HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/12, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Estoy siguendo en XDA lo que van diciendo y más o menos es lo que has explicado.
Sobre la batería: Los móviles que han distribuido vienen con el firmware 1.26. Hay algunos que ya tienen el firmware 1.27 y en estos la batería dura algo más y arregla algunos pequeños bugs, así que en breve se solucionará en todos los teléfonos.
Sobre el calentamiento del móvil: En el iPad 3 por lo visto pasa lo mismo que en el One X, se le ha preguntado a Apple por ello y han contestado que hasta 46º (o 43º no recuerdo exactamente) lo consideran una temperatura aceptable, así que al parecer el funcionamiento de los 4 nucleso es "más caliente" jeje.

También hablan de algunos defectos de fábrica del teléfono, pero solo un 20% de ellos tienen algo, y además en su mayoría son los manufacturados en China (la otra opción es manufacturados en Taiwan, en los cuales pocas unidades tienen algún defecto).

En mi opinión, nada que no pase con modelos nuevos.

De todos modos cuando se llega a cierta temperatura el movil se apaga solo... En el caso de apple tengo amigos que les pasa a menudo en verano y parece que no hay tanta queja... Claro es Apple...

Viejo 09/04/12, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Nada, que si antes me apunto.... Me acaban de regalar un S2, hubiese preferido el HTC ONE S pero que le vamos a hacer. A caballo regalado... Era para que me borrases de la conjunta. Gracias
Viejo 09/04/12, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
alvarosonic alvarosonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: MasMóvil
Estoy a tiempo de apuntarme??? Quiero un Htc One x en negro!
Viejo 09/04/12, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Me salgo de la conjunta. Tengo dudas sobre el teléfono y HTC ha tomado decisiones que no me han gustado.

Soy N97 y estoy en el puesto 67 de la lista
Viejo 09/04/12, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

llevo toda la mañana intentando hablar con expansys por otro tema, imposible, nueve llamas y siempre sale el mensaje diciendo que sus operadores están en línea.

Si la conjunta al final se hace con estos me apeo de la misma, por lo menos seriedad, no sea que surja un problema y pase esto, que sea misión imposible hablar con ellos.

Para mi desde luego no es de recibo.... me imagino con el terminal y algún problema y además no poder hablar con el vendedor,.......
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
Kir Kir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One S

No se si llego a tiempo para apuntarme. Quiero un HTC One S negro.
Viejo 09/04/12, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizá no te lo cogen porque es fiesta!
Viejo 09/04/12, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvarosonic Ver Mensaje
Quizá no te lo cogen porque es fiesta!
fiestas? entonces porque sale la alocución diciendo que sus operadores están ocupados?, lo dicho, no creo que sea con ellos porque no son los mas baratos, pero si fuese con ellos me apeo de la conjunta, cuando pago casi 600 euros quiero seriedad, explicaciones y TODO muy claro.....

Además, muchos servicios, muchos, amazon, y muchos otros, están los 365 días del año con su soporte, para eso cobran
Viejo 09/04/12, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
De todos modos cuando se llega a cierta temperatura el movil se apaga solo... En el caso de apple tengo amigos que les pasa a menudo en verano y parece que no hay tanta queja... Claro es Apple...
No hacer caso a tanto comentario, preguntar a los que los tienen aquí, yo tengo uno y va espectacular, ni se calienta ni leches, y la batería me dura un día completo, cosa que con el galaxy nexus ni de coña.
En xda están haciendo comentarios gente que no para de meterle mano al móvil y no tiene ni idea de lo que esta haciendo.

enviado desde mi HOX
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 09/04/12, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
fiestas? entonces porque sale la alocución diciendo que sus operadores están ocupados?, lo dicho, no creo que sea con ellos porque no son los mas baratos, pero si fuese con ellos me apeo de la conjunta, cuando pago casi 600 euros quiero seriedad, explicaciones y TODO muy claro.....

Además, muchos servicios, muchos, amazon, y muchos otros, están los 365 días del año con su soporte, para eso cobran
Totalmente de acuerdo. Nos vamos a dejar mucho dinero en un aparato, asi q todo tiene q ser muy serio. Por parte nuestra de pagar y por parte suya de responder a todas sus obligaciones
Viejo 09/04/12, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
llevo toda la mañana intentando hablar con expansys por otro tema, imposible, nueve llamas y siempre sale el mensaje diciendo que sus operadores están en línea.

Si la conjunta al final se hace con estos me apeo de la misma, por lo menos seriedad, no sea que surja un problema y pase esto, que sea misión imposible hablar con ellos.

Para mi desde luego no es de recibo.... me imagino con el terminal y algún problema y además no poder hablar con el vendedor,.......
Como comprenderás no vamos a dejar de comprar en un sitio porque no te atiendan al teléfono que lo mas seguro sea por fiestas, que hoy en festivo en muchas comunidades. Tampoco es un hilo para poner quejas de tiendas ni nada partido, ya ha habido problemas con otras tiendas que se monto una buena y es mejor que a o ser que sean cosas graves, seguras y relacionadas con el Htc one x no póstear las.

Esto es libre si alguien no quiere apuntarse se da de baja y listo...
Viejo 09/04/12, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
considero que los resultados de las votaciones no son ahora mismo reales, ya que hasta hace muy poco, muchos de los compañeros del foro eligieron votando a MundoPDA por su menor precio, siendo posterior la nueva oferta de DIGITAL X1, bajando el precio respecto a la anterior citada.
Viejo 09/04/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
considero que los resultados de las votaciones no son ahora mismo reales, ya que hasta hace muy poco, muchos de los compañeros del foro eligieron votando a MundoPDA por su menor precio, siendo posterior la nueva oferta de DIGITAL X1, bajando el precio respecto a la anterior citada.
Cierto, yo entre ellos..
Viejo 09/04/12, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
slevin36
Usuario invitado

Habría que repetir la encuesta a partir de mañana si es posible! A ver si sale alguna ofertilla mas...
Viejo 09/04/12, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi al final no me apuntes en la lista!
Viejo 09/04/12, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Tampoco es un hilo para poner quejas de tiendas ni nada partido, ya ha habido problemas con otras tiendas que se monto una buena y es mejor que a o ser que sean cosas graves, seguras y relacionadas con el Htc one x no póstear las.

Esto es libre si alguien no quiere apuntarse se da de baja y listo...
tan libre como para decir lo que pienso personalmente, o tengo que pedirte permiso para expresar mi opinión.... y como digo es mi opinión, y desde luego si se hace con ellos, personalmente me bajo del carro, no vaya a ser que por 40 euros tenga un buen problema, tu... personalmente haz lo que quieras, que yo personalmente haré otro tanto.

Muchos comentarios por aquí dicendo a la gente que debe o no debe hacer, como debe o como no debe hacerlo, ya tengo una edad para desde luego hacer lo que yo creo correcto y ese mismo derecho te lo otorgo a ti, pero no consiento que me lo inteste limitar de alguna manera. Una cosa es dar un consejo y otra muy distinta decir que se debe hacer o que no se debe hacer, cada uno que haga lo que crea necesario y justo y listo....
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
apuntadme a mi para un htc x en negro
Viejo 09/04/12, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola, si no es mucha molestia pregunto aquí porque seguro que estáis informados. Es posible que en pocos días compre un One S libre, me decís cual es la mejor tienda, donde salga más barato comprarlo, incluido portes? Hablando de comprarlo por libre, sin participar en esta compra conjunta Incluso si es tienda física en Madrid

Espero la respuesta, Gracias!
Viejo 09/04/12, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
ferris2 ferris2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Mi economia no da ahora para mucho. Me gustaria un one x, pero no puede ser. Un one s estaria muy bien, pero todavía no llego, no hay rebaja significativa del precio y no se si la va a haber. Continuaré siguiendo el hilo con esperanzas,.... si al final hay rebaja del one s me pediré uno.

Viejo 09/04/12, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
La votación final ha de ser mañana desde 0 y con todos los datos que podamos: Stock y precio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urban Dave su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 16:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /