HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/12, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Me gustaría apuntarme a un One X a expensas de como salga de precio BLANCO SI PUEDIERA SER

Última edición por jospergal Día 08/04/12 a las 22:08:58.

Viejo 08/04/12, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Ves, eso si es buena opcion, la funa original de gel por ejemplo. En eso si que lo aceptaria como descuento.

Pero vamos que lo principal es bajada de pecio, que encima con tanto bugs creo que la gente se ha frenado en la compra del terminal como para que se los quite nde las manos.

Ya esta rulando por todo el mundo videos de tantos problemas del HOX, flaco favor para la gente de HTC, que les hara pupita...

Esperemos mejores ofertas.
Estoy un poco desinformado de los problemas del HTC One X, salvo el del recalentamiento y el consumo de batería. El de la batería ya he leído que el nuevo firmware parece que lo solucionará. Del resto no se mucho más. ¿Podrías comentar esos bugs?
Viejo 08/04/12, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
aki hay un usuario que vende su htc one x que lo probo y no le convencio mucho.preguntarle a el si teneis alguna duda.

saludos.
Viejo 08/04/12, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
xava_14 xava_14 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
si las ultimas ofertas que hay son muy buenas....
pero no veo que digan nada del htc one s
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Me uno al compañero. Nadie que diga nada sobre el one s?
Viejo 08/04/12, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5
personalmente mi deseo de tener este móvil se está enfriando bastante por varios motivos.
Viejo 08/04/12, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me kedaria con el one s que segun pone en las noticias del post inicial llevara pocesador S4. con su pantalla de 4,3" y su 16 gb de memoria interna me va mas que sobrao.mas pantalla no me gusta llevarlo dentro del bolsillo.tambien es mas finito y peso menos que el one x y es mas comodo llevarlo encima.
Viejo 08/04/12, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Señores me caigo de la compra, me han surgido gastos extra tremendos... Seguire con mi desi hd, muy a mi pesar
Viejo 09/04/12, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Makerhack Makerhack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Yo al final me borro, ha habido imprevistos y no hay pasta.
Viejo 09/04/12, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
[quote=tIPODgraphic;4269504]Estoy un poco desinformado de los problemas del HTC One X, salvo el del recalentamiento y el consumo de batería. El de la batería ya he leído que el nuevo firmware parece que lo solucionará. Del resto no se mucho más. ¿Podrías comentar esos bugs?[

El sensation cuando salió, se quejaban de lo mismo recalentamiento y hay que reconocer que es cierto, se recalentaba. Pero estábamos cerca del verano y fue pasar el verano y unas actualizaciones y dejo de calentarse. Sobretodo en invierno... No se calienta nada. También decían de la batería, pero al final, la batería dura lo que dura un teléfono normal y en relación al uso que le doy.

Eso y otras cosas que dijeron pero a mi en un año me ha funcionado a las mil maravillas y estoy muy contento con el. Creo que pasa algo parecido con el one X... Se dice mucho pero seguramente pasara como siempre, será un buen teléfono. Indudablemente habrá gente que no le guste... Sobre gustos.... Ya se sabe....
Viejo 09/04/12, 03:00:52
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Yo sigo casi diariamente este hilo y lo del pendrive se lo pueden quedar.....
La oferta ya la veo mejor esos 539€ pero como comenta algun compañero fijo que se puede esforzar un poco mas y bajarnosla algo mas, que el dinero no nos cae del cielo (a mi por lo menos)
En cuanto a lo del color, no me importa esperar unos dias mas (o semana) porque tengo claro que lo quiero en blanco
Un saludo!
Viejo 09/04/12, 05:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

huawei tambien va a sacar moviles potentes como el one s y el one x,y seguramente no sean tan caros como los terminales de htc.ya hay preparada una compra conjunta.
Viejo 09/04/12, 07:35:21
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
huawei tambien va a sacar moviles potentes como el one s y el one x,y seguramente no sean tan caros como los terminales de htc.ya hay preparada una compra conjunta.
Yo la verdad es que me estoy planteando abandonar la conjunta y una de las razones es por esperar al huawei ascend d quad, tiene muy buena pinta y promete ser bastante mas barato que sus competidores mas directos. El problema de este modelo es que sale a la venta en julio, una lastima.

Última edición por kzhor Día 09/04/12 a las 07:41:38.
Viejo 09/04/12, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
El descuento que hacen a los empleados del corte inglés es del 15%, creo que menos de eso es inaceptable

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 09/04/12, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
A ver si hoy recibimos noticias de alguna tienda más!
Viejo 09/04/12, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Estoy un poco desinformado de los problemas del HTC One X, salvo el del recalentamiento y el consumo de batería. El de la batería ya he leído que el nuevo firmware parece que lo solucionará. Del resto no se mucho más. ¿Podrías comentar esos bugs?
El sensation cuando salió, se quejaban de lo mismo recalentamiento y hay que reconocer que es cierto, se recalentaba. Pero estábamos cerca del verano y fue pasar el verano y unas actualizaciones y dejo de calentarse. Sobretodo en invierno... No se calienta nada. También decían de la batería, pero al final, la batería dura lo que dura un teléfono normal y en relación al uso que le doy.

Eso y otras cosas que dijeron pero a mi en un año me ha funcionado a las mil maravillas y estoy muy contento con el. Creo que pasa algo parecido con el one X... Se dice mucho pero seguramente pasara como siempre, será un buen teléfono. Indudablemente habrá gente que no le guste... Sobre gustos.... Ya se sabe....
Estoy siguendo en XDA lo que van diciendo y más o menos es lo que has explicado.
Sobre la batería: Los móviles que han distribuido vienen con el firmware 1.26. Hay algunos que ya tienen el firmware 1.27 y en estos la batería dura algo más y arregla algunos pequeños bugs, así que en breve se solucionará en todos los teléfonos.
Sobre el calentamiento del móvil: En el iPad 3 por lo visto pasa lo mismo que en el One X, se le ha preguntado a Apple por ello y han contestado que hasta 46º (o 43º no recuerdo exactamente) lo consideran una temperatura aceptable, así que al parecer el funcionamiento de los 4 nucleso es "más caliente" jeje.

También hablan de algunos defectos de fábrica del teléfono, pero solo un 20% de ellos tienen algo, y además en su mayoría son los manufacturados en China (la otra opción es manufacturados en Taiwan, en los cuales pocas unidades tienen algún defecto).

En mi opinión, nada que no pase con modelos nuevos.
Viejo 09/04/12, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010

Aunque es una conjunta One X y One S, del One S no han hecho una oferta digna como están haciendo con el One X.

Esperemos que cuando esté a la venta oficialmente se animen con las ofertas del One S, porque si no...
Viejo 09/04/12, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Me apunto in extremis para el HTC One X (Blanco). No me voy a echar atrás, lo quiero sí o sí
Viejo 09/04/12, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Yo la tengo ya con fir 1.26 y no se calienta tanto como se esta diciendo.
La bateria pues si consume algo pero me llega todo el dia que es lo que yo quiero,con la proxima actualizacion dicen que corrige eso y algo mas.
Por lo demas muy contento para mi que vengo de la sensation es impresionante el cambio,va expectacular todo,camara,velocidad en movimientos,el sense impresionante,etc,,,,,

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/12, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Jota_Parla Jota_Parla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
HTC One S Ville

Hola,

Yo estaba esperando a ver precios finales para apuntarme a la conjunta del HTC One X, pero al final encontré una buena oferta por puntos Orange para le HTC One S y vendiendo mi Htc Desire me ha salido bastante barato con una tarifa Delfin 20.

De momento llevo desde el sábado con él y estoy muy contento. El teléfono es bastante bonito, muy fino y apenas se nota en el bolsillo, pesa muy poquito. En cuánto a la pantalla se ve muy bien, bastante nítida y brillante incluso con la luz del sol. La calidad de las fotos de lo mejor que he visto en móviles y en cuánto a la duración de la batería apuré la carga que traía cuando me lo dieron y lo cargué ayer por la mañana por primera vez y de momento me dura mas de la mitad de la batería, y eso que le he dado bastante caña (he probado las aplicaciones que trae, cámara, vídeo, reproductor de música, whatsapp, twiter, facebook...)

Si tenéis alguna duda duda en cuánto al HTC One S os la intentaré resolver.

Pero mi primera impresión muy buena.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /