Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Se debería crear un subforo guerra de terminales por que cada dos por tres estamos con hilos iguales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/12, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Se puede hablar y opinar lo que uno quiera, pero no debemos faltarnos el respeto mutuamente... por que no merece la pena ponerse a esas alturas por defender un móvil...

Cada móvil es mejor en una cosa y otro en otra y cada uno valora una cosa mas que otra, todo depende desde que punto de vista se vea. Alguien puede decirnos que su Son Ericsson X10 mini es mejor que nuestro Galaxy Nexus y hemos de respetarlo, por que puede ser que para el uso que le da esa persona sea mejor... todo depende desde donde se vea. Lo bueno en esta vida es precisamente las diferencias que hay en cada personas y ahí también entran los gustos, de lo contrario si todos pensasemos igual seria una vida muy aburrida.

Enviado desde la baza del WC
Viejo 09/04/12, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Se puede hablar y opinar lo que uno quiera, pero no debemos faltarnos el respeto mutuamente... por que no merece la pena ponerse a esas alturas por defender un móvil...

Cada móvil es mejor en una cosa y otro en otra y cada uno valora una cosa mas que otra, todo depende desde que punto de vista se vea. Alguien puede decirnos que su Son Ericsson X10 mini es mejor que nuestro Galaxy Nexus y hemos de respetarlo, por que puede ser que para el uso que le da esa persona sea mejor... todo depende desde donde se vea. Lo bueno en esta vida es precisamente las diferencias que hay en cada personas y ahí también entran los gustos, de lo contrario si todos pensasemos igual seria una vida muy aburrida.

Enviado desde la baza del WC
Cuando los vendo suelo decir que no hay móvil malo (salvo n97mini y n8 ) sino usos distintos que requieren distintos aparatos....

Me pasó el sábado una cosa curiosa... cliente de unos 50 años, que quiere un móvil para hablar... le enseño un e2530, móvil de tapa sencillo y con buena autonomía, le encanta... ya con la firma hecha y todo configurado, llega su sobrina "de la capital" diciendo que si es una mierda.... etc etc, pues aquí igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 02:19:38
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Cuando los vendo suelo decir que no hay móvil malo (salvo n97mini y n8 ) sino usos distintos que requieren distintos aparatos....

Me pasó el sábado una cosa curiosa... cliente de unos 50 años, que quiere un móvil para hablar... le enseño un e2530, móvil de tapa sencillo y con buena autonomía, le encanta... ya con la firma hecha y todo configurado, llega su sobrina "de la capital" diciendo que si es una mierda.... etc etc, pues aquí igual
Cierto es que cuando los moviles son de la misma gama, no hay movil mejor o peor. Yo estoy contentisimo con mi nexus y no lo cambio ahora mismo ni por un vale para un SG3 Por eso todas estas preguntas de cual es mejor me parecen muy estupidas, sobretodo si lo preguntas en el foro de uno de ellos

Ahora, mas estupido me parece entrar en el foro de un movil y ponerlo a parir sin argumentos y soltando gilipolleces.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

El juego que te da el nexus(android) no te lo da el iphone(yo tenia el 4)....Esta claro que el iph va a la perfeccion,porque no puedes tocar nada,jailbr si ,pero he oído que pierde esa perfecta soltura al moverse,y me lo han dicho personas que han tenido todos los iphone del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
mi opinión

Ahora que llevo 15 días probando un Nexus puedo añadir algo a esta comparativa que me parece muy buena. Bajo mi punto de vista, lo que tiene mejor cada uno:

A favor del Iphone:

-Las notificaciones son infinitamente mejores, con la pantalla bloqueada por ejemplo te llegan 4 whattsapp y te muestran los 4 en pantalla, el nexus te sale el iconito arriba para que desplegues el área de notificación, lo desplegas y si hay más de 1 mensaje te pone el número de mensajes pero nada más

-Siguiendo con el whattsapp en el Iphone se pueden enviar videos muy pesados porque te deja editar el vídeo antes de enviarla, enviar un tramo del principio, o del final, o del medio, lo que quieras, en el Nexus te dice el vídeo es de más de 12mb, no se puede enviar.

-Los vídeos he probado infinidad de reproductores en el nexus, los que no van a trompicones con vídeos grabados en el iphone, si te llega una notificación o cualquier otra cosa se para la imagen unos segundos, se descuadra la voz o cosas por el estilo, además no se puede pasar de un vídeo a otro deslizando el dedo por la pantalla de un lado a otro (parece una tontería pero a mi hijo de 2 años le encanta )

-La batería dura algo menos que el iphone, cosa lógica por la pantalla, pero tarda muchísimo en cargar, esto ya no lo veo tan normal, más de 4 horas en condiciones normales, más de 2 horas con el modo carga rápida activado que traen algunas ROMS pero dicen que esto no es muy bueno para la batería... vamos que dura 3 horas la batería con la pantalla encendida y tarda más de 4 en cargarse

-Los correos y los adjuntos del correo no se ven de forma fluida, te llega un correo y pone tiene 5 adjuntos, que pueden ser 5 fotos pero hay que ir descargándolas una a una, un tanto engorroso...

A favor del NEXUS:

-Evidentemente la pantalla, es brutal, sobretodo el tamaño, ideal para navegar y demás

-Flash player en las páginas webs, normalmente no se utiliza para muchas cosas pero cuando realmente te hace falta te acuerdas de que no funciona...

-Ver las carpetas del móvil al conectarlo al ordenador y hacer y deshacer archivos a tu antojo, fotos, música, etc, no tiene precio...

-El tema de ROMS, sobretodo las cocinadas, programillas que se pueden "probar" antes de comprarlos y demás la verdad que abre un mundo de posibilidades

En función de lo que se valore más de un móvil se puede decantar por uno u otro, en cuanto a gustos no hay nada escrito, para mí por ejemplo si el iphone fuera un pelín más grande la pantalla no tendría dudas. Por el momento seguiré con el Nexus a la espera de cosas mejores.

Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
He estado trasteando con un Iphone 4s de 16gb actualizado y lo he estado comparando con mi Nexus con la 4.0.4 y he aquí mis reflexiones:

-El iphone vale 600€ libre por la store y sobre 500€ precintado y liberarlo y el nexus sobre 385€ en compras conjuntas.

-El uso y rendimiento de twitter, facebook, whatsapp y viber es prácticamente igual en los terminales.

-Con los navegadores de serie, el nexus es un pelín más rápido cargando webs y gracias a la gran pantalla y resolución es mucho más cómodo navegar. El nexus tiene auto text flow y el iphone no.

-Para ver las películas obviamente mejor en nexus por la pantalla.

-El iphone es un poco más fluido en general.

-La pantalla del iphone es más precisa: he comparado el juego Glow Hockey 2 en ambos terminales y se nota bastante (a su vez el nexus es más preciso que el galaxy s2).

-La pantalla del iphone tiene mejores blancos y colores claros y el nexus mejores negros y colores oscuros. Los blancos tienen un tono azulado

-La pantalla del nexus tiene mejores ángulos de visión que el iphone.

-La pantalla del nexus consume menos cuando se utiliza fondos oscuros y parece ser que cuando usa colores claros iguala o supera en consumo a la del iphone. Yo siempre trato de poner fondos oscuros en las aplicaciones.

-Para jugar, el iphone es el mejor: tiene los mejores juegos y la pantalla más precisa y una gráfica brutal. Poco a poco los juegos más importantes están saliendo para android.

-Duración de batería no puedo opinar pero parece que el iphone le dura una media de 3-4h más en general. Un punto importante es que el nexus tiene batería reemplazable.

-El itunes es muy bueno para organizar tus cosas pero a la fuerza tienes que usarlo mientras con android tienes libertad total.

-El nexus usa conector microusb y el iphone no.

-En el nexus puedes usarlo como almacenamiento extraíble en cualquier ordenador y el iphone no.

-El icloud es muy cerrado que parece que sólo funciona perfecto en mac y más limitado en windows. Los servicios google funciona perfectos, son muy buenos, están integrados en el nexus y puedes acceder a ellos perfectamente desde cualquier ordenador y SO.

-El google music con la música en streamming es DIOS mientras en iphone el itunes match es de pago 25€ año y no hace streaming en el iphone. Edito: También hay gMusic en iphone!!! es muy parecido en funcionamiento. Así que empate en este punto.

-Venden auriculares buenos con mando remoto para la música o este suelto en el iphone mientras si en el nexus lo quieres el control remoto te tienes que aguantar con los auriculares mediocres que viene en la caja (esto también afecta a a todos los móviles android).

-Subir tus videos y fotos automáticamente al google+ sin limitación de espacio es JESUCRISTO. En iphone el icloud es más restrictivo. Cuando saquen el google drive para android también será la leche.

-La cámara del iphone es muy buena (joder que nitidez los vídeos) y la del nexus regular. Detalles curiosos: grabando vídeo en el nexus puedes hacer zoom y en el iphone no y en este último no puedes bajar de la resolución full hd por lo que los videos pesan un montón.

-La interfaz es más clara y fácil de usar en el iphone. El IC es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto.

-Bluetooth capado en iphone.

-Calidad de audio no he podido compararlo (el nexus es superior al galaxy s2).

-Accesorios gana por goleada el iphone.

-Es un pelín más pesado el iphone.

-Casi igualado en soporte (es lo que tiene ser un nexus).

-Multitarea superior en nexus.

-Con el teclado del iphone escribes de forma menos errática gracias a la precisión de pantalla. Menos mal que tenemos el swiftkey y swype en android para mitigar el problema.

-Me encanta el botón físico para silenciar el iphone y me encanta las notificaciones de colores en el nexus con el lightflow

-Por lo que se ve el servicio post-venta de apple es impecable mientras el de Samsung no es tan bueno y rápido.

-El diseño de ambos me gustan pero el acabado es superior el iphone y de esto hay diferentes opiniones en internet: los materiales del iphone (el metal y el doble cristal) hace que pese mucho el terminal y tengas el doble o mas de probabilidad que se rompa el cristal ante una caída. El nexus es plástico (que no está nada mal) con lo que se consigue un mejor peso y mejor absorción de caídas. Yo prefiero el acabado del nexus.

-Ambos móviles es imprescindible (más aún en el iphone por tener doble cristal) tener una funda de goma absorbente alrededor del canto (bumper) para no romper la pantalla en caso de caída a costa de perder la estética del terminal.

Conclusiones:

Cuando he estado usando ambos teléfonos para cosas que hago siempre (whatsapp, correo, twitter, web) no notas que un móvil es realmente mejor sobre el otro e encima es más cómodo en el nexus por la pantalla y resolución. Lo curioso es que a veces el nexus me parece grande y el iphone me parece chico

También, me siento con el iphone muy restringido al hacer varias cosas mientras con el nexus me siento muy libre e independiente.

Lo que la verdad no entiendo es que la gente se mata y paga burradas por un iphone mientras que hay teléfonos mucho más baratos si se les dan prácticamente el mismo uso.

El iphone 4s es muy bueno con pocos puntos débiles pero dudo que el 95% de la gente se lo compre por las cosas que no tiene un android.

Creo que comprarse un iphone en vez del nexus debería ser por estos puntos a la vez:

-Por la cámara
-El itunes.
-Los juegos.
-Ser más pequeño.
-Uso más fácil

Resumiendo, no es un móvil realmente superior el uno sobre otro y cada uno tiene sus pros y contras. Mi factor decisivo ha sido el precio y los servicios google.

Espero que esto ayude a las personas que estén indecisas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valenssiano Ver Mensaje
El juego que te da el nexus(android) no te lo da el iphone(yo tenia el 4)....Esta claro que el iph va a la perfeccion,porque no puedes tocar nada,jailbr si ,pero he oído que pierde esa perfecta soltura al moverse,y me lo han dicho personas que han tenido todos los iphone del mercado.
Lo del Jail es mentira, no pierde nada de soltura por hacerle el JAIL, jamás me ha dado un forzar cierre, ni un pantallazo, parpadeo ni demás, lo sé de buena tinta, hay 5 iphones en mi entorno familiar todos con jail, yo mismo he tenido el 3GS y el 4 y perfecto, eso sí, cada vez es más complicado hacer el jail con las actualizaciones que va sacando Apple.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
Lo del Jail es mentira, no pierde nada de soltura por hacerle el JAIL, jamás me ha dado un forzar cierre, ni un pantallazo, parpadeo ni demás, lo sé de buena tinta, hay 5 iphones en mi entorno familiar todos con jail, yo mismo he tenido el 3GS y el 4 y perfecto, eso sí, cada vez es más complicado hacer el jail con las actualizaciones que va sacando Apple.
Dejalo...... No te esfuerces......
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Esto es mas o menos como tú lo dices. Me explico. Recién restaurado el iphone, haces jailbreak y no pierde ninguna soltura. Sin tocar nada más. Cierto
Ahora bien, en el momento que instalas varios tweaks para intentar igualarlo a android (Winterboard para personalizarlo un poco, SBsettings para tener accesos directos en la persiana de notificaciones, ...) la fluidez desaparece por completo. He visto lags en iphones increíbles, que ni por asomo he visto en el nexus. Y eso que el iphone solo tiene que mover el box de aplicaciones.
Y lo de forzar cierres, bueno, no te aparece el cartelito como en android, pero de ejecutar aplicaciones, cerrarse de repente y volverse al springboard, muchísimas veces.

EDITO para decir que siempre existirá el jailbreak para el iphone. Y actualmente lo hay en su versión más reciente. Si este no fuera posible perdería muchísimas ventas. Solo se quedaría con el porcentaje de esa gente que lleva el iphone por que es guay,...

Última edición por Alfista28 Día 09/04/12 a las 14:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cuando leo noticias como esta me queda claro que tipo de usuario es ese 50% que jamás utiliza el ITunes con su IPhone:

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/el-50-de-usuarios-de-iphone-no-han-sincronizado-nunca-su-terminal-con-itunes

menudo desperdicio de móvil.

PD: Apoyo la moción para crear un foro dedicado a las fan wars.

Última edición por briefer Día 09/04/12 a las 14:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norickabe28 Ver Mensaje
Esto es mas o menos como tú lo dices. Me explico. Recién restaurado el iphone, haces jailbreak y no pierde ninguna soltura. Sin tocar nada más. Cierto
Ahora bien, en el momento que instalas varios tweaks para intentar igualarlo a android (Winterboard para personalizarlo un poco, SBsettings para tener accesos directos en la persiana de notificaciones, ...) la fluidez desaparece por completo. He visto lags en iphones increíbles, que ni por asomo he visto en el nexus. Y eso que el iphone solo tiene que mover el box de aplicaciones.
Y lo de forzar cierres, bueno, no te aparece el cartelito como en android, pero de ejecutar aplicaciones, cerrarse de repente y volverse al springboard, muchísimas veces.

EDITO para decir que siempre existirá el jailbreak para el iphone. Y actualmente lo hay en su versión más reciente. Si este no fuera posible perdería muchísimas ventas. Solo se quedaría con el porcentaje de esa gente que lleva el iphone por que es guay,...
Bueno en algún aspecto que comentas sí tengo que darte la razón, cuando ponía el winterboard y lo cargaba de temas y demás si perdía algo de fluidez, lo de las aplicaciones que se cerraban me ha pasado alguna vez con las NO oficiales, ya sabes, las bajadas de Installous y cosas por el estilo. Yo lo que hacía era el Jail con las cosas mas básicas, SBsettings, algún reproductor, un navegador y poco más y era el equilibrio perfecto para el móvil, pero bueno, no critico ni a un móvil ni a otro, es mi opinión y quien tenga la duda de un móvil u otro como yo la tuve en su día le puede ayudar estas opiniones, por el momento me quedo con el NEXUS y seguiré trasteando, a la espera de las novedades de este año... en parte también creo que ICS está en pleno desarrollo mejorando a un buen ritmo con la 4.0.4 y esto es buena señal
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Pésima y partidista comparativa.
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad.
Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían...

También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí.

En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android?

Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS...
Dime un teléfono que haya tenido 4.0.4 antes que el Nexus. Los poquísimos que han actualizado (Sensation y S2) llevan la 4.0.3.

En lo único que son mejores los móviles que mencionas al Nexus es en la cámara y en ese aspecto a mi con la del Nexus me basta y me sobra ya que si quiero sacar fotos buenas me llevo una cámara de verdad, las de los móviles son para salir del paso.

La comparativa está muy bien. Yo debo ser raro por que escribo mejor con el Nexus que con un iPhone, quizá sea costumbre. De todos modos la ventaja de Android es que si no te gusta el teclado que viene lo puedes cambiar por uno que se adecue mejor a ti.

-----
Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno en algún aspecto que comentas sí tengo que darte la razón, cuando ponía el winterboard y lo cargaba de temas y demás si perdía algo de fluidez, lo de las aplicaciones que se cerraban me ha pasado alguna vez con las NO oficiales, ya sabes, las bajadas de Installous y cosas por el estilo. Yo lo que hacía era el Jail con las cosas mas básicas, SBsettings, algún reproductor, un navegador y poco más y era el equilibrio perfecto para el móvil, pero bueno, no critico ni a un móvil ni a otro, es mi opinión y quien tenga la duda de un móvil u otro como yo la tuve en su día le puede ayudar estas opiniones, por el momento me quedo con el NEXUS y seguiré trasteando, a la espera de las novedades de este año... en parte también creo que ICS está en pleno desarrollo mejorando a un buen ritmo con la 4.0.4 y esto es buena señal
Cierto. A mí con las oficiales no.

Resumiendo me parece que son los dos muy buenos teléfonos, cada uno tiene sus pros y sus contras. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que dice que cada móvil va destinado a un cliente...

Personalmente, después de tener los dos, acostumbrado a la pantalla del Nexus me es imposible volver al iPhone. Es como si me acostumbro a ver películas en alta definición en una LCD de 50" y me la cambian por una TV de tubo de 32....

Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Dime un teléfono que haya tenido 4.0.4 antes que el Nexus. Los poquísimos que han actualizado (Sensation y S2) llevan la 4.0.3.

En lo único que son mejores los móviles que mencionas al Nexus es en la cámara y en ese aspecto a mi con la del Nexus me basta y me sobra ya que si quiero sacar fotos buenas me llevo una cámara de verdad, las de los móviles son para salir del paso.

La comparativa está muy bien. Yo debo ser raro por que escribo mejor con el Nexus que con un iPhone, quizá sea costumbre. De todos modos la ventaja de Android es que si no te gusta el teclado que viene lo puedes cambiar por uno que se adecue mejor a ti.

-----
No se esta hablando del teclado, que a mí personalmente me gusta que sea así de amplio y tal, se esta hablando de la sensibilidad de la pantalla. Es mucho mayor en un móvil que en otro, y eso no se mejora cambiando el teclado. En el iphone a la mínima responde, sin el más mínimo error, en cambio en el nexus no. Eso es así.
En lo referente a la cámara. La del iphone 4 por ejemplo es de 5mpx. Y puedo decir que las fotos las hace mucho mejor el Nexus. Y de noche muchísimo mejor.

Última edición por Alfista28 Día 09/04/12 a las 16:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por norickabe28 Ver Mensaje
No se esta hablando del teclado, que a mí personalmente me gusta que sea así de amplio y tal, se esta hablando de la sensibilidad de la pantalla. Es mucho mayor en un móvil que en otro, y eso no se mejora cambiando el teclado. En el iphone a la mínima responde, sin el más mínimo error, en cambio en el nexus no. Eso es así.
En lo referente a la cámara. La del iphone 4 por ejemplo es de 5mpx. Y puedo decir que las fotos las hace mucho mejor el Nexus. Y de noche muchísimo mejor.
Tengo un iPod Touch 4g (el que sacaron a la vez que el iPhone 4s), y la verdad que si se nota algo más sensible la pantalla pero para mi no noto mucha diferencia.

-----
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Esta noche actualizaré incluyendo el s2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me pareció muy justo e imparcial la primera reflexión medinarafa. Espero la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Esta noche actualizaré incluyendo el s2

Genial!! Gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
Por favor un subforo de fan wars ya!!!!
Viejo 09/04/12, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Hola, yo actualmente tengo el galasy s, estoy a la espera del Nexu, haber si mi compañia me lo regala......jejej
Yo el iphone 4s no lo he tocado,. solo visto pero he de decir que iphone es un pedazo de pepino, mi amigo lo tiene, y es una maravilla en fluidez,, eso todavia no lo he visto en ningun android,,,,
Ahora soso,,, soso es un rato,. yo si estubiese al mismo precio probaria Iphone pero como es caro de cogones que lo compren quien pueda. El Iphone de mi amigo tambien tiene el jail y se le queda aveces no siempre colgado, con cualquier apli incluso fotos, vamos como tos
Yo me quedo en Android, a la espera del Nexus o si no el S2,
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Actualizado, mañana actualizo con conclusiones y otros detalles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /