|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío no lo quiero libre, que venga bien atado en su caja y con muchos accesorios!
![]() Ésto....que salga yaaaaaaa!!!! :banghead: Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no sé si ando demasiado pronto o demasiado tarde, pero me gustaría apuntarme. Ya lo hice hace un año con el SII y fue interesante y satisfactorio.
Sí es verdad que llevo un tiempo ahorrando para esto y llegado el momento es posible que priorice el tenerlo cuanto antes que obtener un precio más bajo, pero si son posibles ambas cosas mejor. Así que si estoy a tiempo me podéis apuntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado!
Apuntadme a la lista,
ya adquiri mi Samsung Galaxy SII y estoy encantado. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
269. MaGNiKoS
Que bonito numero XD Cuando se sepa algo se abisa por aki no?? en otras conjuntas cuanto de descuento se suele sacar?? mas que nada para hacerme una idea ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, bórrame de la lista! Al final no he podido aguantar y ya me he comprado un htc One X! Suerte con la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, hablan del grupo formado en Face para la venta conjunta, hasta en Omicrono.... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el SGS3, dependiendo del precio, y mi hermano también serian 2. Muy buena iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad ??
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario de galasy S y visto el resultado y despues de 2 años, llego la hora del cambio. Ya tengo hasta el dinero apartado jejeje contad conmigo!!
Por cierto, que salga ya!! Quiero saber las caracteristicas de una vez jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, apuntarme para la conjunta que yo también quiero uno. Tuve la suerte de ser uno de los 300 y tener el móvil prácticamente cuando salió y ahora espero que pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ahora estaba mirando el hilo de la compra conjunta del htc one X y por lo que veo el terminal les sale 30e mas barato de lo normal teniendo en cuenta que alli son unas cien personas aprox. Y digo yo si el hecho de que aqui seamos casi 300 el descuento de nuestro gs3 sera mayor?
Alguien se acuerda de cuantos fueron los compradores del gs2 y el descuento que les hicieron? Saben si se le podra ampliar la memoria con microsd? tendra salida hdmi? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntooooooo .....sgs , sgs2 y pronto laBESTIA SGS3
Cambio galaxy s2 blanco x negro o galaxy nexus..........
|
||||
|
||||
|
buenas, ahora estaba mirando el hilo de la compra conjunta del htc one X y por lo que veo el terminal les sale 30e mas barato de lo normal teniendo en cuenta que alli son unas cien personas aprox. Y digo yo si el hecho de que aqui seamos casi 300 el descuento de nuestro gs3 sera mayor?
Alguien se acuerda de cuantos fueron los compradores del gs2 y el descuento que les hicieron? Saben si se le podra ampliar la memoria con microsd? tendra salida hdmi? Saludos y Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!!!, A esperar que llegue la nueva bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi unico problema seria el envio desde españa me saldria igual o mas caro que comprarlo en México jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tambien!!!
que ganas le tengo al S3
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera conjunta del s2 fuimos 300 del tiron y su precio fue de 519e en mayo del año pasado ,no esperes que hagan mucho descuento aun siendo 300 o mas date cuenta que habra una super demanda del telefono y sera dificil hasat conseguirlo ,eso si mencion especial desde esta mueva aventura al compañero ceju que lo bordo y a la tienda kierounputomovil.com que lo hizo de maravilla ,aun recuerdo esas fotos de los palest en el almacen ,fijo que esta nos sale igual de bien o mejor ,animo compisssss.
![]() Habrá que esperar y ver Madre mía que nervios jejeje! Creo que nunca había tenido tantas ganas del lanzamiento de un móvil
|
|
|