|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes primero que conectar con el servidor y que te ponga que la conexion es exitosa. Luego a seguir los pasos Última edición por arraky Día 08/04/12 a las 21:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , por fin despues de tantos quebraderos de cabeza era porque no escogia bien el modelo, yo seleccionaba el arc s (Como son casi iguales) y claro un poco mas abajo esta nuestro modelo.
Gracias a todos a los que he calentado la cabeza y sobre todo al autor del post que si no lo pone yo no me entero. Salu2 Txus PD.- Ya le hemos cagado, pues veras ahora que poco me duran las roms en el tfno, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! excelente, todo salio perfecto, por fin desbloqueado el botloader, bendito seas por sobre todos los seres vivos de la tierra......jesus, ala, buda, goku te bendigannn
nisiquiera demore 1 minuto, de verdad gracias por la ayuda![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad y liberad todos los moviles sony ericsson que tengais, yo he liberado mi antiquisimo K610i
Enviado desde mi LT18i
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear mi xperia arc y mi w910i
![]() una cosa... según he leido con s1tool (http://android.scenebeta.com/tutoria...nix10-mini-pro) se puede volver a bloquear el bootloader restaurando el proceso. Pues si nos fijamos omnius también guarda en Backups un archivo .opd que podemos restaurar con omnius. QUIZAS con esto volvamos a bloquear el bootloader por si tenemos que enviarlo alguna vez a garantia Yo ante la duda, guardare ese archivo bajo llave jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapido y perfecto XD no tarde ni un minuto, despues de leer todos sus comentarios ,Muchas gracias XD
CM9 instalado y a 1,4ghz , madre tenia dudas pero despues de verla ya no tengo ninguna lo mejor q hice jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
que tal te va el tema de la camara con la CM9,en otro foro a la gente le da problemas el flash y la reproduccion hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar ni hdmi ni graba video, la de fotos sin problema, a ver si lo arreglan pronto, tampoco es q lo utilice pero es un resquemor q no funcione jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen tiene problemas con HDMI y Radio, no funcionan, pero la cámara funciona correctamente, es de las ROM que descarté junto a MIUI porque no funciona todo en los Xperias con HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual recomendais,acado de aprovechar lo del omnius ya puestos le cambio la rom,pero la camara es de lo mejor que tiene este movil(yo tengo el arc s y como viene con orange).la camara y la radio fm es de lo que mas uso.necesito algo que me libere ram y me ahorre bateria(supongo que como a la mayoria)
En el foro de noticias Subversive a comentado"Todavía tiene que pulir varias cosas pero para no ser una versión estable, funciona casi todo menos hdmi, radio.. en fin lo habitual jaja pero fluida va de lujo haber si la hacen para neo V y así la pruebas pronto, de momento me la he cambiado por la JJ Hybrid que tiene Hdmi, radio, xLoud,Bravía prácticamente todo" Última edición por jmsg35 Día 09/04/12 a las 11:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo JJ Hybrid, pero hoy probaré la actualización
ROM festa_jj, se han unido JJ y Festa, así que hoy me toca actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado!!!. Me lié con los drivers ADB, y casi brickeo. Tuve que instalar con Wotan una ROM oficial de SONY.
Ahora, mi duda de novato: QUiero instalar una ROM, empezaré por la ICE-lite, veo que recomiendan o necesita un kernel en particular. ¿Cómo lo hago?. Primero se instala el kernel y luego la rom, o al revés?. Entiendo que necesito fastboot para instalar la ROM, pero ¿y el kernel, como lo instalo?. Otra duda, yo vengo de Aniking, que traia un recovery incluido. Todas estas ROMS de cocina ¿traen su recovery?. Saludos, y disculpad las dudas de un novato en esto de las ROM's para bootloaders desbloqueados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado y móvil libre por la pati. Ya conocía las bondades del omnius desde su lanzamiento y mi primer SE W660i, pero sin este foro no me hubiera enterado de esta gratuita posibilidad. Muchas gracias a todos. Ahora a por una Rom. A trastear se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de intentarlo creo que me cargado el mobil pues se enciende pero al segundo se apaga y se enciende y se apaga y asi todo el rato, que agoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionadoo, ahora con esto del omnius que pasa??que puedo y no puedo hacer??resumiendo pa que sirveeee
Última edición por mikraul Día 09/04/12 a las 15:44:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, siempre me falla la conexión.
Constantemente Error: DA3FFF3DAF1CA5F6 La cuenta la he creado esta mañana, está debidamente activada y comprobado desde la Web, pero el programa no consigue conectarse... He probado desde un Win7 64 y desde un XP normal y nada, Firewall de Win desactivado en ambos casos y el del Router también lo desactivé. No sé si será problema suyo o que... pero no se me ocurre nada más por hacer, y veo que hay gente que lo ha conseguido hoy mismo también. --- Mirando en el foro de ayuda (www.gsmcure.com) comentan que dicho error es solo con las nuevas cuentas y que será solucionado mañana... "server error 3 is a user account problem - it will be resolved tomorrow" La promoción para poder hacerlo gratuitamente finaliza esta misma noche así que no puedo utilizar la cuenta que yo he creado y por tanto tendría que pagar a partir de mañana. Alguien puede hacerme el enorme favor de facilitarme una cuenta (por privado) que funcione? Agradecería su ayuda!!Un saludo! Última edición por josean85 Día 09/04/12 a las 17:12:29. Razón: Añadir Información |