probado que pueda compara con esta?
gracias anticipadas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntitas... como puedo quitar el desplazamiento del fondo e pantalla? y por que la transición entre pantallas resulta tan lento?
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no va la pagina de descargas de insertcoin, se sabe algo??
|
||||
|
||||
|
http://insertcoin-roms.org/archives/...ation-download o en http://insertcoin-roms.org y navegas por su nueva versión. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para desbloquear la pantalla. Enciende pero no reacciona a ningún gesto. Me toca prender y apagar la pantalla varias veces para poder que detecte los gestos de los dedos y poder mover el aro.
A alguien más le pasa? conocen las posibles causas? no me gusta para nada esto, son los síntomas que tuve cuando se rompió el screen touch de mi Diamond 2, espero que no tenga nada que ver con esto (no hay motivo alguno) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que inmpresionante! La emocion de ver el escritorio apaisado no me la quita nadie durante el dia!!! jajaja ahora una pregunta, en aplicaciones no aparece mas el 4ext y en power menu ya no aparece la opcion de boot to recovery o bootloader... es asi o mi algo me anda mal?
EDITO: Ya veo que la razon es que ahora es de pago y por eso no la deben incluir.... ningun problema ya la encontré por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204&page=16 ![]() EDITO 2(deberia pensar antes de gardar) : alguien sabe si da problemas restaurar aplicaciones desde el backup? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para desbloquear la pantalla. Enciende pero no reacciona a ningún gesto. Me toca prender y apagar la pantalla varias veces para poder que detecte los gestos de los dedos y poder mover el aro.
A alguien más le pasa? conocen las posibles causas? no me gusta para nada esto, son los síntomas que tuve cuando se rompió el screen touch de mi Diamond 2, espero que no tenga nada que ver con esto (no hay motivo alguno) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Disponible nueva RC 5: InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 5 Changelog - Added advanced power menu – Thx MacCarron. - speed and launcher optimization – props shnizlon - updated to bricked 0.8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fadetoblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el bluetooth? es que por los comentarios que he leido, no me queda claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien confirma si con esta RC5 funciona el manos libres del coche?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de Insert Coin 5.2.1 y me gustaría probar ésta...
TEngo que flasear algo(firmware,etc) , o solo tengo que hacer full wipe y flasear la rom sin más?? Se nota mucho la diferencia a mejor? y en consumo de batería? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth ya lo avisaron, está arreglado a medias y creo que lo único que funciona es la transferencia de archivos como música o datos multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dejo colgada la cámara justo cuando mas lo necesitaba. Hacia fotos y o se cerraba la aplicación o FC a la cámara. Y además no se porque no me dejaba haber llamadas.... Un desastre...
|