|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que se encienda la pantalla pulsando cualquier tecla de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fullwipe su vienes de otra rom.
Lo que has visto de OTA 2.3.16-2.3.23 es actualización, te explico, el 2 es el año (12), 3 el mes (marzo) y el último número el día, por tanto, la 2.3.3 es anterior a la actualización, primero pobres esa que es la completa y luego actualizas. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera saber si ay forma de enlazar los contactos de la agenda con el facebook. ya que me salen por sepatado y así poder usar las fotos que ponen sin falta de andar sacando fotos a todo el mundo y poniendoselas en el contacto.
muchas gracias por adelantado. escelente ROM por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera saber si ay forma de enlazar los contactos de la agenda con el facebook. ya que me salen por sepatado y así poder usar las fotos que ponen sin falta de andar sacando fotos a todo el mundo y poniendoselas en el contacto.
muchas gracias por adelantado. escelente ROM por cierto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que mi operador se llame 3G ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy apagado e.eeee
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la autentica rom china unicamente traducida, como nuestro gran amigo Apside las hacia. Por cierto, la ota 2.4.13 esta ya disponible via updater. Que la disfruteis. Un saludo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta, lo que pasa es que no me da ningún problema. Hay poco que decir cuando una rom funciona bien, salvo felicitar al cocinero!
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe/ va a existir el Signed_Overscroll para esta última versión (2.4.13)???
me interesaria bastante XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo x aka siempre de lujo flecky, muchas gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo igual sigo aquí agradeciendo tu gran trabajo amigo Flecky solo decirte que a veces se me cuelga el reproductor de musica y el facebook da algun fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Des que actualizé a la 2.4.13, en la pantalla de bloqueo la hora del reloj se queda fija a la hora que bloquee el telefono y es una poco incomodo pq si queires mirar la hora tienes q desbloquear el tel.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cierto, supongo que la gente habra ido pasandose a las betas ICS, lo que pasa es que yo hasta que no salga la oficial no me pasare, paso de liarme a arreglar todos los bugs que pueden presentar, ojo, no se si presentan bugs, jejeje.
Esta rom es la autentica rom china unicamente traducida, como nuestro gran amigo Apside las hacia. Por cierto, la ota 2.4.13 esta ya disponible via updater. Que la disfruteis. Un saludo. ![]() Una pregunta del millon , como llevas tu escritorio ? Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk