Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
rafaelx6 rafaelx6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Acer iconia A500 o Archos 101 G9

Hola a todos,

Sigo con mi busqueda de una tablet de 10 pulgadas después de devolver la Szenio.

Mirando, mirando, me he encontrado con estas dos tablets.

La Acer sale por 304€ y la Archos por 267€, ambas en pixmania.

Os pongo los enlaces de pixmanía:

http://www.pixmania.com/es/es/101147...b-a500-wi.html
http://www.pixmania.com/es/es/106711...-archos-1.html

Como podréis ver, ambas vienen con Android 3, pero la Archos tiene actualización a 4.0 en su web.

Las principales diferencias que encuentro es que la Acer tiene 16Gb contra los 8Gb de la Archos. Además, tiene cámara trasera de 5Mpx que la Archos no tiene. Por contra, la Archos tiene GPS y la posibilidad de actualizar a Android 4.0, además de salir algo más barata.

¿Cual me aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba decir que acepto cualquier sugenrencia, siempre que se trate de tablets de 10 pulgadas y que no pasen de 300 euros.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
La iconia a500, en pccomponentes está por 349€ la versión de 32gb.
La que tu has puesto es de un artículo usado, imagino que te dará igual.

Puedes también echarle un vistazo a la sección de ventas de la web, igual encuentras algo interesante.

Un saludo!!
Viejo 09/04/12, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La iconia a500, en pccomponentes está por 349€ la versión de 32gb.
La que tu has puesto es de un artículo usado, imagino que te dará igual.

Puedes también echarle un vistazo a la sección de ventas de la web, igual encuentras algo interesante.

Un saludo!!
No me di cuenta que era de segunda mano.

En Madrid HIFI está la 32Gb por 319€

http://www.madridhifi.com/producto/t...-tablet/page-1
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
yugur yugur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxsi s
Tu operador: Yoigo
la acer si que tiene gps.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yugur Ver Mensaje
la acer si que tiene gps.
Gracias, no me di cuenta.

¿Alguien sabe si la Acer tiene actualización a Android 4.0?

¿Alguna opción más a estas 2 tablets?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

La A500 no te lo recomiendo, aquí tienes una pequeña muestra de los fallos que acumula.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
la GPU de la Tegra2 que trae la Asus es peor que la GPU del OMAP4 de la Archos - en cuanto a reproduccion de video HD - es la diferencia mas importante que influiria en mi caso.

este link es en ingles pero esta super explicado:
http://www.extremetech.com/computing...onic-uses-omap

Última edición por daparix Día 10/04/12 a las 00:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
la GPU de la Tegra2 que trae la Asus es peor que la GPU del OMAP4 de la Archos - en cuanto a reproduccion de video HD - es la diferencia mas importante que influiria en mi caso.

este link es en ingles pero esta super explicado:
http://www.extremetech.com/computing...onic-uses-omap
Gracias, aunque el inglés no es mi fuerte intentaré enterarme de algo.

Entonces, si no le doy mucha importancia a la cámara y a la diferencia de memoria (que se puede solucionar con una tarjeta microSD) me recomendarías la Archos?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la Motorola Xoom?

Buenos días de nuevo.

Aún no me he decidido y ha entrado una nueva aspirante a la compra.

Estuve en el Carrofour y vi que tenían la Motorola Xoom por 299€. Que os parece?

La verdad es que iba con un poco de prisa y unicamente pude ver las características que ponían en la tarjetita que ponen junto a la tablet:

Micro de doble nucleo a 1GHz.
Pantalla de 10.1 pulgadas multitactil.
32Gb de memoria.
Cámara de 5Mpx.
Android 3
Wifi.

Creo que en la tarjetita no ponía más y en la marca y modelo únicamente ponía Motorola Xoom. Por lo que no se si lleva 3G o no (supongo que no), pero creo que si lleva GPS.

Espero con impaciencia vuestras opiniones.

Un saludo.

Edito: Se me olvidaba preguntar si, en caso de no tener 3G, se le podría conectar un USB 3G sin problemas.

Última edición por rafaelx6 Día 13/04/12 a las 11:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Motorola Xoom no te la recomiendo, en particular por la pantalla. En primer lugar es LCD convencional y en segundo lugar los ángulos de visión son una pesadilla. Si la vas a tener delante como si de un monitor se tratara sin moverla entonces no tendrías problemas, pero como la muevas medio centimetro hacia delante o hacia atrás estás perdido porque la imagen se vuelve completamente difusa.

La Xoom 2 corrigió precisamente ese fallo montando un panel IPS pero le quitaron la posibilidad de usar tarjetas de memoria y sólo cuenta con 16 GB. No sabemos muy bien en qué se supone que estaba pensando Motorola cuando hizo la Xoom 2 con esas dos taras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
La Motorola Xoom no te la recomiendo, en particular por la pantalla. En primer lugar es LCD convencional y en segundo lugar los ángulos de visión son una pesadilla. Si la vas a tener delante como si de un monitor se tratara sin moverla entonces no tendrías problemas, pero como la muevas medio centimetro hacia delante o hacia atrás estás perdido porque la imagen se vuelve completamente difusa.

La Xoom 2 corrigió precisamente ese fallo montando un panel IPS pero le quitaron la posibilidad de usar tarjetas de memoria y sólo cuenta con 16 GB. No sabemos muy bien en qué se supone que estaba pensando Motorola cuando hizo la Xoom 2 con esas dos taras.

Saludos.
He estado leyendo un poco en el subforo de la Xoom, y si bien es cierto que dicen que la Xoom 2 tiene mejor pantalla, no he visto ninguna queja de la pantalla de la 1. ¿Tan mala es?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaelx6 Ver Mensaje
He estado leyendo un poco en el subforo de la Xoom, y si bien es cierto que dicen que la Xoom 2 tiene mejor pantalla, no he visto ninguna queja de la pantalla de la 1. ¿Tan mala es?
A mí al menos me pareció matadora, ahora bien también pude tener la mala suerte de comprar una unidad defectuosa ya que se trataba de la última y no estaba precintada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La motorola Xoom la he descartado, porque se trata de la unidad de exposición.

Sigo con la duda entre la Acer y la Archos, además, ahora he visto que Acer va a sacar actualización a Android 4 el mes que viene, por lo que la cosa se iguala más.

Que me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mi recomendación es que pruebes ambas... y la que mas te guste elijas ;)
Para mi gusto la archos va muy bien y la acer también... es una dificil decisión. La archos pesa menos...
Viejo 08/05/12, 03:14:12
Array

[xs_avatar]
the_juls the_juls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Archos o android?

Buenas noches, hace días pude tener el honor de adquirir el nuevo Archos G9 101 turbo de 250 Gb. Me decidí por esta Tablet ya que soy un cliente de Archos por más de dos años y sé que la calidad de sus productos es de buena calidad.

En principio, tuve la oportunidad de tener un Archos 7 160 GB Internet Tablet y no tuve problemas con ella hasta que no hubo actualizaciones por parte de la empresa francesa, me estoy refiriendo al programa Flash.

En diversos correos enviados a soporte técnico nunca obtuve una respuesta favorable, alegando en sus misivas que esos software era administrados por empresas ajenas y a la final el término “Internet Tablet” quedó sólo como nombre referencial mas no de uso real.

Ahora bien, con respecto al último Tablet G9 101 quiero dejar sentado que se recalienta mucho en la parte trasera del lado izquierdo, ocasionando molestias en las puntas de los dedos, pero más que eso, quiero expresar mi inconformidad por los continuos errores que da la tabla a cuanto software diseñados para Android y que en la NUEVA Archos G9 101 turbo de 250 Gb debería ejecutarse sin problemas.

En primer lugar quiero comenzar con los programas Skype y Google Talk. Es inaceptable que en ambos programas no se pueda escuchar a la persona con la cual se está conversando en modo “VideoChat”. Buscando en diversos foros en cuanto al tema se puede encontrar gran numero de personas que expresar la misma inquietud y/o problema y que la empresa gala aun no ha podido responder. Sólo una persona recomendó reiniciar el Tablet cada vez que sucede, pero un aparato que supera los 350 Dólares Estadounidense dejaría mucho en que pensar.

Otro punto súper importante son los juegos. Tuve la oportunidad de probar algunos juegos que no necesitan un rendimiento gráfico fuerte y mi asombro fue que apenas pudo correrlos en una velocidad normal, a pesar de “liberar memoria” en la opción de rendimiento del sistema.

No hay que olvidarse de los errores que da la opción de WIFI que continuamente se cae y vuelve a reconectarse.

Tengo conocidos que también tienen Tablet con sistema operativo android y los problemas que mencioné anteriormente ellos no lo tienen, ahí fue, cuando decidí hacer esta carta, ya que el problema (en parte ) recae en ustedes.

Esto me hace pensar que en una próxima oportunidad de adquirir algún producto tecnológico con características similares a las que puedan ofrecer en un futuro, yo, como consumidor piense en otra marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /