ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Lo de la pantalla de desbloqueo sigue en inglés?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sí, sigue sin traducir a español y creo que es lo único que queda pues el reconocimiento facial ya está en español. También queda por arreglar el bug de "cargando" cuando queda poca batería pero no es nada malo.

Te aconsejo que la instales pues es la mejor ROM stock que he probado, me gusta mucho la nueva versión del lanzador y va muy fluida. Le he puesto el kernel de CF-Root y va perfecto.

Esperemos que en la versión FOP oficial lleve todo ya arreglado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Amigos tengo un problema...
instalo la JVU y luego el kernel para instalar la JW4 dede recovery...
Todo, la rom va perfectamente
Luego kiero instalar una cocinada desde el recovery pero al entar me da que es el RECOVERY 3... x lo tanto no puedo instalar desde zip
Instalo dede ODIN el kernel de nuevo para tener CWM... lo instalo.. pero cuando reinicia se keda en el logo de samsung, se apaga y vuelve a salir el logo y asi hasta q kito bateria, tengo q volver a instalar todo dede 0.. lo he hecho 5 veces y siempre pasa lo mismo.. incluso he probado varios kernels y siempre iwal
Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Amigos tengo un problema...
instalo la JVU y luego el kernel para instalar la JW4 dede recovery...
Todo, la rom va perfectamente
Luego kiero instalar una cocinada desde el recovery pero al entar me da que es el RECOVERY 3... x lo tanto no puedo instalar desde zip
Instalo dede ODIN el kernel de nuevo para tener CWM... lo instalo.. pero cuando reinicia se keda en el logo de samsung, se apaga y vuelve a salir el logo y asi hasta q kito bateria, tengo q volver a instalar todo dede 0.. lo he hecho 5 veces y siempre pasa lo mismo.. incluso he probado varios kernels y siempre iwal
Gracias
Estás poniendo el kernel correcto para esa rom?
Si estás poniendo un kernel sobre la JVU para tener recovery, te recomiendo el cf-root, busca el que pone JVU
Viejo 09/04/12, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Estás poniendo el kernel correcto para esa rom?
Si estás poniendo un kernel sobre la JVU para tener recovery, te recomiendo el cf-root, busca el que pone JVU
hola amigo
Le he puesto estos despues de la actualizacuin a JW4. ya q este me lo deja en recovery 3

CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS
speedmod-kernel-k15h-t24-300hz
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
hola amigo
Le he puesto estos despues de la actualizacuin a JW4. ya q este me lo deja en recovery 3

CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS
speedmod-kernel-k15h-t24-300hz

Estas poniendo un kernel para jvu..... y ese speedmod no pinta nada en esta rom

Este es el unico kernel que hay a dia de hoy para la jw4 CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
cerberus22795 cerberus22795 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s samsung galaxy s3 y lg g2
Tu operador: Vodafone
Hola ante todo ¿quisiere saber si os dado problemas el gps y como lo habeis soluconado?yo llevo puesta la rom casi desde que salio y la verdad que va perfecta antes de este tenia un rom ics pero el comsumo de bateria me parecia excesivo y lo del gps hoy me a dado por probarlo y descubierto q no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cerberus22795 Ver Mensaje
Hola ante todo ¿quisiere saber si os dado problemas el gps y como lo habeis soluconado?yo llevo puesta la rom casi desde que salio y la verdad que va perfecta antes de este tenia un rom ics pero el comsumo de bateria me parecia excesivo y lo del gps hoy me a dado por probarlo y descubierto q no me funciona.
A mí me funciona. Con gps aids me va más fino, pero antes ya funcionaba con la rom.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Aqui os dejo una videoreview por mi de esta roms para aquellos que quieran verla antes de instalarla:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario:
Viejo 09/04/12, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
De buenas a primeras estoy teniendo problemas con los datos... Tengo cobertura a tope pero no envia wasap ni carga las paginas... alguien mas con similares problemas?

Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
No habrás puesto los apn de tú compañía

Viejo 09/04/12, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
hasta ahora me havia ido bien con esta rom.... y a los dos dias o asi a dejado de funcionar sin tocar nada... he hecho instalacion limpia de nuevo a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
alguien le ha hecho el test de quadrant o antuntun? yo con la jvu con ext4 y a 1.2gz me da sobre 2200
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Estas poniendo un kernel para jvu..... y ese speedmod no pinta nada en esta rom

Este es el unico kernel que hay a dia de hoy para la jw4 CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip
Pues va a ser q si.. el tema es q he seguido el post de como instalar la ultima version y hablaba sobre la jw4... en
Onces decia q antes habia q instalar el kernel modificado y me ponia el q te puse de JVU... habria q actualizar el post del compañero
Graciasss
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos, me podeis pasar el link para bajarme la actualizacion? porque me he bajado dos archivos, en uno cuando lo descomprimo pone solo JW4_JW4_JW4.tar ocupa 296.451kb, y en el otro que me descargue "XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox.zip" cuando lo descomprimo no me viene ningun archivo para flasearlo, me vienen unas carpetas que se llama META-INF, SYSTEM Y UPDATES, creo que es primero que os he dicho, asique si algun alma caritativa me puede ayudar y me pega el link para descargalo lo agradeceria. y luego otra duda que tengo ese archivo hay que ponerlo en el odin en donde pone pda y para ponerle el kernel cf-root que tengo q pasarlo luego otra vez por odin y ponerlo en pda, es necesario para hacerte root no? gracias

Última edición por V@ck0n Día 10/04/12 a las 19:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
hola a todos, me podeis pasar el link para bajarme la actualizacion? porque me he bajado dos archivos, en uno cuando lo descomprimo pone solo JW4_JW4_JW4.tar ocupa 296.451kb, y en el otro que me descargue "XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox.zip" cuando lo descomprimo no me viene ningun archivo para flasearlo, me vienen unas carpetas que se llama META-INF, SYSTEM Y UPDATES, creo que es primero que os he dicho, asique si algun alma caritativa me puede ayudar y me pega el link para descargalo lo agradeceria. y luego otra duda que tengo ese archivo hay que ponerlo en el odin en donde pone pda y para ponerle el kernel cf-root que tengo q pasarlo luego otra vez por odin y ponerlo en pda, es necesario para hacerte root no? gracias
Compañero, te lo explico por partes.

el archivo JW4_JW4_JW4.tar, es actualizacion, quiere decir que deves tener JVU antes, instalas la JVU por odin, una vez instalada, vuelves a odin, y en PDA pones el archivo JW4_JW4_JW4.tar sin pit ni reparticion, y al start, comenzara la actualizacion de JVU a JW4. luego el kernel root que tienes en el primer post, CF ROOT.

Una vez rooteada la rom tendras Recovery y desde ahi instalas XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox.zip sin descomprimir, el zip completo vamos, en cmw seleccionas install zip (algo asi, te lo digo de cabeza, luego chose zip y seleccionas esa rom que no es otra cosa que la misma rom pero deodexed, espero averme explicado bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Compañero, te lo explico por partes.

el archivo JW4_JW4_JW4.tar, es actualizacion, quiere decir que deves tener JVU antes, instalas la JVU por odin, una vez instalada, vuelves a odin, y en PDA pones el archivo JW4_JW4_JW4.tar sin pit ni reparticion, y al start, comenzara la actualizacion de JVU a JW4. luego el kernel root que tienes en el primer post, CF ROOT.

Una vez rooteada la rom tendras Recovery y desde ahi instalas XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox.zip sin descomprimir, el zip completo vamos, en cmw seleccionas install zip (algo asi, te lo digo de cabeza, luego chose zip y seleccionas esa rom que no es otra cosa que la misma rom pero deodexed, espero averme explicado bien
muchas gracias tio, yo vengo de la jvu con el kernel semaphore lo que no sabia era como iban las actualizaciones,semaphore no hay para esta rom no? esque yo lo tenia a 1.2ghz y con el cf-root no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

muchas gracias tio, yo vengo de la jvu con el kernel semaphore lo que no sabia era como iban las actualizaciones,semaphore no hay para esta rom no? esque yo lo tenia a 1.2ghz y con el cf-root no se puede.
El último semaphore disponible para ginger debería seguir sirviendo

#Swiftkey & Tapatalk 2
Viejo 10/04/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El último semaphore disponible para ginger debería seguir sirviendo

#Swiftkey & Tapatalk 2
lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

lo has probado?
Nooop amigo yo estoy en ics.
La última vez que use el semaphore de gingerbread fué en la gamerzroom 9 que es JVU, y esta jw4 es tan sólo una actualización banal, así que por eso he pensado que no debería existir problema en usarlo.

#Swiftkey & Tapatalk 2

Viejo 10/04/12, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Nooop amigo yo estoy en ics.
La última vez que use el semaphore de gingerbread fué en la gamerzroom 9 que es JVU, y esta jw4 es tan sólo una actualización banal, así que por eso he pensado que no debería existir problema en usarlo.

#Swiftkey & Tapatalk 2
oks probare a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /