ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
muy buena, la dejare un rato a ver como va de bateria y si va bien la dejare hasta la version final de la ics
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
La estoy probando y me gusta lastima que no consigo instalar el a2sdgui por lo demas va genial!
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
La estoy probando y me gusta lastima que no consigo instalar el a2sdgui por lo demas va genial!
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk
si pinta muy bien! pero no poder insalar a2sdgui hizo que la kitara =

tambien probe A2E y no me reconoce la particion
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
yo uso la version 5 de esta rom que tengo que hacer para poner la actual sin perder las aplicaciones instaladas? gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por LeonHeart46 Ver Mensaje
yo uso la version 5 de esta rom que tengo que hacer para poner la actual sin perder las aplicaciones instaladas? gracias

Por ejemplo con titanium backup puedes salvar todas la aplicaciones que quieras para luego poder restaurarlas sin problemas en la siguiente rom que instales.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
no hay caso :/ trato de instalar a2sdgui y nada! se qeda en el bootanimation D:

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Me encanta perobla estoy quitando(como todos) por el a2sd :|

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Me encanta perobla estoy quitando(como todos) por el a2sd :|

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk
Es una excelente rom! demasiado fluida y sin ningun error, el aspecto es de los mejores pero el detalle, bastante grande por lo demas para mi, es lo del a2sd :/ espero qe lo puedan arreglar o contar como arreglarlo!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
MarioXD MarioXD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Estoy interesado en esto tambien

no probé la rom pero si es una cm7 el lock screen se puede sacar, lo que si es darse el trabajo...es aquel de la foto? ESTE
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
es algo facil y complicado a la vez, y no tiene gran ciencia almenos para mi, las roms estan en algun tipo de rar, que es la compilacion final de los datos, entonces solo tienen que abrir el rar en su pc normalmente, de ahi buscan la carpeta que dice system, le dan doble click dentro del mismo rar o pueden extraerlo da igual, de ahi buscan la carpeta que dice framework y dentro de ella hay muchos archivos .jar ahi buscan el que dice framework.apk esta rom trae 2 el que ya dije y otro que dice twframework no he mirado que trae el ultimo asi que ahi pueden indagar, eso si cuando modifiquen las imagenes recuerden que deben llamarse igual que la que ya esta para que la sobreescriba pero el systema pueda volver a leerla una vez que ya modificaron todo abren el framework.apk y meten la carpeta modificada en el, y le dan que lo sobrescriba y borre el winrar y asi hacen el proceso de extracion pero alrevez, recomiendo que trabejen con una copia de la rom en otro lado por si no les queda o cualquier cosa, hay cosa que si las modifican el telf se reinicia o cosas asi pero con volver a flashearlo con la normal trabaja igual y pues asi van modificandola y probandola hasta que vaya quedando, y si hay que tener mucha paciencia !!! en esto lo hago con las rom basadas en las cyanogen y que traen ese tipo de carpetas no se si las stock stock las traigan y tampoco se como meterlas ahi o si extrayendo el framework.apk e instalandolo en el systema lo agarre o metiendola como el fix del market en la gingercrutz con los permisos por medio de root explorer, eso ya seria cuestion de intentarlo y probar, asi es como puedo cambiar el lockscreen en algunas roms que yo he probado .......

P.D: no intenten extraer todo modificarlo y solo darle comprecion con el winrar que tienen en su pc por que no te reconoce la rom tiene que ser sobreescribiendo el rar que ya esta hecho ....
Viejo 10/04/12, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
es algo facil y complicado a la vez, y no tiene gran ciencia almenos para mi, las roms estan en algun tipo de rar, que es la compilacion final de los datos, entonces solo tienen que abrir el rar en su pc normalmente, de ahi buscan la carpeta que dice system, le dan doble click dentro del mismo rar o pueden extraerlo da igual, de ahi buscan la carpeta que dice framework y dentro de ella hay muchos archivos .jar ahi buscan el que dice framework.apk esta rom trae 2 el que ya dije y otro que dice twframework no he mirado que trae el ultimo asi que ahi pueden indagar, eso si cuando modifiquen las imagenes recuerden que deben llamarse igual que la que ya esta para que la sobreescriba pero el systema pueda volver a leerla una vez que ya modificaron todo abren el framework.apk y meten la carpeta modificada en el, y le dan que lo sobrescriba y borre el winrar y asi hacen el proceso de extracion pero alrevez, recomiendo que trabejen con una copia de la rom en otro lado por si no les queda o cualquier cosa, hay cosa que si las modifican el telf se reinicia o cosas asi pero con volver a flashearlo con la normal trabaja igual y pues asi van modificandola y probandola hasta que vaya quedando, y si hay que tener mucha paciencia !!! en esto lo hago con las rom basadas en las cyanogen y que traen ese tipo de carpetas no se si las stock stock las traigan y tampoco se como meterlas ahi o si extrayendo el framework.apk e instalandolo en el systema lo agarre o metiendola como el fix del market en la gingercrutz con los permisos por medio de root explorer, eso ya seria cuestion de intentarlo y probar, asi es como puedo cambiar el lockscreen en algunas roms que yo he probado .......

P.D: no intenten extraer todo modificarlo y solo darle comprecion con el winrar que tienen en su pc por que no te reconoce la rom tiene que ser sobreescribiendo el rar que ya esta hecho ....
Como modificas las imagenes? algun programa concreto?

Y aver si me he enterado bien, tu modificas lo que quieras y luego tienes que instalar la ROM como si fuera una nueva. No puedes hacer la modificacion de la ROM configurada tal cual la tienes?
Viejo 10/04/12, 04:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las imagenes con cualquier editor pero con las mismas configuraciones de tamaño etc que tenga la aterior, yo solo he cambiado imagenes de una a otra rom, sin pasar por el editor por lo del tamaño y todo eso.

y sobre lo otro primero extraes lo que dije, modificas, y vuelves el proceso pero para atras en el mismo rar de donde lo extraiste solo remplazando los archivos nuevos por los que ya tiene la rom, de ahi metes ese rar en el SD y lo instalas como lo instalas normalmente y debe instalar las modificaciones, la rom queda como esta pero debes volver a instalarla de 0 las configuraciones de la que ya tienes no se guardaran por que estas modificando el instalador no la rom, pero si quieres puedes intentar montar con el root explorer el framework modificado y darle permisos aver si asi al reiniciar te hace cambios, eso si con respaldo antes por si no funciona.

yo siempre instalo desde 0 todo asi que no se si funcione.

esto tambien sirve para cambiarle a ciertas roms las apps que instalan desde el principio pero aquellas que tienen un archivo .odeox no funciona por que son comandos especificos para configurar las apps desde el principio.

si me dan unos dias intento hacer un video y un post con todas las indicaciones por que esto ya aqui es off topic y empezamos el desorden asi que mejor asi y queda tambien para futuras generaciones !

Última edición por Ocelot Z Día 10/04/12 a las 09:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
esto tambien sirve para cambiarle a ciertas roms las apps que instalan desde el principio pero aquellas que tienen un archivo .odeox no funciona por que son comandos especificos para configurar las apps desde el principio.

si me dan unos dias intento hacer un video y un post con todas las indicaciones por que esto ya aqui es off topic y empezamos el desorden asi que mejor asi y queda tambien para futuras generaciones !
me gusta esa idea sisi!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
 Cita: Originalmente Escrito por MarioXD Ver Mensaje
no probé la rom pero si es una cm7 el lock screen se puede sacar, lo que si es darse el trabajo...es aquel de la foto? ESTE
Este me interesa, pero me interesa mas el de CM9 incluidas las fuentes que se usan para la hora

He estado buscando pero no he encontrado ningun theme que sea igual que el aspecto que usa esta rom, sabe alguien si exixte un theme igual?

Última edición por yayo_75 Día 10/04/12 a las 16:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
kekito277 kekito277 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Este me interesa, pero me interesa mas el de CM9 incluidas las fuentes que se usan para la hora

He estado buscando pero no he encontrado ningun theme que sea igual que el aspecto que usa esta rom, sabe alguien si exixte un theme igual?

q tal yayo oie cual es esa rom the end 4.3.3 ahi link x aki?? pasala sale?? gg

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
 Cita: Originalmente Escrito por kekito277 Ver Mensaje
q tal yayo oie cual es esa rom the end 4.3.3 ahi link x aki?? pasala sale?? gg

saludos
Es una modificacion que hizo Dennale de la The End 4.0

Lo puedes encontrar aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=590

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
las imagenes con cualquier editor pero con las mismas configuraciones de tamaño etc que tenga la aterior, yo solo he cambiado imagenes de una a otra rom, sin pasar por el editor por lo del tamaño y todo eso.

y sobre lo otro primero extraes lo que dije, modificas, y vuelves el proceso pero para atras en el mismo rar de donde lo extraiste solo remplazando los archivos nuevos por los que ya tiene la rom, de ahi metes ese rar en el SD y lo instalas como lo instalas normalmente y debe instalar las modificaciones, la rom queda como esta pero debes volver a instalarla de 0 las configuraciones de la que ya tienes no se guardaran por que estas modificando el instalador no la rom, pero si quieres puedes intentar montar con el root explorer el framework modificado y darle permisos aver si asi al reiniciar te hace cambios, eso si con respaldo antes por si no funciona.

yo siempre instalo desde 0 todo asi que no se si funcione.

Colega, he estado probando pero no encuentro forma de que funcione...espero un tuto tuyo de como hacerlo!

Gracias de antemano!

Saludoss!!
Viejo 13/04/12, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
fer65 fer65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ace
amigos me podiran pasar la app de la radio porfa la nesesito
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fer65 Ver Mensaje
amigos me podiran pasar la app de la radio porfa la nesesito
gracias
cual app de radio la de esta rom ???

Viejo 13/04/12, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
fer65 fer65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ace
cual app de radio la de esta rom ???
esta rom que yo sepa no biene con la radio Fm y por eso la nesesito para instalar la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /