![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ok, ya leí tu mensaje anterior pero no sabía que era la kang7, es una rom de cyanogenmod modificada verdad? Respecto al kernel de huexxx ¿hay que instalar alguno específico? Es que no quiero jugármela, la rom ya me la estoy bajando. Muchas gracias Jogadi |
|
|
||||
|
||||
Si, la Kang7 es esta misma rom pero modificada y el kernel yo tengo el v4
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Ok! Ya lo tengo, a ver cuanto aguanta jeje
Muchas gracias |
|
|
Cita:
http://cm-7-nightlies.appspot.com/?device=p970 Un usuario de xda ha hecho el build para kien kiera tenerla al dia de los ultimos commitens |
|
||||
|
||||
Aun nada para la grabación de video? ??
|
||||
|
||||
Donde esta el hilo o pagina oficial de la version kang? vi los enlaces a mediafire perome gustaria estar pendiente de bajar e instalar el ultimo trabajo que se haya realizado sobre la misma!
saludos. PD: estoy buscando y hay unas que son kang y unas selfkang cual es la diferencia, las kang van en la 63 y selfkang aqui veo la 7 :| Última edición por frogstalon Día 11/04/12 a las 06:57:16 |
|
|
Cita:
Enviado desde Optimus Black usando Tapatalk 2.0 Premium Beta 6 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y reiniciar en recovera como la zeus? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Optimus Black usando Tapatalk 2.0 Premium Beta 6 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Claro que No puedes comparar la Marvel con CM7 por que son diferentes versiones, CM7 gestiona mejor la RAM que cualquier ROM tiene sus bugs como todas pero no es comparable.
Puedes comparar Zeus y Marvel por que se basan en la misma version de GB aun asi Zeus es mas fluida a pesar de algunoa SoDs pero marvel tiene mejor apariencia a pesar de que no se puede leer bien en la barra de notificaciones (a menos que cambies el Tema). Pero como vez todas tienen sus detalles!! Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
A alguien le da problemas de conexión el whatsapp con la selfkang7?
|
|
a mi todo me anda bien con la selfkang
|
|
el volumen en auriculares es muy bajo.
|
|
Cita:
esos son problemas generales, me refiero a que ademas de esos no tengo otros como los problemas de conexion de whatsapp |
|
no me gustan para nada las roms cyanogem !!!!!!
|
|
|
Ps, a la Mayoria les encantan.. ^^,
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|