|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero... por si te sirve de algo yo lo hice de dos maneras, ya que de la forma que pone en el primer post, era imposible, y tan pronto como reiniciaba, me quedaba tb sin cobertura, entre otros fcs. Pero de las siguientes dos formas si me funcionó. La primera fué flashear desde la v3, solo haciendo wipe dalky y fix permission. Se me instaló sin borrar la configuración ni apps (normal) y en principio sin ningún error. Pero como ya tenía la sd interna con bastante basura de pruebas de apps que luego se me olvida borrar, hice una instalación completa desde cero y todo perfecto tb. Lo que pasa es que a mi las roms me duran dependiendo de lo ocupado que esté... Porque si me aburro, siempre intento "quemar" el terminal (Y no hay manera oye!!)![]()
|
|
||||
|
||||
[XWLP4 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) Instalación para quien le interese se descarga el Zip, copiamos SDCard, recovery, Wipe Cache, buscamos el archivo e instalamos.-
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que yo he hecho:
Primeramente he formateado la SD Luego en el recovery, he hecho todos los wipes posibles, he hecho el fix permision, y luego le he pasado el limpiador de kernel. He flasheado la version de Klander, y he restaurado aplicaciones y datos con la cuenta de google automaticamente. He apagado el movil con el wifi apagado, lo he encendido y sin problemas. Luego lo he apagado con el wifi encendido, lo he encendido y de momento tambien sin problemas. Lo que si me he dado cuenta, que ya no tiene el boton para encender y apagar los datos no? Ah y otra cosa, a mi la V3 me dio tambien los famosos problemas. Un saludo y mil gracias de nuevo a los expertos! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz una backup de la rom actual, guardala a buén recaudo en el pc (así siempre podrás volver a como estás ahora, y luego prueba sin miedo. Pon la V4 tras hacer solo wipe caché y fix permission desde la v3 y después pruebas si te va todo bién (me cuentas) Si nó, pués todo de cero. Haces un banckup con el titanium, guardas en pc la carpeta de Titanium, coges uno de l manuales para empezar de cero que hay por estos lares, y sin miedo! Que haciendo las cosas con calma, siempre llegas a buén puerto, o por lo menos siempre regresas al punto de partida.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Después de ser un fiel seguidor de la Turkbey, pasando desde la primera a la V4, le he sido infiel y tras cargar última, me decidí a cambiar por otra rom de otro autor conocido por aqui.
El caso es que va como la seda, pero tras ver que se han arreglado los pequeños inconvenientes de la primera V4, quiero volver a ésta, ya que me parece una maravilla. Mi duda es a la hora de instalarla. Veo varios post con dicha rom, y no se cual es el definitivo, así como la manera de instalarla teniendo otra distinta ahora mismo. Si alguien quisiera o pudiera aclaramelo, le estaria muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray le he puesto el Siyah 3.01 para probar pero me falla el wifi, no se conecta, que hago para volver al anterior? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reinicias en recovery,le pasas el limpiador de kernels,flasheas el kernel y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
CF root LP4 y elimina la carpeta siyah de /system y dale con mister proper desde el recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!Hoy he metido la modificada por klander y de momento me va genial!! no me está dand ningún problema y va genial!!!
el caso que para probar una vez metida la v4 siguiendo todos los pasos he restaurado tanto las aplicaciones con sus datos y los datos del sistema...y se quedaba reiniciandose..asique he vuelto a flashear pero solo he restaurado las aplicaciones y he vuelto a configurar todos los ajustes a como los tenia antes y ya va de maravilla!! Cuidadin con restaurar desde titanium! asi es como lo he hecho yo y a lo mejor os puede solucionar a alguno los problemas que teneis. Asique como dice klander tiene que ser por restos de aplicaciones al restaurar con titanium. Una cosa, si formateo la sd se borrarian todas las fotos, musica, etc??? es que me gustaria hacerselo para limpiar un poco la sd pero me da nose que hacerlo y perder todo... un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero tengo la sensacion que una parte del problema podria estar en esa aplicacion vinculada al Siyah
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!Hoy he metido la modificada por klander y de momento me va genial!! no me está dand ningún problema y va genial!!!
el caso que para probar una vez metida la v4 siguiendo todos los pasos he restaurado tanto las aplicaciones con sus datos y los datos del sistema...y se quedaba reiniciandose..asique he vuelto a flashear pero solo he restaurado las aplicaciones y he vuelto a configurar todos los ajustes a como los tenia antes y ya va de maravilla!! Cuidadin con restaurar desde titanium! asi es como lo he hecho yo y a lo mejor os puede solucionar a alguno los problemas que teneis. Asique como dice klander tiene que ser por restos de aplicaciones al restaurar con titanium. Una cosa, si formateo la sd se borrarian todas las fotos, musica, etc??? es que me gustaria hacerselo para limpiar un poco la sd pero me da nose que hacerlo y perder todo... un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, hice 2 wipes después de descongelar ex-tweaks y na de na, sigo igual... :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|