|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung galaxy no llama
Hola a todos tras leer por el foro y por otras paginas he visto que esto le pasa en particular a los vodafone, (que es mi caso), no he encontrado solución. propongo que la gente que tiene vodafone que ponga su configuración para a si ver que tenemos mal o que cosas son incompatibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo datos, envío sms pero ni llamo ni recibo, le modifique las apn y funcione durante un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguno especifico para vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso el otro dia, hice wipe de todo y volvi a flashear y se arregló. Lo mio se debío al cambiar de una ICS a otra sin hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
que moden metiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y en la version de banda base tengo I9000xxjvu y antes tenia y antes tenia I9000xxjvk y funcionaba, ahora tambien lo tengo en android 4.0.3 y ante en 2.3.4. ¿puedo pasarlo aJVK manteniendo el android 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo diferente, tambien soy de vodafone, tengo la rom v9.1 de elite y me funciona de fabula, datos y llamadas, pero no puedo enviar sms, reinstale la rom desde 0 y sigo con el mismo problema, pero es algo que no me importa, ya que apenas envio sms, tengo el modem jw4 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a provar a meter el que tienes, lo que me parece raro es que incluso cuando quiero meter los codigos para mirar si el imei esta bloqueado me pone que el codigo no es corecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la carpeta de efs en el movil y mirar dentro de la Imei, me pone que esta vacia, ¿eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que rom llevas? si tienes ICS aqui tienes varios modems compatibles http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
si tienes una oficial de samsung busca modems para gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
edito: pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Última edición por domidet Día 09/04/12 a las 11:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo comprobar que rom tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes\acerca del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de android
4.0.3 Version de Banda Base I9000XXJVU VERSION DE KERNEL 3.0.8-NEO-3.0-TEAMICSSGS-257174-G197C9A1-DIRTY NUMERO DE COMPILACION GT-I9000-USER-4.0.3 IML74K ENG.ONECOSMIC.20120204-223407 TEST-KEYS |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con este MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar.md5, no se si sirve o no pero es el que pude bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha cambiado el IMEI vuelve a una version froyo oficial. Haz un respaldo de la carpeta efs. Y vuelve a flashear ICS. Me ocurrió lo mismo. En ICS miras que el IMEI sea correcto. Si no lo es deberás cambiarlo haciendo uso de la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei correponde con el que pone en la parte posterior
|
|
|
|