|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 que hay pululando son buenos, aunque yo recomendaría glitch, el que esta posteado unos mensajes atrás, o el Semaphore 0.9.5b, más que nada porque de los 3 el devil me parece el menos estable al menos en mi móvil, hay quien dice que es el mejor de los 3. Pero yo si me preguntas, el que primero pondría es el glitch.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si en alguna opcion de ROM control, de la APP semaphore, o en algun sitio se puede volver a habilitar , yo exactamente no la he visto....Venga tios salu2 y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que antes de meterle el kernel sehaphore (sin poner la APP BLN ) funcionaban los led cuando tenias una notificacion, pero ahora al meter el kernel, no encienden los LED´s.
No se si en alguna opcion de ROM control, de la APP semaphore, o en algun sitio se puede volver a habilitar , yo exactamente no la he visto....Venga tios salu2 y gracias a todos ![]() Quizá ahí lo tengas deshabilitado, míralo, y también activa en la última pestaña de Nstools, el service del bln para llamadas. Saludosss
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 26/03/12 a las 22:05:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la aplicación en sí es BLN control pero también puedes activarlo a través de Nstools, backlight notification.
Quizá ahí lo tengas deshabilitado, míralo, y también activa en la última pestaña de Nstools, el service del bln para llamadas. Saludosss ![]() exactamente era eso, al meter el nuevo kernel me lo descativo, ahora ya funciona perfectamente, probado con Gmail y con Whats, Tambien he activado lo de las llamadas, imagino k funcionara.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente esta build 28 y trae cosas como el customize backlight que es una gozada. Con esto el brillo automático va perfecto y lo puedes poner totalmente a tu gusto. No tengo drain,aunque algunos dicen que tienen. Yo lo uso con glitch de kernel.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Por cierto, estoy leyendo que el que le funciona muy bien es el último semaphore. Creo que es el 0.9.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el tethering os funciona bien?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hay una nueva built 29, con base 4.0.4. Pero no encuentro el link para el i9000.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por daniel nass Día 30/03/12 a las 15:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso parece. ha salido solo para el nexus.
a esperar la built 30.
|
||||
|
||||
|
Estos tipos no paran, es imposible seguirlos,jaja
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta ahora la mejor rom ics que he provado lo unico que no me va la grabacion de video y me he vuelto un poco loco buscando, he probado con otras apps de grabacion pero nada, si alguien me puede hechar una mano diciendome una solucion o donde puedo buscar lo agradeceria ....
bueno gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con la nueva Build 30 y el enlace de las actualizaciones del desarrollador, el cual incluye la Build 30 versión BigMen
![]() Se recomiendo encarecidamente hacer wipes de todo para instalar esta build
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues empieza a grabar y cuando termino la grabacion la camara se queda como pensando y al final siempre termina en la aplicacion no responde y por supuesto el video no se guarda, aunque la camara de fotos si que me funciona,
voy a instalar la nueva build 31 con todos los wipes aunque restaurar todas las aplicaciones es un coñazo pero bueno ya comentare a ver si se soluciona lo de la grabacion de video |