|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscar2907;4275490]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0.1
Posted on April 8, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized Wipe Cache Fix Permission Kernel Cleaning Script ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/04/12 a las 11:58:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _________
¿Seguro?... Pués a mi me sigue dando los mismos fallos. Pero como soy tozudo, intentaré solucionarlos como en la V.3... Aunque después de resolverlos, siempre la combino con alguna mas, sobre todo con las de Klander. Pero es que soy mazoca, y hasta que tenga v.4 funcionando al 100% no paro.
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _________
¿Seguro?... Pués a mi me sigue dando los mismos fallos. Pero como soy tozudo, intentaré solucionarlos como en la V.3... Aunque después de resolverlos, siempre la combino con alguna mas, sobre todo con las de Klander. Pero es que soy mazoca, y hasta que tenga v.4 funcionando al 100% no paro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo macho! Los 4 wipes, fix y el limpiador de kernel... Luego pa dentro... Me inicia y el primer problema ya lo encuentro a poner la cuenta de Google: Me dice que no se puede iniciar. Reinicio y ya no me coge cobertura... No predetermina las opciones, etc... Osea, un lio. Pero vamos a seguguir intentando Voy a hacer una mezcla de v3 y v4.... O sale o reviento
|
||||
|
||||
|
Listo! Ya furrula la rom... Ahora a probar...
De momento buenas impresiones. Muy fluida... Veremos consumos. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que me funcione 100%!!!
![]() ![]() Ya no tengo el problema con el Wi-Fi ni la señal de telefonia ni los Fc ni nada!!! Funciona fantastica! Rapida y suave. Por si sirve de ayuda (aunque me parece que llego tarde) os explico mi experiencia. Primero he buscado con rootexplorer cualquier vestigio de Siyah y lo he borrado. He instalado una Stock LP4 desde odin y la he rooteado (Gracias Ray por el link a la guia de instalaciones limpias que colgaste ayer). Despues la he configurado completamente (pero sin hacer back up de mis aplicaciones). Seguidamente he hecho Los 4 wipes y he instalado la V4 de Klander (Gracias otra vez compañero por dejarte caer de tanto en tanto a darnos soluciones. Socio... de desagradecidos esta el mundo lleno; pero de agradecidos tambien hay. Guardanos aprecio y suerte con tu ROM... Igual en una semanita me paso por ahi ). Despues he configurado la ROM (ahora ya la V4 de Turbkey modificada por Klander) y he restaurado las aplicaciones con Titanium (OJO SOLO LAS APLIS). Bien, hasta ahi aun me dio un Fc. Por algun motivo me quedo el ExTweaks instalado. Lo he desinstalado con el Titanium, luego reinicio y wipe cache y Dalvik. Desde entonces funciona fantasticamente bien Si alguien con problemas con la modificacion de Klander tiene en sus aplicaciones el ExTweaks, podria probar a congelarlo a ver si le se solucionan. En fin. Ayer me agobie un rato. Pero dejando pasar unas horas los problemas se ven mas claros. Mi agradecimiento otra vez a Ray y Klander por su ayuda ayer y a los demas compañeros del foro que haciamos lo que buenamente podiamos tratando de solucionar el asunto
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray y gracias Klander solo por las molestias que os tomais en ayudar a gente que no dominamos mucho este tema.
La verdad que todavia no he probado la V4 modificada, lo voy a hacer ahora, pero primero las gracias y luego ya veremos jejeje. Una pregunta tonta, decis que al restaurar con titanium los datos suele dar problemas, pero y si me hace la restauracion la cuenta de google, me puede dar tambien errores? Muchisimas gracias otra vez. Agradecer es de sabios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto tiempo instalando y desinstalando.. aún unos dicen una cosa y otros otra, unos que se puede meter cualquier rom haciendo 4 wipes, y otros que es necesario meter la base principal primero, luego rootearlo yluego meter la rom en que quedamos ?
Tengo la LA4 de la rcx de narko o sea no es ics.. pero hay ics que dicen que no hace falta meter ninguna base, wipes y para dentro... joooder que rayada ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto tiempo instalando y desinstalando.. aún unos dicen una cosa y otros otra, unos que se puede meter cualquier rom haciendo 4 wipes, y otros que es necesario meter la base principal primero, luego rootearlo yluego meter la rom en que quedamos ?
Tengo la LA4 de la rcx de narko o sea no es ics.. pero hay ics que dicen que no hace falta meter ninguna base, wipes y para dentro... joooder que rayada ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués en realidad creo que restos en la sd (Como bién dice Klander) Yo lo que hice fué empezar de cero formateando la sd, y luego restaurando poco a poco con titanium. Ya tenía falta de empezar de cero. Ahora a volver a llenar todo poco a poco. Saludos.
|
|
Buenas!!!!
Desde cadiz con un problemilla ha ver si me podeis echar un cable... Le cargado la V4 como dice la instalacion, y sin probema, va de puta madre.... pero de wenas a primeras no me deja llamar, y no coje ninguna cobertura..... Alguien sabe a que se debe , y si esto tiene arreglo? Voy a tener que volver a la V3? Porfa vor necesito vuestra ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Desde cadiz con un problemilla ha ver si me podeis echar un cable... Le cargado la V4 como dice la instalacion, y sin probema, va de puta madre.... pero de wenas a primeras no me deja llamar, y no coje ninguna cobertura..... Alguien sabe a que se debe , y si esto tiene arreglo? Voy a tener que volver a la V3? Porfa vor necesito vuestra ayuda!!!! ![]() Yo desistí por que no lo secaba punta y a otros les va muy bien. Az la instalacion al pie de la letra como pone en la primera pagina y a ver si asi se te soluciona a ti. |
|
|
|
Problema del pin?
Hola?
te importaria decirme cual es el problema ese del pin que dices? vengo de la V3, y ahora con esta el telefono pierde la cobertura, como si tuviera un error en la sim? sabes a lo que se debe?, es este el problema que tu comentabas? muchas gracias ç Ayer flasheo V4, todo perfecto, salvo el archiconocido problema del PIN, y que no se conectaba el Gps, hoy nuevo flasheo de la V4 modificada de KLANDER, y problemas solucionados, y aunque no se me hubiesen solucionados dichos problemas, solo cabe decir GRACIAS, GRACIAS, ....., la raza humana nunca deja de sorprender, que pena.
![]() |
|
|
|
que va... lo he hecho todo y nada....
el proceso de android.phone no responde......... ese es el puñetero mensaje ..... pero na de na..... por que pagina mas o menos esta la cosa? |
|
|
|
|
|
Proceso de android.phone no responde...
Hola Ray!!
espero no molestarte con mi ignoracia, pero sigo con el problemilla de la cobertura, lo he comentao por ahi, pero nada, no encuentro la solucion. Me podrias masticar un pokillo el asunto. Muchas gracias monstruo... Buenas Noches a Tod@s ya estoy de regreso de mis vacaciones.-
Con vuestro permiso voy a revisar el hilo y ver que cositas han pasado y si tienen solución se postearan.- Postee alguna cosa desde mi SG2, pero en casa tengo S2 de pruebas y voy a ello.- La V4 esta instalada y OK hace un par de días con unos retoques no es la versión original posteada por por el cocinero @TURKBEY.- Bueno nos leemos.- ![]() |