|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal les va con la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe esta rom y me encantó. Pero tuve que volver a mi anterior rom ya que no me lanzaba la app google store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial la rom pero no se puede overlockear y regrese a mi antigua rom...ojala arreglen eso pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el ASD2GUI )= al menos a mi no me funciona, se queda en la imagen de XPERIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si se puede sacar el lockscreen de esta rom?... y de poderse como he de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si no es molestia podias preguntar en XDA al creador de la rom si nos podria decir si se puede quitar el lockscreen para poder usarlo en otra rom
te lo digo porque leei que tenias cuenta en XDA si no es mucha molestia claroun saludo compa! |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que leeo tiene varios fallos oye yayo_75 yo tenia la the end pero era la 4.0 y donde sea que la veo dice que es la 4.0 como es que tu y otros tienen la 4.3.3 me puedes explicar eso por que a mi la 4.0 no me iba el sygic creo que era lo unico que no me iba solo que si lo ocupo ahora tengo la gingercruz y me va de lujo no se si con esa te valla el sygic gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo que leeo tiene varios fallos oye yayo_75 yo tenia la the end pero era la 4.0 y donde sea que la veo dice que es la 4.0 como es que tu y otros tienen la 4.3.3 me puedes explicar eso por que a mi la 4.0 no me iba el sygic creo que era lo unico que no me iba solo que si lo ocupo ahora tengo la gingercruz y me va de lujo no se si con esa te valla el sygic gracias.
![]() La puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=590 En cuanto a lo del sygic no lo utlizo
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE V8 - http://www.mediafire.com/?i7wg8gcurbwci8i
V6 Fixed all bugs New Transparent stuff New Wallpapers from Xperia S New Launcher of Xperia S with heavy modding New Lockscreen Ported From Xperia S And Many more V7---------------------- Fixed Instability added Battery Tweaks added Slaidyboostv2.3 removed old Music player and added Xperia S music Player New Wallpaperpicker now all wallpapers all Xperia S ringtones etc Xperia S ICS looks now New Xperia Bootanim because sony ericson = sony now New Background in settings - now looks much better and gives it the Real feel of Xperia S V8------------- Fixed Calc FC Modded MMS.apk just some bugfixes :P
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pachangaz
![]() a lo que leeo tiene varios fallos oye yayo_75 yo tenia la the end pero era la 4.0 y donde sea que la veo dice que es la 4.0 como es que tu y otros tienen la 4.3.3 me puedes explicar eso por que a mi la 4.0 no me iba el sygic creo que era lo unico que no me iba solo que si lo ocupo ahora tengo la gingercruz y me va de lujo no se si con esa te valla el sygic gracias.La The End 4.3.3 es una modificacion que hizo Dennale de la version 4.0 La puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=590 En cuanto a lo del sygic no lo utlizo <----- se agradece el dato la probare a ver como me va gracias La version 4.3.3 es una modificacion de Dennale, hay unos que dicen que les funciona el sygic y otros a los que no, creo que depende de la version de sygic, aqui esta la 4.3.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317490 <--------gracias y probare este sygic a ver si este va con the end 4.3.3 solo que me esta ganando el gusano de probar esta la SPERIA TIZED v8 a ver que tal ah y se me olvidaba hay una rom que no se como se llama que tiene un lockscreen que tienes que pasar el dedo por varios puntos para desbloquear alguien sabra el nombre y alguna referencia si la an calado? Gracias por todo ![]() ya la cale todo iba bien hasta que instale el a2sdgui se me quedo en el letrero de experia se quita y se vuelve a poner bueno calo el the end 4.3.3 ( y la verdad me iba con algo de lag no me iba fluida)
Última edición por pachangaz Día 08/04/12 a las 05:45:12. Razón: rom calada instalada |
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona el sigyc perfectamente tengo la version 1.2
|
||||
|
||||
|
UPDATE V8 - http://www.mediafire.com/?i7wg8gcurbwci8i
V6 Fixed all bugs New Transparent stuff New Wallpapers from Xperia S New Launcher of Xperia S with heavy modding New Lockscreen Ported From Xperia S And Many more V7---------------------- Fixed Instability added Battery Tweaks added Slaidyboostv2.3 removed old Music player and added Xperia S music Player New Wallpaperpicker now all wallpapers all Xperia S ringtones etc Xperia S ICS looks now New Xperia Bootanim because sony ericson = sony now New Background in settings - now looks much better and gives it the Real feel of Xperia S V8------------- Fixed Calc FC Modded MMS.apk just some bugfixes :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como una nueva versión es decir aplicando wipes perdiendo todo rastro de la version anterior, puedes usar titanium backup para salvar tus app. y las restauras en la nueva versión. saludos!!
|
||||
|
||||
|
duda como va la bateria
y como hacer respaldo de las partidas jugadas de mis juegos?? |
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que preguntan del lockscreen, no es un programa o apps como tal lo unico que modifico es el Framework y lo extraje yo para ponersela ala gingercruzt y quedo superbien me costo mi tiempo pero lo logre
!! solo es una modificacion de imagenes de el framework original a ponerle las que trae este..... ahora probare esta ya que estare probando la CM9 beta 7 tambien aver que cambios veo en la 8 pero igual no me convencio mucho pero aver ahora :P Debo decir que esta rom al inicio por la V5 no me gusto nada pero ahora con la V8 me dejo de boca abierta!!! tiene todo lo de un Xperia S !!!! OMG!!! esta esta empezando a ser mi nueva rom favorita !!! tengo que trastearla mas pero creo que tengo una ganadora !!!!!!!!
![]() Última edición por Ocelot Z Día 09/04/12 a las 09:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que preguntan del lockscreen, no es un programa o apps como tal lo unico que modifico es el Framework y lo extraje yo para ponersela ala gingercruzt y quedo superbien me costo mi tiempo pero lo logre
!! solo es una modificacion de imagenes de el framework original a ponerle las que trae este..... ahora probare esta ya que estare probando la CM9 beta 7 tambien aver que cambios veo en la 8 pero igual no me convencio mucho pero aver ahora :P Debo decir que esta rom al inicio por la V5 no me gusto nada pero ahora con la V8 me dejo de boca abierta!!! tiene todo lo de un Xperia S !!!! OMG!!! esta esta empezando a ser mi nueva rom favorita !!! tengo que trastearla mas pero creo que tengo una ganadora !!!!!!!! ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 09/04/12 a las 14:00:19. |
|
|
|
|