ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
cerditos cerditos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

socorro

ahhhh, ayuda. acabo de seguir el tutorial y ha ido todo de maravilla pero despues de instalar la rom y reiniciar me sale una musiquita con el logo de htc una y otra vez y de ahi no sale.. ayuda please
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Me alegro..
Yo lo intente en tres pcs pq despues de instalarlo una vez.. despues no lo reconocia..
Y no adminitia los drivers de segundas... Creo que con la opción de actualizar los drivers lo solucioné... Y tuve que hacer lo del regedit para que el pc lo reconociese pq ya habia dejado registros en el sistema cuando lo instalé por primera vez... Así que me tocó borrar....
Hasta que encontre la solución desde regedit borrando los registros.. este paso hay que hacerlo no una vez... si no varias!! Lo de borrar los registros digo, hasta que no encuentre ninguno...
.
Me parece que has dado con la clave de lo que buscava. Windows por defecto instala unos drivers para android, (los del HTC Bootloader y el ADB Components Dream) que no son los correctos para su funcionamiento con la shell ADB.

Para los que tengan problemas de drivers, tal como dice fantafree hacer lo del regedit. (Yo me cargue las carpetas y todo, ya que, aunque a veces solo te marque archivos, la carpeta entera contiene datos de los drivers). Hacedlo varias veces, pero con cuidado. A ver si nos cargamos el PC y entonces ni PC ni Magic ROOT

Luego actualizo las FAQ para la gente que anda perdida.

Saludos y como no, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cerditos Ver Mensaje
ahhhh, ayuda. acabo de seguir el tutorial y ha ido todo de maravilla pero despues de instalar la rom y reiniciar me sale una musiquita con el logo de htc una y otra vez y de ahi no sale.. ayuda please
No os descargeis la ROM del enlace de Haykuro, parece que da problemas...

Subire la mia que me baje, cuando parece que iba bien.

En cuanto la tenga subida, actualizo el post. (Puedes probar con la de Ridli, o las ION que hay en el indice de ROOMS).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
Godezman Godezman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: Vodafone
En el paso numero dos no encuentro lo de instalar el driver :

Cita:
2) Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB.
 Cita:

A continuacion os pedira drivers. Es IMPORTANTISIMO que instaleis los drivers que vienen con el pack que os habeis descargado. Estos drivers son los que nos permitiran acceder a nuestra Magic y meter la ROM de rooteo. Seleccionad la opcion de "Instalar controladores desde una ubicacion determinada".

Donde nos hemos descargado el pack y descomprimido, esta una carpeta de nombre: usb_driver. Dentro de esa carpeta otra de nombre x86. Marcamos esa carpeta como ruta para instalar el driver. Le damos a siguiente y todo debe ir con normalidad.

Fijaros en el nombre. Os debe poner HTC Dream Composite ADB. Si ya lo se, Dream? Supongo que los drivers fueron ideados en principio para la Dream y sirven igual en la Magic... no se. Preguntad a los desarrolladores

Vamos en resumen que me quedo atascado en lo de instalara el driver y no encuentro nada con este nombre HTC Dream Composite ADB

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
cerditos cerditos no está en línea
Usuario novato en la web

a mi también me pasó. Asegurate de hacer este paso:

Eliminar Driver ADB

1) Vais al editor de registro. (Inicio > Ejecutar > regedit > enter)

2) En el regedit le dais a buscar y buscais "vid_0bb4&pid_0c02" y borrais todas las entradas que encontreis.TODAS!

Si os da error, pulsar con el boton derecho y le dais a permisos. En la ventana que aparece en usuarios pulsais Todos y abajo en permisos marcais acceso.
Ya podeis borrar la entrada en el registro.

Cuando no haya mas entradas en el registro al conectar el movil por usb nos pedira los nuevos driver. Aseguraos de marcar la carpeta que es.

NOTA: El sistema a veces pilla los drivers de nuevo del directorio que los pillo anteriormente. Por eso, recomiendo borrar las carpetar o moverlas de usb_driver. (Cuando hayais instalado bien el driver, las volveis a colocar, aunque no os haran mas falta que para eso...)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por cerditos Ver Mensaje
a mi también me pasó. Asegurate de hacer este paso:

eliminar driver adb

1) vais al editor de registro. (inicio > ejecutar > regedit > enter)

2) en el regedit le dais a buscar y buscais "vid_0bb4&pid_0c02" y borrais todas las entradas que encontreis.todas!
repetir la busqueda tantas veces como haga falta hasta que no encuentre ninguno
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
cokke82 cokke82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6p
¿Tengo mi magic roteada?

Buenas, soy novato, os cuento;

ayer intente rotear la magic y al comprobar en el paso 5 si tenía bien instalado los driver, no me salía ningun numero, solo:

C:\tools>adb devices
List of devices attached

y ningún nuemro, pero decidi seguir con los pasos del tutorial hasta el paso 9 en el que mesalieron las letras amarillas y terminó con "INstall from SDCARD complete"

No seguí con los demás pasos porque mi intención es sólo ser root, por el momento no le meteré ROMs.

Como puedo saber si soy Root??

Gracias de antemano y felicidades!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
joder vaya telita, no es que sea un negado para estas cosas pero hace tiempo que no manejo el tema de comandos y cosas de esas, siempre he tenido iphone y nokias, el WM nunca e fue bien por esto mismo, los driver los instale y me salia le numero de serie y todo pero luego cunado dice de meter el comando de fasboot boot boot new. imag (o algo asi) no hace nada me sale cannot load ´noot_new.img, he desintalado los driver y ahora me pondre a instalarlos de nuevo a ver que pasa, ya no se que hacer solo quiero rootearla pa instalar las aplis en la sd y no veas la que estoy formando, me ha llegado hoy y ya estoy arto de la magic.

saludos y gracias de antemano por todo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo logré, por loq eu se ve me baje el archivo de la imagen y me lo descargaria mal, lo volvi a descargar y todo correcto ¡¡¡GRACIAS!!! ahora a ver como instalo las aplis en la SD jiji
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
ya lo logré, por loq eu se ve me baje el archivo de la imagen y me lo descargaria mal, lo volvi a descargar y todo correcto ¡¡¡GRACIAS!!! ahora a ver como instalo las aplis en la SD jiji
Tienes móvil para rato compi... ya pasados los nervios iniciales, que creo hemos pasado la mayoría, solo queda disfrutar, y dormir poco... jjeje...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Me alegro..
Yo lo intente en tres pcs pq despues de instalarlo una vez.. despues no lo reconocia..
Y no adminitia los drivers de segundas... Creo que con la opción de actualizar los drivers lo solucioné... Y tuve que hacer lo del regedit para que el pc lo reconociese pq ya habia dejado registros en el sistema cuando lo instalé por primera vez... Así que me tocó borrar....
Hasta que encontre la solución desde regedit borrando los registros.. este paso hay que hacerlo no una vez... si no varias!! Lo de borrar los registros digo, hasta que no encuentre ninguno...

Cito:

Pensaba que este paso ya lo tenías cuando respondí... Me imagino que querras recuperar el control del móvil en ese primer PC...

Sí, sí... borré lo de los registro varias veces... (para eso soy muy quisquilloso) pero aún nada. De momento tiraré con el eee pc, pero sí, preferiría hacerlo en el sobremesa, después de exámenes me pongo :P
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
cokke82 cokke82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6p
Ayuda!!!!
No soy capaz de instalar los drivers, me sale esto:

* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached

he borrado el registro mas de 10 veces y provando a reinstalar, no se que hacer uso Xp profesional SP2.

Alguna sugerencia??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 10

Gracias gente!!!

Despues de releeros durante un tiempo me he decidido a dar el paso, pequeño para unos, grande para otros jejeje e instalar otro rom en este caso el de ridli ;)

Hay que decir que a veces me daban ganas de estampar algo contra el ordenador, pero insistiendo y buscando informacion se conseigue lo que se quiere jejeje.

Al fin he instalado el rom con pribilegios de root y que decir que va genial!!

Un saludo y muchas gracias ;)

PD: algnuno sabe como instalar o algun hilo para instalar aplicaciones como system aplication??? es para instalar el Sim Checker y pueda activar el GPS automaticamente si roban el movil ;). Se lo agradeceria bastante jejeje ya que no he encontrado nada en el buscador ;)

Cita: Originalmente Escrito por cokke82 Ver Mensaje
Ayuda!!!!
No soy capaz de instalar los drivers, me sale esto:

* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached

he borrado el registro mas de 10 veces y provando a reinstalar, no se que hacer uso Xp profesional SP2.

Alguna sugerencia??

Gracias.
Tienes que desactivar el usb del telefono ;) me refiero a una vez pasados los datos a la sd en la barra de notificaciones le das a desactivar almacenamiento usb. A mi me pasaba lo mismo y se me soluciono asi.

Yo lo que hice fue:

Con el telefono conectado borrar todos los registros de "vid_0bb4&pid_0c02" abriendo y cerrando varias vedes el registro, no se porque pero a veces volvian a aparecer datos cuando el telefono estaba desconectado. Una vez borrados todos los datos, reiniciar el ordenador y seguir los pasos del tutorial ;)

Ya veras como insistiendo lo consigues!!!

Última edición por Enigma87 Día 19/06/09 a las 21:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
bemarlop bemarlop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Me parece que has dado con la clave de lo que buscava. Windows por defecto instala unos drivers para android, (los del HTC Bootloader y el ADB Components Dream) que no son los correctos para su funcionamiento con la shell ADB.

Para los que tengan problemas de drivers, tal como dice fantafree hacer lo del regedit. (Yo me cargue las carpetas y todo, ya que, aunque a veces solo te marque archivos, la carpeta entera contiene datos de los drivers). Hacedlo varias veces, pero con cuidado. A ver si nos cargamos el PC y entonces ni PC ni Magic ROOT

Luego actualizo las FAQ para la gente que anda perdida.

Saludos y como no, gracias!!
Con el vista no me deja borrar las carpetas del registro. MI cuenta es de administrador, pero me dice que no se pueden borrar....

Qué hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por bemarlop Ver Mensaje
Con el vista no me deja borrar las carpetas del registro. MI cuenta es de administrador, pero me dice que no se pueden borrar....

Qué hago mal?
Como ya dije, en vista no lo he probado... No se si funciona y no tengo ni idea de como va (Soy ANTI VISTA OEOE ).

A ver si algun compi lo ha instalado en vista, y a ver si dice algo de como hacerlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
Jowe Jowe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Joder,por mucho que borre en el registro lo de los drivers los comandos con adb no me van.

los de fastboot sí,oye he visto una opción en fastboot que es update se podría rootear con él? joder es que no consigo quitar los que te pone el magic sin decirte nada
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 03:23:51
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 10

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Como ya dije, en vista no lo he probado... No se si funciona y no tengo ni idea de como va (Soy ANTI VISTA OEOE ).

A ver si algun compi lo ha instalado en vista, y a ver si dice algo de como hacerlo.

Saludos!
No puedes darle permisos especiales? me refiero en el registro antes de borrarlo con el boton derecho ;)

A ver si alguno con vista te puede ayudar mejor!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fantafree

Bueno a ver si es verdad, yo soy de cambiar de movil cada mes y mi N82 me tiene muy contento, espero que este sea el complemento perfecto, pos ahora la unica duda que tengo es lo de las aplis en la SD que no doy con un tuto medio entendible solo lo del tema de las particiones en la microsd y la verdad que no tengo ganas de ponerme a liarla jaja, y despues las rom al final siempre leo que la de vodafone es mas estable pero no se si cambiarla por alguna que tenga teclado T9, no se ¿que me aconsejas? yo en android soy demasiado novato, a ver si cojo ritmo que me siento tonto jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
bemarlop bemarlop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
No puedes darle permisos especiales? me refiero en el registro antes de borrarlo con el boton derecho ;)

A ver si alguno con vista te puede ayudar mejor!!!
No, no me deja darle permisos especiales......

Cada día me arrepiento más del cambio....
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por bemarlop Ver Mensaje
No, no me deja darle permisos especiales......

Cada día me arrepiento más del cambio....
Pq no lo haces en otro pc con xp ? Y a disfrutar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /