|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarme CM9, pero como siempre me hago un lio con los modems y kernels, no podría hacer alguien un mini resumen con las ventajas y desventajas de cada uno, y ponerlo al principio del post?
Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he buscado la pregunta pero no he encontrado la respuesta.
El parche de la grabacion de video sobre los kernels bigmem, solo es compatible con ICS. Pero se podria instalar sobre GB ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargarme el fix para poner el semaphore hugemem a la cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMe he decidido a probar el semaphore pero al entrar al post de xda y he visto que de la version 1.0 ha unos cuantos y no se cual de todos es el que me tengo que bajar. Es para la cm9. Alguien me puede decir cual es??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los dos primeros, o el normal, o el bigmem con el patch que adjunta el compi aqui arriba, para no perder el video en 720p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es para que funcione el bigmem.. no? Pero esque ahora hay 4 versiones, la normal, la normal bigmem, y luego, otros dos que necesitan una configuracion especial de la rom, que son hugemem normal, y hugemem bigmem XD. Y en el otro hilo un compi me ha dicho que habia un fix para poder poner el huge mem, pero igual se ha confundido.
Pues de los dos primeros, o el normal, o el bigmem con el patch que adjunta el compi aqui arriba, para no perder el video en 720p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que no va!! Lo iba a poner ahora pero si me dices que no rula bien no lo pongo, una de las principales causas por la cual pongo el semaphore es por el autobrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el midnight nuevo , y parece que el consumo es mayor que con el de serie cm9 , pero a partir del 50% de consumo parece como si bajara mucho mas lento el gasto :confused: , cuando lleve 1 mas o menos con el probar el semaphore 1.0.0.sbm a ver que tal que los que e probado de semaphore van muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerme ya el semaphore nuevo ahora pero me ha venido la duda, se mete por cwm???que me he acordado que en la darky que tenía antes lo hacia con sgs kernel flasher o algo así. Gracias!
|