|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no consigo que me funciona perfectamente lo del root, y eso que lo veo instalado.. vuelvo a RomKola. Tras tres cuatro versiones de ICS no he encontrado ninguna que me vaya 100%.
Antes tenía la boot cerrado romkola, y voy a probar con boot abierto, haber si consigo que funcione, y si no lo consigo, me voy a la romkola de bot cerrado que tengo un backup guardado. |
|
|
||||
|
||||
Amo me pasa igual con lo del root no finca ni con permisos de administrador además el facebook tampoco va bien,alguno nos muestre el camino poco a poco.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Con cambiar al stock kernel se rootea
pd:antes tenia el de inteks |
|
|
||||
|
||||
.
es el que viene dentro del zip de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos problemas con la velocidad y estabilidad de wifi, problemas también con la batería y el facebook. He instalado la k12 y, en principio, funciona mucho mejor la k12.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke kernel le as metido a la ka12 lo digo por si me cambio a esta tambien,porque esto del facebook no me convence que no valla.otra cosa el root te va en la ka12?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oscarhugo Día 09/04/12 a las 10:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo sin el adobe flash player,pues e instalado el 10.3 y el 11 reiniciado y nada entró en pág.web con flash y no funciona y el facebook de ninguna manera tampoco,en esta estupenda ron ICS todo lo demás perfecto,porfavor Sr.MarcOgb mirelo haver si nos puede postear algún Fix o algo para corregirlo.seria la rom perfecta para mi.gracias
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 Última edición por arco69 Día 10/04/12 a las 23:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom esta pero que muy bien, pero tiene el falo del facebook y he detectado que el navigon no funciona, ya que lo del root es solucionable y a mi el flash me funciona instalandolo, a ver si te animas lo solucionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como as conseguido que te funcione el adobe flash?y que version,me lo podrias explicar porque no lo consigo de ninguna manera,o pasame algun link o algo.gracias usa el sygic que si funciona pues lo uso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||