|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room , y Klander eres un crack , me va muy bien , la he probado con el kernell de serie , y bien , y le puesto el siyah v3.01 y por ahora funciona a la perfeccion , ahora esperar a que se asiente para ver consumos , pero por lo de ahora perfecta .Solo me falta probar el gps , pero cuando lo pruebe ya comentare.
La verdad que me he decidido a probarla despues de estar con las turkbey pero por el apoyo tuyo y de ray y alguno mas , pero ahora como no van demasiado finas , y las movidas de siempre , y que gente como tu , tenga que salir a ayudar dejando su room , no es normal , y por eso me decido a probarla y como no agradecerte tu trabajo . ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/27703769/GPS/Landen/Spain.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 09/04/12 a las 11:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, de donde se baja el gps fix, o ya viene con la rom?.
Gracias. Veo que ya está respondido, gracias. Última edición por guaris Día 09/04/12 a las 11:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ayer y todo perfecto, 0 fallos solo echo de menos el porcentaje en la bateria pero no iba a ser todo perfecto
Gran trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el siyah 3.01 , ha que descargarlo de nuevo , porque como decian en un post mas atras , no cargaba con el apagado , aparte que a mi se me encendia . pero como la han resubido otra vez , ya funciona bien , por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y se mne olvidaba , el gps sin poner ese zip , a mi me va bien , me coge bastantes satelites y la verdad que los cogio bastante rapidos . Uso el sigyc y el radardroid , y por ahora bien , hoy seguro que los pruebo por la tarde , pero quiero probarlos sin elzip para ver como van con la room de serie , y asi poder aportar algo , y si no va probare con el zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah y se mne olvidaba , el gps sin poner ese zip , a mi me va bien , me coge bastantes satelites y la verdad que los cogio bastante rapidos . Uso el sigyc y el radardroid , y por ahora bien , hoy seguro que los pruebo por la tarde , pero quiero probarlos sin elzip para ver como van con la room de serie , y asi poder aportar algo , y si no va probare con el zip
![]() A mi también me va bién.... Eso que vivo en el fin del mundo... ![]()
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valla habrá que probar ese nuevo siyah,estáis hablando maravillas de él
Ahh,chicos intentar no preguntar lo mismo varias veces,he visto la misma pregunta repetida en la misma página,lo digo para intentar tener el hilo bien organizado,lo digo para que cuando la peña entra nueva por aquí pueda encontrar fácilmente las dudas que ya hemos tenido y solucionado Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El update será el viernes. Vamos a recuperar la vieja tradición ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Óle óle y óle,vivan las buenas rom y la buena peña!
Esperando esa update capitán! Volveré a desempolvar mis armas de flasheo gay viernil ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os esta llendo de las manos esto hamijos
|