Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
PD: Copio este post que lo he puesto en otro hilo y aqui procede mas:

A mi se me actualizo a 4.04 y sí que me esta dando problemas, a mi con la bateria.

En general va mejor e incluso consume menos que la 4.02, pero de pronto le da el tabardillo y se la bebe en un par de horas. Si veis el perfil de consumo y da miedo, todo planito, 1% de consumo hora en inactivo, de puta madre y de pronto Zasca, una puta cuesta abajo, y se la pule en menos de dos horas, me ha pasado 4 o cinco veces.
La cuestion es que me ha pasado en modo avión, también solo con señal y sin datos, señal y wifi, es decir de muchas maneras.
La batería no es porque me ha pasado con dos distintas.
Me da pereza resetearlo de fábrica, para comprobar si es alguna aplicación, pero si me pasa mas veces no me quedará mas remedio, y si no se soluciona será el kernel, pero joder , si es el oficial, no me apetece abrirlo y cambiarlo, para eso me compré un Nexus.

Espero una pronta solución por parte de Google, y que diga algo.
Me jode sobremanera que empresas de telecomunicación, se comuniquen tan mal.

Me recuerda a los hijosdeputa de Movistar, una vez me cortaron la linea, sin ni siquiera hacerme una llamada, increible, que os dedicais a llamadas telefónicas HDP
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

PARA LOS QUE TENEIS EL PROBLEMA DEL MTP Y NO OS CONECTA EL MÓVIL AL ORDENADOR

He encontrado esto por xda, que al parecer el asunto es más bien común. A muchos les ha funcionado con la rom AOKP

I was fine after checking the following three options:

1.) settings -> ROM control -> performance -> bajar hasta kernel tweaks, desmarcar "carga rápida"

2.) settings -> ROM control -> Start-up Tweaks -> desmarcar Enable SD boost/uncheck Enable start-up tweaks

3.) settings -> Storage -> dar a los tres puntitos del dock (menú) -> conexión USB al ordenador -> marcar MTP

A mí personalmente no me ha funcionado y he probado varias combinaciones de esto, incluso he instalado la AOKP para poder hacerlo.
El desmarcar la carga rápida por usb, se puede con el kernel de franco y su aplicación, tengas la rom que tengas.

Personalmente me doy por vencido.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo he encontrado un fallo, que también lo tiene un amigo en su gnex. a veces, sin venir a cuento, se abre la lista con los programas donde compartir. muchas veces es simplemente en la pantalla de inicio, hace una pequeña vibración y aparece la lista con el email, whatsapp, twitter... otras veces es al desbloquear el movil, que está la lista ahí.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo he encontrado un fallo, que también lo tiene un amigo en su gnex. a veces, sin venir a cuento, se abre la lista con los programas donde compartir. muchas veces es simplemente en la pantalla de inicio, hace una pequeña vibración y aparece la lista con el email, whatsapp, twitter... otras veces es al desbloquear el movil, que está la lista ahí.
eso es reporte de fallos creo, con la aokp puedes desactivar q te avise
Viejo 09/04/12, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

He abierto una incidencia en Google sobre el tema de que el ordenador no reconoce el móvil desde la 4.0.4, así que si os pasa lo mismo, ya sabeis, arriba a la izquierda marcais la estrellita (se os tiene que poner amarilla) y podeis dejar un comentario (preferiblemente en inglés)

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28512
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Bueno gente yo por lo pronto descubri mi problema con el lag de la pantalla de bloqueo y de algunos menu, me lo estaba causando el Lightflow, lo tenia bajado full de 4shared, y de vez en cuando me aparecia que superuser le concedia permisos, y bueno la desinstale y chau lag! tenia una version de las anteriores a las ultimas, ahora voy a comprar la full en Google Play a ver si se me soluciona asi, espero poder ayudar a alguno, saludos. Soy root.

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Krakos
He abierto una incidencia en Google sobre el tema de que el ordenador no reconoce el móvil desde la 4.0.4, así que si os pasa lo mismo, ya sabeis, arriba a la izquierda marcais la estrellita (se os tiene que poner amarilla) y podeis dejar un comentario (preferiblemente en inglés)

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28512
Haber yo te digo mi caso. Un cable es el micro usb original de samsung, el otro es de otro movil. Si ves en las imágenes son distintos. El de otro movil, es liso totalmente por una cara, no conecta al ordenador.Pero si carga. Y el original de samsung conecta carga y demas. Mira si es tu caso

ForumRunner_20120409_222226.jpg

ForumRunner_20120409_222240.jpg

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
eso es reporte de fallos creo, con la aokp puedes desactivar q te avise
estoy con la 4.0.4 stock. la proxima vez le dare a enviar email, a ver que envía

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Haber yo te digo mi caso. Un cable es el micro usb original de samsung, el otro es de otro movil. Si ves en las imágenes son distintos. El de otro movil, es liso totalmente por una cara, no conecta al ordenador.Pero si carga. Y el original de samsung conecta carga y demas. Mira si es tu caso
yo uso un cable de un nokia, otro de otro samsung y el original, y ninguno me da fallos, de hecho, el del otro samsung es como el que tienes tú, liso completamente por uno de los lados. puede ser la calidad del cable lo que de los problemas

Última edición por skyleth Día 09/04/12 a las 22:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
dark_angel341 dark_angel341 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
Bueno gente yo por lo pronto descubri mi problema con el lag de la pantalla de bloqueo y de algunos menu, me lo estaba causando el Lightflow, lo tenia bajado full de 4shared, y de vez en cuando me aparecia que superuser le concedia permisos, y bueno la desinstale y chau lag! tenia una version de las anteriores a las ultimas, ahora voy a comprar la full en Google Play a ver si se me soluciona asi, espero poder ayudar a alguno, saludos. Soy root.
Yo tengo el mismo problema que tu con la pantalla de desbloqueo y también tengo instalado el lightflow. Voy a probar a desinstalarlo a ver si se soluciona como comentas.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje

Archivo Adjunto 108244

Archivo Adjunto 108245

Gracias por el apunte, pero sí, el mío es el original de Samsung y va con las muescas esas. Pero nada.
Realmente de cables microusb suelo usar 3, no siempre el original y con todos nunca tuve problemas. Ya te digo, tema de la 4.0.4.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Yo también tengo el cable original y no me va. Probare lo del post de arriba pero si dice que a el no le ha funcionado, no creo que a mi me vaya.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Krakos

Gracias por el apunte, pero sí, el mío es el original de Samsung y va con las muescas esas. Pero nada.
Realmente de cables microusb suelo usar 3, no siempre el original y con todos nunca tuve problemas. Ya te digo, tema de la 4.0.4.
Ok, pues nada. Ya te digo que, cuando dicen que cada móvil es un mundo por algo será . Yo puse 4.0.4 por fastboot o como se diga. Y ningun problema de los mencionados. Ni perdida de cobertura, ni problema de conectarlo al ordenador. Ni nada. Al revés todo funciona mas suelto y por ahora ningun F.c.
Eso si, me he dado cuenta que cuando busca satélites ya no aparece el puntito. Solo aparece cuando esta fijados los satelites. Por lo demas ningun problema.
Suerte y al toro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Despues de un uso continuado ya he sufrido las perdidas de cobertura. Creo que no es tan acusado como le ocurre a otros compañeros, pero parece increible que esto este ocurriendo. Me recuerda a esos chapuzas que para arreglar algo tienen que romper otra cosa. Se le acabo el credito a Google
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
reinciden reinciden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues leyéndome los 93 posts que hay a nadie parece ocurrirle lo que me pasa a mi.
De hecho, es el único problema que me sucede des de que actualicé a la 4.0.4. El problema que tengo es con el GPS. Ni usando el google navigation ni con sygic hay manera de que me coja suficiente cobertura el GPS para que funcione en condiciones normales. Parece como si en un punto cogiera mi posición más o menos correctamente, pero al momento ya se descuadra y se vuelve loco.
La verdad es que no tengo ni idea de que puedo hacer.
A alguien le ha pasado?
Alguna idea de que puedo hacer?¿
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

A mi mi gran fallo es que he dejado de recivir notificaciones de algunas apps, por ejemplo apalabrados, y la de facebook, que ahora es push y deberia saltar al instante, saltan muy de vez en cuanto.

Ayer volviendo de vacaciones, puse el navigation y el sygic y pierde los satelites cada 2 minutos...

De momento ...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
A mi el GPS no me parece que ande muy fino, pero tampoco iba bien con 4.0.2. Tengo todo stock y ya me ha pasado el perderme porque justo cuando tocaba girar el navegador se ha perdido. Es molesto, pero no preocupante en cualquier caso.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
roverol roverol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ottokan Ver Mensaje
A mi, desde que he actualizado, me fallan en la grabación de vídeo los efectos de fondo (espacio, disco, atardecer...). Me saltar un mensaje de que espere unos minutos y vuelva a intentarlo. He probado a reiniciar y nada. ¿A alguien más le pasa?
Salu2
A mi tambien me ocurre, ademas la cobertura 3g cuando se pierde no vuelve hasta que reinicio el cacharro.

lo actualice via OTA ¿alguien sabe cual es el hilo para volver a la 4.0.2 de manera mas rapida y segura?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
CaX CaX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Para los que tenéis problemas con las notificaciones de aplicaciones: se solucionan borrando los datos de la aplicación en cuestión (o desinstalando, claro).

Saludos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
A mi mi gran fallo es que he dejado de recivir notificaciones de algunas apps, por ejemplo apalabrados, y la de facebook, que ahora es push y deberia saltar al instante, saltan muy de vez en cuanto.

Ayer volviendo de vacaciones, puse el navigation y el sygic y pierde los satelites cada 2 minutos...

De momento ...

La de Apalabrados las recibo así como Gmail, wassap e incluso de Instagram. Las notificaciones push del facebook son los padres, y para ello mucho mejor Friendcaster.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Pues yo sigo con la 4.0.2 y sin noticias de ninguna notificación para actualizar, y viendo como está este post, no voy a forzar la actualización; ya me llegará algún día (espero que no sea mañana por haberlo comentado) y ojalá Google se esté poniendo las pilas.

Sent from my iPad2 using Tapatalk

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /