|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me deja descagrgar un file de 39 megas para mac,,no se si trial o que,,pero me lo deja descargar
http://the-missing-sync.uptodown.com...cargar-gratis
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
cuando tenga la HTC pruebo...porque si tiene trial, con pasar una vez los contactos me vale Para todo lo demas lo haré desde parallels y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta version completa, asique mañana que me llega la diamond lo probare raudo y veloz jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tengo Mac, pero uso MacOs como SO principal y he usado alguna que otra vez el software "syncmate" para sincronizar dispositivos con windows mobile, y tiene una version gratuita que espero que te sirva para lo que buscas: http://mac.eltima.com/sync-mac.html Lo que más me mola de este software es que permite sincronizar por wifi, super rápido y sin cables :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tengo Mac, pero uso MacOs como SO principal y he usado alguna que otra vez el software "syncmate" para sincronizar dispositivos con windows mobile, y tiene una version gratuita que espero que te sirva para lo que buscas: http://mac.eltima.com/sync-mac.html Lo que más me mola de este software es que permite sincronizar por wifi, super rápido y sin cables :P Saludos! ![]() Aquí tenéis el manual Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un Imac y hasta hace dos dias una Touch, espero la Diamond. Para sincronizar uso The Missing Sync. Me va muy bien.Tambien puedes instalar los CAB. Aqui lo teneis. http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=352573 |
|
|
||||
|
||||
|
arg, el crack solo funciona para mac on intel
yo tengo PPC G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Es Imposible Sincronizar
Hola a todos.
No puedo sincronizar mi diamond con mac, ni con syncmate ni con missing sync, no me lo detecta en ninguno, ni activando la conexión como active sinc. Aparece un icono en la pantalla con la silueta de un ordenador en el que dice connecting, pero a los pocos segundos desaparece. Si lo activo como disco duro si que lo puedo ver en el finder. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Alguien ha podido hacerlo correctamente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el Diamond sincronizado prueba el SyncMate, yo lo uso y es super completo.
Funciona en Leopard, y te sincroniza con la agenda, el ical, itunes y de to. Muy recomendado ![]() Y para hacer lo de los manuales, yo tambien recomiendo el VMWare Fusion, el metodo "Fusion" es la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ni siquiera lo reconoce, no lo detecta a la hora de sincronizar. no se si habrá que tocar algo del diamond, porque no lo hace ni en casa (G4) ni en el curro (mac pro intel).
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me lo detecta a la hora de sincronizar, ni en casa (G4) ni en el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
jgmart, el CAB que se tiene que instalar en la PDA lo instalas en la memoria interna? si lo instalas en los 4GB no funciona...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago de forma manual, cuando se inicia el syncmate me dice que hay un conflicto entre drivers y que tiene que desactivar uno de ellos. De todas formas ¿cómo se instala el cab?
Me dice lo siguiente: Encontrado driver de terceras partes. Atención: warning: we just found a potentially conflicting driver already installed. Unfortunately, both drivers cannot work together. Another one has been disabled for a while. You can fix this in SyncMate's preferences. Despues de esto, veo la diamond en el syncmate pero al pulsar sobre conectar me sale " Error. Falló la conexión con el dispositivo, Asegúrese de que el driver de SyncMate está iniciado en el dispositivo." ¿Hay que hacer algo en la diamond? en las preferencias del syncmate no voe nada referente a esto. Gracias de antemano. Última edición por jgmart Día 24/07/08 a las 20:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese mensaje de error me lo mostraba cuando tenia instalado el The Missing Sync y el Syncmate.
Así que al desinstalar todo el Missing Sync de el movil y del mac todo fué bien. Prueba a ver k tal. |
|
|
||||
|
||||
|
La Solucion
Fue algo tan sencillo como en conexiones, activar la activesync. De esta forma pude instalar el driver, y ahora funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Pues yo también tengo el problema con SyncMate: enchufo y nada de nada, el programa ni se mueve. Tengo un Mac Mini G4 y Panther instalado.
A ver si entre todos logramos una sincro ideal desde el Mac ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Solución!!!
Que yo sepa no se puede hacer directamente, lo de pasar agenda o calendario entre Mac y PC o entre PC y Mac... Quizás a través de pasos intermedios (habría que estudiar los formatos de fichero de Exportación e Importación de uno y otro), o con algún software específico (que desconozco)
Yo siempre he utilizado (y utilizo) la PDA para sincronizar Mac y PC. - Si hago cambios en la PDA sincronizo PC y Mac. - Si hago cambios en Mac, sincronizo la PDA con Mac y después la PDA con PC. - Si hago cambios en PC, sincronizo la PDA con PC y después la PDA con Mac. ¿Se capta la idea? ![]() ![]()