|
||
|
|
||||
|
||||
|
No toques la moral.. que bastante rabia me ha dado no poder meterle 8 al valencia maldito guaita.... ya se puede retirar por que le ha salido el partido de su vida...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a la lista de problemillas que yo lo pongo en silencio y con el brillo de pantalla automático, y al cabo de un rato lo encuentro en modo vibración y con el brillo al máximo. Se cree que sabe él mejor lo que necesito que yo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1 Stock la camara no va bien, al tirar una foto se suele cargar el launcher, lo relentiza, Ni el Apex, ni el nova… Todo lo demas muy bien !!!
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom MZ601 Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner ip's estáticas en la wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tios, siento ser pesado y no presentarme con el mensaje de antes. He instalado esta ROM de ICS y es una puta pasada la verdad.
Yo lo que quiero saber ahora, es como poder poner las ip's estaticas y el led de notificacion no me funciona! He instalado la rom con el hboot cm7, el kernel de serie y el dalvik2sd. Gracias! EDITO: Hecho lo de las ip's! Me falta lo del led y otra duda, para poder recuperar los puntos de acceso wifi anteriores como lo hago? ![]() EDITO2: Lo de los puntos de acceso wifi recuperado con el titanium backup! Sólo me falta el led. Cabe decir que he cambiado el kernel por el de tiamat!
Última edición por xevigas Día 09/04/12 a las 16:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el teclado smart keyboard pro y hay veces a se queda bloqueado hasta a borro los datos de aplicación. Alguien más con esta ROM y mismo problema?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno tios, siento ser pesado y no presentarme con el mensaje de antes. He instalado esta ROM de ICS y es una puta pasada la verdad.
Yo lo que quiero saber ahora, es como poder poner las ip's estaticas y el led de notificacion no me funciona! He instalado la rom con el hboot cm7, el kernel de serie y el dalvik2sd. Gracias! EDITO: Hecho lo de las ip's! Me falta lo del led y otra duda, para poder recuperar los puntos de acceso wifi anteriores como lo hago? ![]() ![]() En cuanto al wifi, en alguna pagina anterior alguien preguntaba lo mismo y descubrió en que archivo se guardaban los datos de acceso. Ahora bien, hay muchas paginas de post y no me preguntes en que pagina estaba y que usuario fue porque mi memoria es bastante limitada
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swiftkey X y con ese no tengo el problema que dices. Como máximo unas versiones atrás iba como a camera lenta, pero ya lleva tiempo sin pasarme.
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver al kernel de serie o cambiarlo con el aroma instaler, sólo haciendo un wipe system, cahce y dalvik-cache y volviendo a instalar irá bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna utilidad instalar el link2sd en esta ROM?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayuda! He reinstalado la rom y me pone:
Random offset: 0x276. Y cuando estoy en ella, veo la pantalla toda negra, como si el launcher no se me cargara. Que hago? Porque me gustaba mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de no arrancar... pues tendrás que hacer todos los wipes e instalar de nuevo desde 0
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado @vilnefrun. Una pregunta gente, como puedo encender la linterna en la pantalla de bloqueo?
![]() EDIT: Se me ha arreglado sólo el led de notificación... Última edición por xevigas Día 10/04/12 a las 11:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con la v2.0, resulta que ha ido bien pero aveces bloqueo el movil y ya no vuelve a desbloquearse, es decir no vuelve a encender la pantalla, cmo su estuviera apagado le doi al boton de power y no enciende ni nada... tengo que kitar la bateria y encender el movil...
Alguien sabe porque este problema?? Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene problemas con el Switch Pro Widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, la ROM perfecta a mas no poder...
salvo una pequeña cosa que me trae de cabeza, el google play deja de funcionarme, no me deja descargar ninguna aplicación, me dice "Se ha producido un error al procesar la compra". Leí que sucede al restaurar los datos anteriores, pero tras reinstalar e intentarlo mil veces, sigue igual... A alguien más le pasa, alguien sabe una solución? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la ROM es fantástica. ICS ha cambiado mi Desi para mejor, sobretodo en el consumo de batería. Ahora falta que el video funcione como debe ser y será perfecta...
![]() EDIT: Ahora me acaba de pegar un reboot poniendo el modo avión...
Última edición por xevigas Día 11/04/12 a las 17:58:06. |
| Gracias de parte de: | ||