|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Copio este post que lo he puesto en otro hilo y aqui procede mas:
A mi se me actualizo a 4.04 y sí que me esta dando problemas, a mi con la bateria. En general va mejor e incluso consume menos que la 4.02, pero de pronto le da el tabardillo y se la bebe en un par de horas. Si veis el perfil de consumo y da miedo, todo planito, 1% de consumo hora en inactivo, de puta madre y de pronto Zasca, una puta cuesta abajo, y se la pule en menos de dos horas, me ha pasado 4 o cinco veces. La cuestion es que me ha pasado en modo avión, también solo con señal y sin datos, señal y wifi, es decir de muchas maneras. La batería no es porque me ha pasado con dos distintas. Me da pereza resetearlo de fábrica, para comprobar si es alguna aplicación, pero si me pasa mas veces no me quedará mas remedio, y si no se soluciona será el kernel, pero joder , si es el oficial, no me apetece abrirlo y cambiarlo, para eso me compré un Nexus.Espero una pronta solución por parte de Google, y que diga algo. Me jode sobremanera que empresas de telecomunicación, se comuniquen tan mal. Me recuerda a los hijosdeputa de Movistar, una vez me cortaron la linea, sin ni siquiera hacerme una llamada, increible, que os dedicais a llamadas telefónicas HDP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE TENEIS EL PROBLEMA DEL MTP Y NO OS CONECTA EL MÓVIL AL ORDENADOR
He encontrado esto por xda, que al parecer el asunto es más bien común. A muchos les ha funcionado con la rom AOKP *** I was fine after checking the following three options: 1.) settings -> ROM control -> performance -> bajar hasta kernel tweaks, desmarcar "carga rápida" 2.) settings -> ROM control -> Start-up Tweaks -> desmarcar Enable SD boost/uncheck Enable start-up tweaks 3.) settings -> Storage -> dar a los tres puntitos del dock (menú) -> conexión USB al ordenador -> marcar MTP *** A mí personalmente no me ha funcionado y he probado varias combinaciones de esto, incluso he instalado la AOKP para poder hacerlo. El desmarcar la carga rápida por usb, se puede con el kernel de franco y su aplicación, tengas la rom que tengas. Personalmente me doy por vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado un fallo, que también lo tiene un amigo en su gnex. a veces, sin venir a cuento, se abre la lista con los programas donde compartir. muchas veces es simplemente en la pantalla de inicio, hace una pequeña vibración y aparece la lista con el email, whatsapp, twitter... otras veces es al desbloquear el movil, que está la lista ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado un fallo, que también lo tiene un amigo en su gnex. a veces, sin venir a cuento, se abre la lista con los programas donde compartir. muchas veces es simplemente en la pantalla de inicio, hace una pequeña vibración y aparece la lista con el email, whatsapp, twitter... otras veces es al desbloquear el movil, que está la lista ahí.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He abierto una incidencia en Google sobre el tema de que el ordenador no reconoce el móvil desde la 4.0.4, así que si os pasa lo mismo, ya sabeis, arriba a la izquierda marcais la estrellita (se os tiene que poner amarilla) y podeis dejar un comentario (preferiblemente en inglés)
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28512 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo por lo pronto descubri mi problema con el lag de la pantalla de bloqueo y de algunos menu, me lo estaba causando el Lightflow, lo tenia bajado full de 4shared, y de vez en cuando me aparecia que superuser le concedia permisos, y bueno la desinstale y chau lag! tenia una version de las anteriores a las ultimas, ahora voy a comprar la full en Google Play a ver si se me soluciona asi, espero poder ayudar a alguno, saludos. Soy root.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Krakos
He abierto una incidencia en Google sobre el tema de que el ordenador no reconoce el móvil desde la 4.0.4, así que si os pasa lo mismo, ya sabeis, arriba a la izquierda marcais la estrellita (se os tiene que poner amarilla) y podeis dejar un comentario (preferiblemente en inglés)
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28512 ![]() ForumRunner_20120409_222226.jpg ForumRunner_20120409_222240.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo te digo mi caso. Un cable es el micro usb original de samsung, el otro es de otro movil. Si ves en las imágenes son distintos. El de otro movil, es liso totalmente por una cara, no conecta al ordenador.Pero si carga. Y el original de samsung conecta carga y demas. Mira si es tu caso
![]() Última edición por skyleth Día 09/04/12 a las 22:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo por lo pronto descubri mi problema con el lag de la pantalla de bloqueo y de algunos menu, me lo estaba causando el Lightflow, lo tenia bajado full de 4shared, y de vez en cuando me aparecia que superuser le concedia permisos, y bueno la desinstale y chau lag! tenia una version de las anteriores a las ultimas, ahora voy a comprar la full en Google Play a ver si se me soluciona asi, espero poder ayudar a alguno, saludos. Soy root.
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo te digo mi caso. Un cable es el micro usb original de samsung, el otro es de otro movil. Si ves en las imágenes son distintos. El de otro movil, es liso totalmente por una cara, no conecta al ordenador.Pero si carga. Y el original de samsung conecta carga y demas. Mira si es tu caso
Archivo Adjunto 108244 Archivo Adjunto 108245 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Realmente de cables microusb suelo usar 3, no siempre el original y con todos nunca tuve problemas. Ya te digo, tema de la 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el cable original y no me va. Probare lo del post de arriba pero si dice que a el no le ha funcionado, no creo que a mi me vaya.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Krakos
Gracias por el apunte, pero sí, el mío es el original de Samsung y va con las muescas esas. Pero nada. Realmente de cables microusb suelo usar 3, no siempre el original y con todos nunca tuve problemas. Ya te digo, tema de la 4.0.4. ![]() Eso si, me he dado cuenta que cuando busca satélites ya no aparece el puntito. Solo aparece cuando esta fijados los satelites. Por lo demas ningun problema. Suerte y al toro ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un uso continuado ya he sufrido las perdidas de cobertura. Creo que no es tan acusado como le ocurre a otros compañeros, pero parece increible que esto este ocurriendo. Me recuerda a esos chapuzas que para arreglar algo tienen que romper otra cosa. Se le acabo el credito a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyéndome los 93 posts que hay a nadie parece ocurrirle lo que me pasa a mi.
De hecho, es el único problema que me sucede des de que actualicé a la 4.0.4. El problema que tengo es con el GPS. Ni usando el google navigation ni con sygic hay manera de que me coja suficiente cobertura el GPS para que funcione en condiciones normales. Parece como si en un punto cogiera mi posición más o menos correctamente, pero al momento ya se descuadra y se vuelve loco. La verdad es que no tengo ni idea de que puedo hacer. A alguien le ha pasado? Alguna idea de que puedo hacer?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi gran fallo es que he dejado de recivir notificaciones de algunas apps, por ejemplo apalabrados, y la de facebook, que ahora es push y deberia saltar al instante, saltan muy de vez en cuanto.
Ayer volviendo de vacaciones, puse el navigation y el sygic y pierde los satelites cada 2 minutos... De momento ... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS no me parece que ande muy fino, pero tampoco iba bien con 4.0.2. Tengo todo stock y ya me ha pasado el perderme porque justo cuando tocaba girar el navegador se ha perdido. Es molesto, pero no preocupante en cualquier caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo actualice via OTA ¿alguien sabe cual es el hilo para volver a la 4.0.2 de manera mas rapida y segura? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con las notificaciones de aplicaciones: se solucionan borrando los datos de la aplicación en cuestión (o desinstalando, claro).
Saludos. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi gran fallo es que he dejado de recivir notificaciones de algunas apps, por ejemplo apalabrados, y la de facebook, que ahora es push y deberia saltar al instante, saltan muy de vez en cuanto.
Ayer volviendo de vacaciones, puse el navigation y el sygic y pierde los satelites cada 2 minutos... De momento ... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 4.0.2 y sin noticias de ninguna notificación para actualizar, y viendo como está este post, no voy a forzar la actualización; ya me llegará algún día (espero que no sea mañana por haberlo comentado) y ojalá Google se esté poniendo las pilas.
Sent from my iPad2 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||