|
||
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha saltado la alerta del antivirus al descargar la Rom.
Ya he visado a Anarko por privado pero no se si esta online. PD: Tengo una captura de pantalla pero, como soy muy torpe, no se subirla
Última edición por kenernest Día 09/04/12 a las 12:25:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
virus no hay.. otra cosa es que tu antivirus se tome el zip o el contenido como un virus. pero esto es 100% en cuanto a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el MODEM kI4 se pierde la radio verdad? Que ahi de los modem LP3,LP4,LPS alguien los ah probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo prometido es deuda
.He subido la versión 3-9 del kernel Apolo (os recuerdo que es el kernel speedmod con voltajes bajados), añadiendo también una nueva versión Extreme con voltajes más radicales (posiblemente no funcione en todos los S2). Ayer y con primer ciclo del Apolo_3-5Extreme, casi todo el tiempo con wifi y resto con 2G. Navegando, Tapatalk, 2 cuentas de correo (una de ellas exchange) y Whatsapp: ![]() Os recuerdo que hasta el tercer o cuarto ciclo en ICS no se obtienen los valores mejores. Seguro que vosotros llegais a sacarle más de 6 horas de pantalla (por experiencia histórica, mis consumos son mayores que muchos que veo por aquí). No subo la versión 3-5Extreme porque he bajado aún más los voltajes en la 3-9Extreme (sobre todo GPU y Bus) con lo que aún debería ahorrar más. Además se arregla el problema del recovery con el montaje del almacenamiento masivo por USB (Gracias a Hardcore). O sea, mejor que ponga la 3-9Extreme el que la quiera probar.. OJO : que el recovery nuevo del speedmod (a partir de versión 3-9), el botón aceptar se hace con el botón de apagado (cambio de botones). Proximamente se pondrá la información completa en la primera página incluyendo voltajes utilizados. Que lo disfruteis y por favor reportadme si os funciona o no (y que versión) por si varío los voltajes si no funciona a mucha gente.Enlace: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo se bajan voltajes en frecuencias del ARM , si no que también en las internas, GPU y Bus. A mi el Tegrak (único que funciona con el speedmod) me consumía más de lo que me ahorraba al bajar voltajes (aparte de no medirlos bien), por eso me decidí a recompilar el kernel. Cuando editemos el hilo colgaré todos los voltajes porque no son solo un valor, cada frecuencia tiene 8 valores de voltajes posibles. Los programas solo fijan uno, cuando hay más, no se excatamente cual es el que fijan. Espero haberte aclarado algo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes ya están bajados en el kernel y no hay ninguna app adicional. He recompilado el speedmod con los voltajes bajados. La captura era con el 3-5, el 3-9 lleva más bajadas aparte de las mejoras del speedmod.
No sólo se bajan voltajes en frecuencias del ARM , si no que también en las internas, GPU y Bus. A mi el Tegrak (único que funciona con el speedmod) me consumía más de lo que me ahorraba al bajar voltajes (aparte de no medirlos bien), por eso me decidí a recompilar el kernel. Cuando editemos el hilo colgaré todos los voltajes porque no son solo un valor, cada frecuencia tiene 8 valores de voltajes posibles. Los programas solo fijan uno, cuando hay más, no se excatamente cual es el que fijan. Espero haberte aclarado algo. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes ya están bajados en el kernel y no hay ninguna app adicional. He recompilado el speedmod con los voltajes bajados. La captura era con el 3-5, el 3-9 lleva más bajadas aparte de las mejoras del speedmod.
No sólo se bajan voltajes en frecuencias del ARM , si no que también en las internas, GPU y Bus. A mi el Tegrak (único que funciona con el speedmod) me consumía más de lo que me ahorraba al bajar voltajes (aparte de no medirlos bien), por eso me decidí a recompilar el kernel. Cuando editemos el hilo colgaré todos los voltajes porque no son solo un valor, cada frecuencia tiene 8 valores de voltajes posibles. Los programas solo fijan uno, cuando hay más, no se excatamente cual es el que fijan. Espero haberte aclarado algo. Slds ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, problema solucionado con el kestr de /efs/imei !!!! Lo del administrador de tareas, lo de la red móvil, lo del menú de apagado... ahora a ver qué tal va la ROM!
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por reportar, si te animas prueba el extreme a ver si te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo se bajan voltajes en frecuencias del ARM , si no que también en las internas, GPU y Bus. A mi el Tegrak (único que funciona con el speedmod) me consumía más de lo que me ahorraba al bajar voltajes (aparte de no medirlos bien), por eso me decidí a recompilar el kernel. Cuando editemos el hilo colgaré todos los voltajes porque no son solo un valor, cada frecuencia tiene 8 valores de voltajes posibles. Los programas solo fijan uno, cuando hay más, no se excatamente cual es el que fijan. Espero haberte aclarado algo. Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el 3-9 extreme y la verdad que va bien,normalmente mi s2 no admite voltajes muy bajos con voltage control y setcpu.pero al ser editado desde el propio kernel como comentas parece que va mejor logicamente.ya comentare algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Great ¡¡¡ Déjalo 3 ó 4 días y a ver que tal el consumo. Yo con el 3-5 normal, lo puse el martes y a partir del viernes la mejora de consumo fue espectacular. Ahora vuelvo a tener consumos peores al volver a cambiar de kernel aunque en horas de pantalla ayer fue muy bien. Le voy a dar esta semana al 3-9.
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque colega pero a mi el movil se me ha apagao estando bloqueado y no se me ha encendido...total que he tenido q entrar al recovery y flashear el siyah que era el q tenia antes...ademas la sd externa era la interna y la interna la externa y no se a que puede deberse...alguna solucion...?gracias!
![]() Eso es porque no te soporta los voltajes de las frecuencias bajas y cuando se duerme se bloquea. Si era la extreme, prueba la normal que tiene un poco más anque te advierto que es posible que no te funcione tampoco. Lo de las tarjetas cambiadas es marca de la casa del speedmod y su recovery, las lleva cambiadas. Es normal Siento que no te funcionara, desgraciadamente el undervoilting no es para todos los S2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque solo me sincroniza por WiFi la cuenta de correo de Microsoft exchange? Cuando es por red de datos me da error de sincronización
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo prometido es deuda
.He subido la versión 3-9 del kernel Apolo (os recuerdo que es el kernel speedmod con voltajes bajados), añadiendo también una nueva versión Extreme con voltajes más radicales (posiblemente no funcione en todos los S2). Ayer y con primer ciclo del Apolo_3-5Extreme, casi todo el tiempo con wifi y resto con 2G. Navegando, Tapatalk, 2 cuentas de correo (una de ellas exchange) y Whatsapp: ![]() Os recuerdo que hasta el tercer o cuarto ciclo en ICS no se obtienen los valores mejores. Seguro que vosotros llegais a sacarle más de 6 horas de pantalla (por experiencia histórica, mis consumos son mayores que muchos que veo por aquí). No subo la versión 3-5Extreme porque he bajado aún más los voltajes en la 3-9Extreme (sobre todo GPU y Bus) con lo que aún debería ahorrar más. Además se arregla el problema del recovery con el montaje del almacenamiento masivo por USB (Gracias a Hardcore). O sea, mejor que ponga la 3-9Extreme el que la quiera probar.. OJO : que el recovery nuevo del speedmod (a partir de versión 3-9), el botón aceptar se hace con el botón de apagado (cambio de botones). Proximamente se pondrá la información completa en la primera página incluyendo voltajes utilizados. Que lo disfruteis y por favor reportadme si os funciona o no (y que versión) por si varío los voltajes si no funciona a mucha gente.Enlace: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Saludos ![]() Instalado el extreme, llevo toda la mañana y de momento ningun bloqueo ni reinicio, decir que mi movil tambien aguantaba el phenomenal extreme sin ningun problema, si este extreme es igual o mejor que el phenomenal de gb espero unos buenos consumos en los proximos dias Gran trabajo el kernel compi, junto a la rom de anarko, la perfeccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|