|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear LG P970 V20o
Buenas a todos,
Antes de hacer este tema he estado buscando por todo el foro haberi si había alguno que me pudiera funcionar pero he visto que no y por eso he decidido abrir este topic. Me gustaría saber como puedo rootear mi LG P970 (Optimus Black) V20o. Hoy mismo le he instalado la room libre de LG. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Antes de hacer este tema he estado buscando por todo el foro haberi si había alguno que me pudiera funcionar pero he visto que no y por eso he decidido abrir este topic. Me gustaría saber como puedo rootear mi LG P970 (Optimus Black) V20o. Hoy mismo le he instalado la room libre de LG. Saludos, ![]() Con la version que tienes solo hay dos soluciones: 1- Probar con lgsteem, gingerbreak, etc... pero para nada es seguro que funcione (a algunos les a funcionado y a otros no, en los que yo me incluyo). 2- Flashear a un version inferior de Android, como la 2.2. Una vez tengas dicha version te sera mucho mas facil rootear con el software antes comentado. Bueno hay una ultima opcion. Esperar a que salga alguna actualizacion de unlock root o software similar y que pille la 20o |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que no has buscado lo suficiente porque en varios posts ya se ha comentado.
Con la version que tienes solo hay dos soluciones: 1- Probar con lgsteem, gingerbreak, etc... pero para nada es seguro que funcione (a algunos les a funcionado y a otros no, en los que yo me incluyo). 2- Flashear a un version inferior de Android, como la 2.2. Una vez tengas dicha version te sera mucho mas facil rootear con el software antes comentado. Bueno hay una ultima opcion. Esperar a que salga alguna actualizacion de unlock root o software similar y que pille la 20o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como todos los demas hilos que se abren sobre el root deGB, dicen que buscan pero parece ser que no...
Ya te dieron algunas soluciones, a mi la que me funciono es inyectar el Recovery, pero el proceso es un poco complicado y no hay muchos que se toman el tiempo de leer, lo mejor que puedes hacer en tu caso es seguir esperando a que salgan actualizaciones para esos programas que rootean!!! Haber si no te cansas en esperar : Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como todos los demas hilos que se abren sobre el root deGB, dicen que buscan pero parece ser que no...
Ya te dieron algunas soluciones, a mi la que me funciono es inyectar el Recovery, pero el proceso es un poco complicado y no hay muchos que se toman el tiempo de leer, lo mejor que puedes hacer en tu caso es seguir esperando a que salgan actualizaciones para esos programas que rootean!!! Haber si no te cansas en esperar : Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Y lo de esperar pues, abra que esperar el tiempo que haga falta y se que será largo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial referente a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado tu salvador, http://futuristictecno.blogspot.mx/2...mus-black.html bless(; no olvides las gracias.
Enviado desde Optimus Black usando Tapatalk 2.0 Premium Beta 6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||