|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado el bug del OS o hay que esperar a la b10?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se soluciona el bug del wifi que parpadea todo el rato, he leido un post que lo comentaba pero no encuentro la solución. Si me podeis hechar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la Beta 9.1 desde el primer día que se publicó, funcionando como es de esperar. Sin embargo, hoy, sin motivo aparente, está gastando mucha batería con el móvil en reposo. Casualmente, Android OS es responsable del 75% del consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el actualizador aparece la beta 10...:eek: es la buena o es la prueba?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de qué se está ejecutando... en mi caso, representa el 5%
|
||||
|
||||
|
Os invoco, explico brevemente:
habré instalado la ROM 3 veces siguiendo a rajatabla los tutos, a rajatabla. Y todo ok durante los 2 primeros días, ya que al tercero, más o menos 2 o 3º, se me empiezan a cerrar los procesos: gmail, whatsapp, calendario y así sucesivamente hasta dejar inutilizado el móvil, porque si lo reinicio ya no vuelve en sí, no pasa de la preciosa bootanimation de la X de colores en movimiento... intentar entrar en Recovery es una loteria y las veces que lo he conseguido he vuelto a flashear la ROM con resultados nulos, volviendo al bucle infinito de la preciosa bootanimation... Me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os sucede o que hay que hacer para solucionarlo... necesito el móvil y ahora mismo estoy vendido. Qué hago mal si es que hago mal? hay que sacar la SIM o la SD (que la tengo vacía) en algún momento? gracias y sorry por el tocho pd: supongo que me diréis que me espere a la v10 pero es que me viene pasando desde la v9 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Vaya, no hay ninguna aplicación de fondo fuera de lo típico (whatsapp y servicios de google). Si fuera alguna aplicación que se está ejecutando la responsable, el consumo aparecería en esa aplicación, no en Android OS. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes intstalo el go power batteri? e lo ultimo que instale anoche lo mismo e eso en mi caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pr ue has instalado el deep idle, instala el parche del no deep idle o el kernel MidNight BIG MEM
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habré instalado la ROM 3 veces siguiendo a rajatabla los tutos, a rajatabla. Y todo ok durante los 2 primeros días, ya que al tercero, más o menos 2 o 3º, se me empiezan a cerrar los procesos: gmail, whatsapp, calendario y así sucesivamente hasta dejar inutilizado el móvil, porque si lo reinicio ya no vuelve en sí, no pasa de la preciosa bootanimation de la X de colores en movimiento... intentar entrar en Recovery es una loteria y las veces que lo he conseguido he vuelto a flashear la ROM con resultados nulos, volviendo al bucle infinito de la preciosa bootanimation... Me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os sucede o que hay que hacer para solucionarlo... necesito el móvil y ahora mismo estoy vendido. Qué hago mal si es que hago mal? hay que sacar la SIM o la SD (que la tengo vacía) en algún momento? gracias y sorry por el tocho pd: supongo que me diréis que me espere a la v10 pero es que me viene pasando desde la v9 ![]()
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habré instalado la ROM 3 veces siguiendo a rajatabla los tutos, a rajatabla. Y todo ok durante los 2 primeros días, ya que al tercero, más o menos 2 o 3º, se me empiezan a cerrar los procesos: gmail, whatsapp, calendario y así sucesivamente hasta dejar inutilizado el móvil, porque si lo reinicio ya no vuelve en sí, no pasa de la preciosa bootanimation de la X de colores en movimiento... intentar entrar en Recovery es una loteria y las veces que lo he conseguido he vuelto a flashear la ROM con resultados nulos, volviendo al bucle infinito de la preciosa bootanimation... Me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os sucede o que hay que hacer para solucionarlo... necesito el móvil y ahora mismo estoy vendido. Qué hago mal si es que hago mal? hay que sacar la SIM o la SD (que la tengo vacía) en algún momento? gracias y sorry por el tocho pd: supongo que me diréis que me espere a la v10 pero es que me viene pasando desde la v9 ![]() Que roms has instalado anterior a esta? lo digo por tema de email. lo tienes todo correcto? has probado a cambiar solo el kernel con el limpiador? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que si veo raro, y no es la primera vez que me pasa, es que se me ha quedado pillada en la barra de notificaciones la flecha hacia arriba en las barras de cobertura, como si tratara de enviar datos, pero en realidad no manda nada. La flecha sigue ahí aunque los datos estén deshabilitados o esté puesta la Wi-Fi. Parece un fallo estético principalmente, pero resulta raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
CALIBRADO, NO WIPE
|
||||
|
||||
|
Algo mas habas echo o estaras haciendo por que por ejemplo e instalado desde la 7 hasta ahora y unas pocas de vecez cambiando de una a otra y no me a ocurrido nada de eso.
Que roms has instalado anterior a esta? lo digo por tema de email. lo tienes todo correcto? has probado a cambiar solo el kernel con el limpiador? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas habas echo o estaras haciendo por que por ejemplo e instalado desde la 7 hasta ahora y unas pocas de vecez cambiando de una a otra y no me a ocurrido nada de eso.
Que roms has instalado anterior a esta? lo digo por tema de email. lo tienes todo correcto? has probado a cambiar solo el kernel con el limpiador? ![]() Lo del Kernel ni lo he tocado, dejo el de serie. De ahí que no entienda que pasa, y estoy viendo que es casi rutinario que me pase a las 72 +o- por eso reporto no por nada más... pues espero unos minutos a ver si alguien arroja algo de luz y si no vuelta a flashear, que ojo, no me supone ningún problema, el palo que más me da es el de volver a configurarlo todo y demás porque no, no uso Titanium ni backups de ningún tipo... gracias de todas maneras por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda probar con el cambio de kernel o haciendo "format" a absolutamente todo desde CWM y luego pasar por JVU con Odin. ¿como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto no me funciona, incluso he reflasheado desde 0 pasando por JVU y sin instalar nada en la rom 9.1, estando con la pantalla encendida, me aparece y desaparece el icono del wifi, solo he visto que se mantiene cuando estás descargando algo.
Solo me queda probar con el cambio de kernel o haciendo "format" a absolutamente todo desde CWM y luego pasar por JVU con Odin. ¿como lo veis? ![]()