![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Habra que investigar mas lo que tu pusiste, pero esa animacion carga en vertical no ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Post actualizado y resubido el archivo con una mejor configuración.
![]() |
|
||||
|
||||
Tiempo de encendido con bootanimation --> 1min 1s
Tiempo de encendido sin bootanimation --> 39s De momento lo vere solo en el movil XD XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Ya he leido en otro post que modificando el build.prop se deshabilita. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk Última edición por laboratorio Día 06/04/12 a las 22:03:08 |
|
||||
|
||||
no, añadiendo una linea en el archivo build.prop, concretamente esta
debug.sf.nobootanimation=0 --> 0 con boot, 1 sin boot puedes meter el build q tengo en el script de la firma si te es mas facil ![]() Última edición por gotrek00 Día 06/04/12 a las 22:06:46 |
|
||||
|
||||
Julyaan y Gotrek os pido permiso para postear el mod bootanimation en el foro de aqui pero perteneciente a la bq pascal,es que alli tambien colaboro mucho antes que aqui y la experiencia de alli la he ido trasladando aqui,por eso me parece justo que tambien ellos reciban algo pero claro con vuestro permiso,pues sois los dos los impulsores de este mod.
Espero vuestra contestacion. Saludos |
|
||||
|
||||
Por supuesto dare solo los pasos basicos y que la gente se menee un poco.
Aclarando y diciendo que los impulsores de esto sois vosotros. Saludos |
|
||||
|
||||
cada vez me gusta mas este foro y la gente que hay en el
buenas noches a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al igual q es script no seria lo q es sin tu ayuda ![]() Yo por mi no tengo problema en q lo postees donde sea! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A cada cual lo suyo,hemos colaborado los tres y de los tres debe ser la resolucion,si Julyaan no me da permiso pondre la parte que nos correponda omitiendo la de el. Gracias |
|
||||
|
||||
Te vamos a llamar gotrek00 el niño de los scripts
![]() Por cierto te mandare luego el script para el recovery he intentado que vaya pero en algo y no se que es,pero no termina de cuajar.Asi que te lo mando tal cual original vaya a ser que los cambios que hice alteren algo. Ah y tambien tengo otro script para acelerar la tablet en muchos aspectos: carga de la tablet,agilizacion de los navegadores de internet,script de gestión completa de memoria y de aplicaciones indeseadas. Saludos Última edición por Pedroa Día 09/04/12 a las 16:35:40 |
|
||||
|
||||
"To pa ti"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo q alunas de esas cosas las habre puesto nel build.prop q incluyo en el script, pero tb habra q verlo ;) |
|
||||
|
||||
Gracias julyan quieres el otro script para desarrollarlo tu? si es asi te lo mando.
Saludos |
|
||||
|
||||
ok no problem los cuelgo y a ver si entre todos lo mejoramos y adaptamos a nuestra tablet
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para dar las gracias a todos los que os estáis comiendo la cabeza y que luego nos lo dejáis todo mascado. |
|
||||
|
||||
Prueba el opera mobiel (no el mini), seguro q te sorprende jeje. Tambien con la build q pusemejora un poco la velocidad, o deberia. Si quieres cambiarle algo como la densidad de pantalla es muy facil con ese archivo. Mira en mi post y ya lo ves
|
|
||||
|
||||
Jolines me he inchao de escribir y me doy cuenta que se me habian acabado las pilas del keyboard jejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Osea bajarse de nuevo el script y volver a instalarlo ¿no? Es que esto no es lo mío.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|