ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/12, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALEJOBOG250 Ver Mensaje
se podria cambiar por (Modo USB) gracias
Ok, lo miro esta semana

es posible poner tema azul original de ics en esta rom, gracias
desconozco si existe ya ese tema pero voy a preparar un post de personalizacion de la ROM donde recogeremos lo que encontremos por la red que sea compatible con miui v4

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola!

Creo que muchos queremos sugerirle cosas a Vaus para sus próximas actualizaciones, cosas que en parte mejoraran la experiencia de usuario y fortalecerán el sistema en si, por eso creo que sería buena idea hacer una lista con ideas que sirvan para esto y que Vaus considere agregarlas o no, al fin y al cabo creo que la idea es crear una rom estable y que nos guste a todos.

Para ayudar a mejorarlas me gustaría ofrecer mi ayuda, asi que Vaus si puedo ayudarte con algún diseño o traducción cuenta conmigo.

Aquí mi lista de sugerencias que me gustaría encontrar de serie, por cierto seguro que dire muchas sandeces

- Agregar ID3 (artista / album / track) al lockscreen en modo reproductor (he buscado la opcion pero no la veo) ESTO APARECE DIRECTAMENTE, BUENO APARECE TITULO Y ARTISTA. MAS OPCIONES CREO QUE NO SON POSIBLES
- Cambio de iconos de la barra de notificaciones (Wifi, red móvil, gps, batería, etc. Algo asi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450997) ESTO ES UN TEMA DE PERSONALIZACION QUE NO INCLUIRA NUNCA LA ROM, LA ROM VENDRA COMO TAL
- Eliminar aplicaciones innecesarias para hacer la rom mas fluida (que lo es) ELIMINAR APLICACIONES NO LA HACE IR MAS FLUIDA, ADEMAS QUE EN EL 1ER ARRANQUE TIEENE LO MINIMO
- Añadir BKL de serie SI HABLAS DE BLN PUEDES HACERLO FUNCIONAR CON EL KERNEL SIYAH (SUPONGO...)
- A mi personalmente me gusta mas el player que había antes o este (http://img860.imageshack.us/img860/8213/miuimusic.png) ESE PLAYER ERA DE MIUI GINGERBREAD, AHORA NOS TOCA QUEDARNOS CON ESTE PERO YO CREO QUE AUN LO RETOCARAN LOS CHINOS
- Añadir widget cajón de apps (Ayer se perdio el Gmail y no veas tuve que volver a flashear, algo asi http://cdn.overclock.net/f/f7/900x60...exusframe1.png ícono del medio) LO DEL CAJON ES TAN FACIL COMO INSTALAR UN LAUNCHER ALTERNATIVO O ALGUN APP DRAWER QUE DEBE HABERLOS POR EL MARKET, REALMENTE EL ESPIRITU MIUI ES SIN "CAJON"
- Optimizar sincronización con satélites (Gps) ESTO YA LO HICE, MIRA A VER QUE LA 1RA VEZ LE CUESTA ALGO MAS PERO LUEGO DEBE COJER SATELITES EN CUESTION DE UNOS POCOS SEGUNDOS
- Acceso directo al Whatsapp desde el lockscreen MAS PERSONALIZACION
- Añadir app del tiempo y visualización desde el lockscreen (algo asi http://www.flickr.com/photos/34507843@N04/5928238868 o como el mod chino de serie) Y MAS PERSONALIZACION
- Optimizar el sonido y volumen de serie (Beats, voodoo) A MI EL BEATS ME HA SONADO A PLACEBO, MIRAREMOS DE PREPARAR UN PAQUETE OPCIONAL
- Aunque se que es un bug, ojalá se solucione el tema de las estadísticas de la batería. TOTALMENTE DE ACUERDO
- Eliminar el buscador chino de serie del explorador LO TENGO EN MENTE A VER SI PUEDO ARREGLARLO POR MI CUENTA

- Añadido: el Reinicio via Recovery Mode (que acertado Colosodejielo !)
LO MIRARE TAMBIEN, DE MOMENTO EL UPDATER TIENE REINICIAR EN RECOVERY POR SI LO NECESITAIS

- Poner este lockscreen de serie http://www.mycolorscreen.com/wp-cont...8_original.jpg
MAS PERSONALIZACION

Off topic: Hay alguna manera de manipular la app radio fm para que funcione sin cascos. Se que perdería el 70% o mas de la señal, pero no veas eso de andar con los cascos y el altavoz por todos lados. IMPOSIBLE, CASCOS OBLIGLATORIOS

Bueno, ahi lo dejo.
Un saludo a todos !
Crack agradezco tu interes pero si te hago caso (suponinedo que todo pudiera funcionar con miui v4) estaria haciendo una rom personalizada a tu gusto, no te lo tomes a mal pero eso es trabajo tuyo
La ROM seguira manteniendo el espiritu "apside" y se mantendra lo mas original posible, añadiendo lo imprescindible y que realmente yo entienda que nos favorece a todos

Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Buenisimo el aporte yo hecho de menos el q de opción en el reinicio a ir a recovery download y esas cosas que l gps a mi me va de perlas es activarlo y en 5 segundos enlace establecido incluso dentro de casa, que para mi es primordial que vaya bien.
Que traiga más o menos programas o alguno en concreto para mi no es primordial que en eso siempre hay diversidad de opiniones con lo cual si vienen en un saquito a parte para mi mejor.
Del resto muy contento las miui siempre me van genial y nsda más instalarla en el antutu me paso de los 6500 jajsjaj ya cuando la reinicie unas cuantas veces vuela.
Sólo pediría poder separar el nivel del volumen de las llamadas del de las notificaciones, xq cuando no trabajo estoy de retén y me pueden llamar a cualquier hora asi q no le puedo kitsr el volumen y las continuas llegadas de avisos ni dejan dormir jajsjajsj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para separar los volumenes prueba audio manager del market

Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Ya que hablamos de sugerencias yo veo muy positivo que se vuelva a dar soporte a miuisettigs de andy thompson. Ya funciona en ics porque en la rom de wajk la 2.3.23 que usé hace un tiempo lo tenía implementado. Supongo que vauss sabrá qué es.

Lo del recovery y el miui settings le pegare un vistazo por que creia que andy habia dejado de trabajar en ello

Cita: Originalmente Escrito por joker__88 Ver Mensaje
yo tenia instalada la ultima versio la v4 pero el celular se calentaba demasiado incluso bloqueado la meti dos veces para asegurar y siempre pasaba lo mismo y el momento de querer descargar del navegador me aparecian como 500 cosas en cola y solo por wifi me deja descargar y el market tambien alguein sdabe porque ???
Eso de un monton de cosas en la lista de descargas de la aplicacion descargas debe ser un error de miui.com, borradlo todo y listo. Para descargar con 3G hay que desactivar lo de descargar solo por wifi, para el error del market 196 leeros el post 2

Tengo entendido que los calentamientos generalmente son por el kernel.
 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
La verdad a mi me paso lo mismo de la temperatura, pero antes de instalarla la segunda vez use el limpiador de kernel y despues instale la rom y santo remedio dejo de subirse la temperatura...

Slds
Efectivamente, una buena instalacion limpia y/o limpieza del kernel siempre va bien

Saludos

Gracias de parte de:

Viejo 09/04/12, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Crack agradezco tu interes pero si te hago caso (suponinedo que todo pudiera funcionar con miui v4) estaria haciendo una rom personalizada a tu gusto, no te lo tomes a mal pero eso es trabajo tuyo
La ROM seguira manteniendo el espiritu "apside" y se mantendra lo mas original posible, añadiendo lo imprescindible y que realmente yo entienda que nos favorece a todos

Saludos
Hola, creo que no me expresé bien. No quiero que fabriques una rom para mi solito (aunque sería la leche ), solo he soltado sugerencias que he ido notando y si, he pecado en añadir temas de personalización, tienes toda la razón, aunque hay muchos temas que desconocía que eran parte de ello.
Viejo 09/04/12, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
ALEJOBOG250 ALEJOBOG250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch p3300

Alguien sabe como activar la animación de bloqueo y desbloqueo, gracias
Viejo 09/04/12, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La wajk basada en ics pura, ni tiene miui settings ni el reinicio en modo recovery que yo sepa, la probe esta tarde para ver si tenia algo que nos pudiera venir bien pero no.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352386
Logicamente hablo de la segunda, ics.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 09/04/12, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Hola, creo que no me expresé bien. No quiero que fabriques una rom para mi solito (aunque sería la leche ), solo he soltado sugerencias que he ido notando y si, he pecado en añadir temas de personalización, tienes toda la razón, aunque hay muchos temas que desconocía que eran parte de ello.
no pasa nada compañero, pero yo debo diferenciar entre personalizar y añadir funciones. Mañana le daremos caña a la personalizacion

Alguien sabe como activar la animación de bloqueo y desbloqueo, gracias

Viene activada por defecto pero sí la has quitado la opción ésta en ajustes - seguridad

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La wajk basada en ics pura, ni tiene miui settings ni el reinicio en modo recovery que yo sepa, la probe esta tarde para ver si tenia algo que nos pudiera venir bien pero no.

Ok gracias por la aclaración.
Por cierto me ayudaras a mantener un post de personalizacion?

TAPATALKED!!!

Viejo 09/04/12, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje

ya hace semanas q hay miuisetings ,eso si no funciona todo

aunque por lo menos podemos cambiar reloj al centro
Viejo 09/04/12, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita:
Off topic: Hay alguna manera de manipular la app radio fm para que funcione sin cascos. Se que perdería el 70% o mas de la señal, pero no veas eso de andar con los cascos y el altavoz por todos lados.
Si, se puede hacer pero eso es mas a nivel de hardware que de software, mañana si bajo al taller le saco una fotillo y te enseño mi ñapa
 Cita:
IMPOSIBLE, CASCOS OBLIGLATORIOS

No hombre! Imposible tampoco, pero hay que ser algo chapuzas

Basicamente si mal no recuerdo necesitas dos conectores JACK de audio pero con distinto conector interno, entonces uno actua como si fuera el original y al otro le conectas los cascos, el que actua como original hace de antena, yo tengo uno machoooo y uno hembra soldados entre si, de esta forma lo conecto a una antena externa chiquitina y escucho musica en el taller

Cuando ando soldando algo o diseñando placas o simplemente arreglando algún PC

Ya te digo mañana si me acuerdo le saco unas fotos y os las cuelgo.

vauss hay una cosa en la que si estoy interesado y por el momento nadie me ha sabido responder o no han querido, ¿sabes algo del soporte para keyboards normales? es decir los típicos kits de teclado + ratón de PC. Por que tengo un tabletoide chinorri y funciona de maravilla con un android 2.1 creo que es, pero en el SGS no he sido capaz de hacerlo.

#Perdon por la respuesta al offtopic y mi offtopic del teclado
Viejo 09/04/12, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tengo una duda respecto de la política de inactividad del WiFi cual es la opcion correcta para que no se apague, es que no lo entiendo bien. (Y eso que esta traducida)

Slds cracks

Viejo 09/04/12, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
En el menu dice "securidad".

Viejo 09/04/12, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda respecto de la política de inactividad del WiFi cual es la opcion correcta para que no se apague, es que no lo entiendo bien. (Y eso que esta traducida)

Slds cracks

-Siempre
-Nunca

Viejo 09/04/12, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Tengo una pregunta:
Cuando llamo o recibo llamadas de un contacto existentee aparece la foto en pequeño arriba, pero si en el contacto le he modificado la imagen , en la llamada aparece la foto a pantalla completa. Como puedo poner todos los contactos a pantalla completa sin tener que modificar todos los contactos?
Viejo 09/04/12, 01:51:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Ok gracias por la aclaración.
Por cierto me ayudaras a mantener un post de personalizacion?
Si hace falta...

Cierto, buen ojo

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje

Link valido?
Rula a ver

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 09/04/12, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece me exprese mal o me están ignorando T_T

¿que opción es la correcta para que el WiFi no se apague?(con la directiva de inactividad)
Siempre? O
Nunca?

Slds

Viejo 09/04/12, 05:33:34
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
Estoy muy contento con MIUI gracias por el gran trabajo eso de traducir no debe ser nada de facil. con respecto a la estetica visual de los iconos, menus, barra de notificaciones, etc. me gusta mucho el estilo 100% real de MIUI. Yo soy de una idea clara si elijo la rom MIUI para usar en mi Galaxy S II es porque me gusta el estilo autentico de MIUI ni pienso en ponerle temas visuales para hacerlo paresido por ejemplo a ICS Original si fuese asi mejor instalo otra rom que hay varias con ese estilo dando bueltas en esta gran web. He probado y comparado esta rom MIUI v2.4.6 R1 vs CyanogenMod 9 ICS version 07-04-2012 y me quedo claramente con la MIUI las puntuaciones de Quadrant Standard lo dejan bien claro. Muchas gracias y hasta pronto amigos...

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 09:25:03
Array

[xs_avatar]

Parece me exprese mal o me están ignorando T_T

¿que opción es la correcta para que el WiFi no se apague?(con la directiva de inactividad)
Siempre? O
Nunca?

Slds

En principio seria nunca, aunque a mi me quedan dudas. Porque yo llevo puesto siempre y las cosas si que me entran la mayoria de las veces

Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje
Estoy muy contento con MIUI gracias por el gran trabajo eso de traducir no debe ser nada de facil. con respecto a la estetica visual de los iconos, menus, barra de notificaciones, etc. me gusta mucho el estilo 100% real de MIUI. Yo soy de una idea clara si elijo la rom MIUI para usar en mi Galaxy S II es porque me gusta el estilo autentico de MIUI ni pienso en ponerle temas visuales para hacerlo paresido por ejemplo a ICS Original si fuese asi mejor instalo otra rom que hay varias con ese estilo dando bueltas en esta gran web. He probado y comparado esta rom MIUI v2.4.6 R1 vs CyanogenMod 9 ICS version 07-04-2012 y me quedo claramente con la MIUI las puntuaciones de Quadrant Standard lo dejan bien claro. Muchas gracias y hasta pronto amigos...

La rom esta muy bien, pero una cosa si te digo, elige una rom por estabilidad, rapidez, diseño, aplicaciones... pero nunca por la puntuacion de un benchmark, no merece la pena

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 09/04/12, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Por cierto dos cosilla al recibir archivos por bluetooth pone "recivido" y después en el widget del reloj principal al estar con la pantalla apagada al encenderse se ve durante unos segundos la ultima hora a la que estuvo encendido, supongo que sera cosa de las políticas de inactividad u algo de eso ...

leotronix Yo soy mas o menos como tu, el aspecto que tiene la ROM me gusta, y el tema de las personalizaciones es algo que considero algo delicado o personal la mayoría de ROM's personalizadas van al gusto de quien las cocina. Tal y como esta, esta perfecta. Yo vengo de iPhone aunque nunca me han gustado los sistemas propietarios, por mi forma de pensar, pero si es cierto que los móviles de apple bajo mi punto de vista están demasiado bien pulidos, una cosa que me repatea de android es que no soy capaz de escribir e-mail's largos sin hacer correcciones o meter algún que otro gambazo. Con esta ROM y es con la ÚNICA ROM que no me esta pasando, la sensibilidad de la pantalla o los cuadrantes de la misma están muy bien depurados y es algo que sin duda me llama la atención, ahora la única "pega" es conseguir que me funcione un kit de teclado y ratón

Última edición por uNbAs Día 09/04/12 a las 09:43:18.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Gracias erdano, lo mirare a ver en que estado esta el desarrollo para v4

Cita: Originalmente Escrito por uNbAs Ver Mensaje
Si, se puede hacer pero eso es mas a nivel de hardware que de software, mañana si bajo al taller le saco una fotillo y te enseño mi ñapa[/b]

No hombre! Imposible tampoco, pero hay que ser algo chapuzas

Basicamente si mal no recuerdo necesitas dos conectores JACK de audio pero con distinto conector interno, entonces uno actua como si fuera el original y al otro le conectas los cascos, el que actua como original hace de antena, yo tengo uno machoooo y uno hembra soldados entre si, de esta forma lo conecto a una antena externa chiquitina y escucho musica en el taller

Cuando ando soldando algo o diseñando placas o simplemente arreglando algún PC

Ya te digo mañana si me acuerdo le saco unas fotos y os las cuelgo.

vauss hay una cosa en la que si estoy interesado y por el momento nadie me ha sabido responder o no han querido, ¿sabes algo del soporte para keyboards normales? es decir los típicos kits de teclado + ratón de PC. Por que tengo un tabletoide chinorri y funciona de maravilla con un android 2.1 creo que es, pero en el SGS no he sido capaz de hacerlo.

#Perdon por la respuesta al offtopic y mi offtopic del teclado
sin tocar nada del hardware es imposible, a un amigo mio le va sin cascos....logicamente el telefono le ha caido por los suelos un saco de veces y esta que da pena
Lo de los keyboards, quizas en otro momento hubo algun fabricante que incluyo librerias o codigo directamente en el kernel para que funcionaran, con el S2 en alguna rom ha funcionado?

Slds cracks

Lo miro por que yo tambien tengo dudas
Yo lo tengo en siempre y me entran los correos, es que el codigo no da mas pistas leches. A ver que saco de esto.

Cierto, ahi esta a primera vista y no nos habiamos fijado, lo arreglo

Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Tengo una pregunta:
Cuando llamo o recibo llamadas de un contacto existentee aparece la foto en pequeño arriba, pero si en el contacto le he modificado la imagen , en la llamada aparece la foto a pantalla completa. Como puedo poner todos los contactos a pantalla completa sin tener que modificar todos los contactos?
Quizas los contactos importados de gmail llevan la foto reducida, sin hacerlo todo a mano desconozco como cambiarlos todos

Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por uNbAs Ver Mensaje
Por cierto dos cosilla al recibir archivos por bluetooth pone "recivido" y después en el widget del reloj principal al estar con la pantalla apagada al encenderse se ve durante unos segundos la ultima hora a la que estuvo encendido, supongo que sera cosa de las políticas de inactividad u algo de eso ...

leotronix Yo soy mas o menos como tu, el aspecto que tiene la ROM me gusta, y el tema de las personalizaciones es algo que considero algo delicado o personal la mayoría de ROM's personalizadas van al gusto de quien las cocina. Tal y como esta, esta perfecta. Yo vengo de iPhone aunque nunca me han gustado los sistemas propietarios, por mi forma de pensar, pero si es cierto que los móviles de apple bajo mi punto de vista están demasiado bien pulidos, una cosa que me repatea de android es que no soy capaz de escribir e-mail's largos sin hacer correcciones o meter algún que otro gambazo. Con esta ROM y es con la ÚNICA ROM que no me esta pasando, la sensibilidad de la pantalla o los cuadrantes de la misma están muy bien depurados y es algo que sin duda me llama la atención, ahora la única "pega" es conseguir que me funcione un kit de teclado y ratón

Tomo nota del BT...

Yo creo que es algo a lo que estaremos de acuerdo el 90% de los que nos gusta miui, mantener el aspecto original es fundamental y que luego cada uno haga sus retoques.
Lo del widget es bastane comun, al parecer se quedan congelados al bloquear y necesitan 1-2 segundos para refrescar al encender. No hay que darle mas importancia

Última edición por vauss Día 09/04/12 a las 10:01:20.
Viejo 09/04/12, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
jarubio1976 jarubio1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola.

Llevo usando la rom desde la primera versión que salió y la verdad es que me ha ido perfecto desde el primer día, es la mejor rom Miui que he usado.
Actualice a la ultima versión como siempre, haciendo wipes, usando el script del kernel, etc., es decir como todas las que he actualizado y en esta ultima versión tuve un problema. Además de que se calentaba mucho, insisto el procedimiento ha sido el mismo en todas, tambié la batería se gastaba pronto y lo que es peor, lo ponía a cargar y tardaba mucho en cargar (muchisimas horas).
He leido en foros que es un problema de la ultima versión de Miui y hay varios usuarios que reportan el mismo problema, ¿es posible que sea un bug de la ultima versión o puede ser que este haciendo algo mal al actualizarla?.

Gracias y enhorabuena por una rom de verdad que muy buena.

Saludos.
Viejo 09/04/12, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: R Móvil

De donde me podría descargar el miuisetings para ICS. Llevo días buscando y no encuentro nada.

Gracias.

Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 

Viejo 09/04/12, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por jarubio1976 Ver Mensaje
Hola.

Llevo usando la rom desde la primera versión que salió y la verdad es que me ha ido perfecto desde el primer día, es la mejor rom Miui que he usado.
Actualice a la ultima versión como siempre, haciendo wipes, usando el script del kernel, etc., es decir como todas las que he actualizado y en esta ultima versión tuve un problema. Además de que se calentaba mucho, insisto el procedimiento ha sido el mismo en todas, tambié la batería se gastaba pronto y lo que es peor, lo ponía a cargar y tardaba mucho en cargar (muchisimas horas).
He leido en foros que es un problema de la ultima versión de Miui y hay varios usuarios que reportan el mismo problema, ¿es posible que sea un bug de la ultima versión o puede ser que este haciendo algo mal al actualizarla?.

Gracias y enhorabuena por una rom de verdad que muy buena.

Saludos.

imposible, de la ultima version a la anterior cambian muy pocas cosas y lo que lo hace no puede provocar esos "calentones", es mas de ser cierto lo sufririamos todos

haz una instalacion limpia por si acaso

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /