|
||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey Beta 3
Para descargar os debeis registrar ya que es un contenido que viola normas y tal y no se puede colgar en mediafire... Última edición por txitxo0 Día 07/06/12 a las 21:06:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis probado ya?? yo la verdad es que lo veo muy bien... han puesto una opción para quitar la vibración em el teclado !!!
Por otro lado lo que veo que en "preciso" es algo lento de respuesta, pero vamos que va genia la beta!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
@kelos Y el download no funciona? Sino luego os subo el apk directamente ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el autocorrector? Es que no me mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó que hayan quitado la coma y el signo de pregunta, es que nadie los usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi donde está, solo digo que es sumamente incómodo. Creo que la coma es un símbolo muy utilizado para estar en un lugar tan poco accesible, así como los signos de pregunta y admiración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice en las instrucciones de la web (en perfecto inglés eso sí), yo lo tengo en rápido y con el espacio configurado como quiero (es compatible poner uno y otro). El método rápido no busca las siguientes palabras o algo así, así que consume menos cpu buscando en el diccionario, pero la autocorrección es lo mejor de los teclados estos!! Yo lo pillé a 0,12 cuando el aniversario del android market jejeje y aún así, probando la beta porque me encanta, eso de tener flechas en el teclado me viene de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el método de preciso por rápido y ya está.
Lo dice en las instrucciones de la web (en perfecto inglés eso sí), yo lo tengo en rápido y con el espacio configurado como quiero (es compatible poner uno y otro). El método rápido no busca las siguientes palabras o algo así, así que consume menos cpu buscando en el diccionario, pero la autocorrección es lo mejor de los teclados estos!! Yo lo pillé a 0,12 cuando el aniversario del android market jejeje y aún así, probando la beta porque me encanta, eso de tener flechas en el teclado me viene de lujo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan pronto la versión final
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está caido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias txitxo0, la verdad es que me encanta. Probaré esta beta.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|