|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Popiko,No sabria decirte lo que hace de mas,lo encontre anteanoche buscando mods,png,apk e informacion des/com(no me aclaro mucho),lo he pasado varias veces ya que estoy dudando con los kernels ,(lo que tiene uno le falta al otro)y no he tenido problema.Asi que pa los compis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de quitar el reloj del medio de la barra de notificaciones y volver al de la V6 que era infinitamente mejor? Este se superpone a los iconos de la barra y no se si tengo el BT activado o no. Además me parece feo (esto ya va en gustos)
|
||||
|
||||
|
En el tema de maquinabaja no se superpone absolutamente nada, y se ve perfecto. Cmo tu bien dices en gustos..... busca un upd que te agrade e instalaselo, pero ya te digo que en de maqui es perfecto!
Un saludo Usando tapatalk con S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que ya sabemos del Kernel Cleaner script 2.4 este 2.5 a mayres agrega abyss kernel settings included ( ajustes del kernel abyss incluidos ), por lo que entiendo, digamos que va actualizando la lista de los kernel en los que el limpiador es efectivo....
Última edición por Ph0enyx Día 09/04/12 a las 11:42:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues anoche no me iba la alarma el reloj me daba fc
he flaseado encima de nuevo la rom con wipe cache y dalvick y sigue sin ir me da fc el reloj no consigo dejar fina fina la rom con lo q me gusta y lo bien q va la anterior vez empezo con fcs de contactos ahora me ha tocado el reloj instale desde lph con odin y su pitt he vuelto a bajar la rom he vuelto a flasear y sigo con fc de reloj en alarma |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip que pone reloj a la derecha V7 del wuala @maquinabaja y va perfecto. Gracias
|
||||
|
||||
|
he flaseado encima de nuevo la rom con wipe cache y dalvick y sigue sin ir me da fc el reloj no consigo dejar fina fina la rom con lo q me gusta y lo bien q va la anterior vez empezo con fcs de contactos ahora me ha tocado el reloj instale desde lph con odin y su pitt he vuelto a bajar la rom he vuelto a flasear y sigo con fc de reloj en alarma ![]() Son solo alarmas. A mi me funciona de pm
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla , pero el tw launcher no me funciona , me pone "Tw launcher se ha detenido", en canvio el apex funcina bien
es normal? He echo la instalacion con 4 wipes + limpiador |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado encima de nuevo la rom con wipe cache y dalvick y sigue sin ir me da fc el reloj no consigo dejar fina fina la rom con lo q me gusta y lo bien q va la anterior vez empezo con fcs de contactos ahora me ha tocado el reloj instale desde lph con odin y su pitt he vuelto a bajar la rom he vuelto a flasear y sigo con fc de reloj en alarma ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo, borra datos, si sigue sin funcionar te bajas de mi firma las apk que faltan de la rom lpq, ahí tienes el TW launcher,lo instalas con root explorer.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el tuto de como dar permisos gracais a @Josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714
Última edición por Ph0enyx Día 09/04/12 a las 13:04:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el que tienes instalado, despues con root explorer copias el que te descargaste de bolsillo de Luna en System/app, das permisos, he instalas ya deberia de ir, pero insisto en una cosa la instalacion limpia se hace por ODIN, no full wipes y os lo digo por experiencia propia con esta V7 y el Wipe data/factory reset, despues de hacer ese wipe por algun problema que tenia la rom me iba incluso peor, asi cuando quieran hacerla limpia usen Odin...el TW despues de hacer instalacion limpia funciona a la perfeccion al = que el resto de aplicaciones, esta rom va de vicio....
![]() Vale, entonces instalacion limipia odin lph + limpiador kernel+ instalar v7 no tendria que tener problemas con nada no¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba a instalar con el root explorer si solo te falla el TW y si no pues lo que te digo a continuacion. Instalas la base LPH y su cf-root Despues limpiador y V7, si no te pasa de la S y me hiciste caso y metiste la V5 en la sd tambien vuelves a recovery limpiador V5 y despues V7
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada de nada todo ok, la hice ayer a la noche y el touchwiz me va, aunque a mi no me gusta, solo una cosa y que de momento creo que solo me paso a mi cuando hice limpia me fallo la V7 y no me pasaba de la S asi que mi solucion fue poner la V5 primero y despues flasear la V7, vamos quiero decir que por si acaso mete las dos en la sd para ahorrarte algun que otro problema.
Pero prueba a instalar con el root explorer si solo te falla el TW y si no pues lo que te digo a continuacion. Instalas la base LPH y su cf-root Despues limpiador y V7, si no te pasa de la S y me hiciste caso y metiste la V5 en la sd tambien vuelves a recovery limpiador V5 y despues V7 ![]() De momento solo he visto que em falla el tw, pero no hay manera de ponerlo he seguido el tuto de dar permisos, pero me ha vuelto a dar erro FC (tambien he intentado instarla como apk y me dice aplicacion no instalada. Anteriormente la desinstale con el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he visto que em falla el tw, pero no hay manera de ponerlo he seguido el tuto de dar permisos, pero me ha vuelto a dar erro FC (tambien he intentado instarla como apk y me dice aplicacion no instalada.
Anteriormente la desinstale con el titanium ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he visto que em falla el tw, pero no hay manera de ponerlo he seguido el tuto de dar permisos, pero me ha vuelto a dar erro FC (tambien he intentado instarla como apk y me dice aplicacion no instalada.
Anteriormente la desinstale con el titanium ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja sería muy chungo hacer una status bar translucida (al estilo la de aero de win7) con el reloj a la derecha? en mi opinion quedaria perfecta, he intentado combinar la transparente con la reloj a la derecha pero no se puede, o una, o la otra
|
||||
|
||||
|
Pues si te sigue fallando y para ti es importante el TW pues hazla limpia desde odin y ya deberia de ir todo bien, decir que entre paso y paso teneis que dejar arrancar el telefono, vamos que cuando instalas la LPH hay que dejar que arranque e igual con todos los pasos no lo hagais todo del tiron, dejad que arranque en cada paso que hagais.
![]() Ok, importante importante no es, pero me gusta que vaya todo bien , hago la instalacion limpia que tampoco me cuesa tanto gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la Criskelo v38 (Ginger) es estrictamente necesario el hacer full wipe ?? O con el dalvik y cache es suficiente?
|