ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/12, 05:56:30
Array

[xs_avatar]
Xenndor Xenndor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Lowi
Una duda que tengo. No se puede instalar de alguna manera el samsungapps???
Y tambien si hay alguna manera de cambiar la animacion de cuando arranca el telefono

Última edición por Xenndor Día 09/04/12 a las 06:02:46.

Viejo 09/04/12, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
jahack jahack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xenndor Ver Mensaje
Una duda que tengo. No se puede instalar de alguna manera el samsungapps???
Y tambien si hay alguna manera de cambiar la animacion de cuando arranca el telefono
Yo ayer mismo cambié la animación del inicio. Tienes que buscar por internet la que más te guste y descargártela. Para buscar pon en google bootanimation.zip, que es el nombre del archivo que en principio te tienes que descargar.
Una vez que tengas el archivo descargado simplemente sustituyelo por el que ya existe mediante el root explorer en la carpeta "system/media". Yo antes de sustituirlo sin más me copiaría el que ya viene por si quieres volver al que ya tienes.
A mi con esto solamente ya me funcionó.
Viejo 09/04/12, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues nada.... he flasheado desde cero y con PIT la LPB (sin rootearla siquiera y, por tanto, sin meter la IcX2) y más de lo mismo: el botón home no hace nada (ni manteniéndolo pulsado ni con pulsación simple... pero en el recovery me funciona así que no es fallo hardware), si mantengo pulsado el botón de apagado se me apaga directamente en lugar de mostrarme opciones.
Por si fuera poco me pone que tengo cobertura cuando no la tengo y sólo me da cobertura si desde el menú de seguridad le doy a lo de que me pida o no me pida el PIN ya que en ningún momento se me pide el PIN...

Creo que dejo de perder el tiempo con ICS porque GB me va de vicio con la RcX3 y llevo esta tarde y esta noche perdidas... y si tengo problemas ya con la base... jajajaja.
La LPQ va perfectamente y la Narkdroid también, el problema es de tu movil, tranquilo a mi también me paso. Instala la base LPQ de Lorse y ICX2, instala el root explorer y entra en efs/imei compara lo que tienes en esa carpeta con tu copia de efs, seguramente como mínimo te faltara un archivo llamado Keystr, cógelo de tu copia y mételo, luego reinicia y te funcionara el movil perfectamente.

Al parecer estos archivos tienen una importancia vital mientras que en Ginger lo mismo daban. Por cierto e resuelto esta misma duda unas páginas más atrás, así que vamos a usar todos un poco mas el buscador del tema.

Un saludo y espero que te sirva
Viejo 09/04/12, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me podeis poner el link del modem kl4, es que el otro link dice que ha caducado y no puedo descargarlo.
Viejo 09/04/12, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pues no lo he probado aun con esta ROM, en cuanto. Todo llegue a casa lo pruebo y te comento.

Sencillo, descargarte la cortina del CDnD, sal al recovery y haz wipe cache y dalvik.
Luego, install zip... y busca la cortina, instala , reinicia y ya'ta.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Perdonad la intromisión, pero esta tarde voy a flasearle a mi cuñao la rom y quiero hacerlo bien jajaj

No viene la rom con los accesos directos en la barra desplegable no?

De donde descargamos el CDnD? No lo encuentro en el 1er post...

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/04/12, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Si tienes instalada la ROM IcX2 tienes una app llamada CDnD

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Hola a todos. Lo prometido es deuda .

He subido la versión 3-9 del kernel Apolo (os recuerdo que es el kernel speedmod con voltajes bajados), añadiendo también una nueva versión Extreme con voltajes más radicales (posiblemente no funcione en todos los S2).

Ayer y con primer ciclo del Apolo_3-5Extreme, casi todo el tiempo con wifi y resto con 2G. Navegando, Tapatalk, 2 cuentas de correo (una de ellas exchange) y Whatsapp:

Os recuerdo que hasta el tercer o cuarto ciclo en ICS no se obtienen los valores mejores. Seguro que vosotros llegais a sacarle más de 6 horas de pantalla (por experiencia histórica, mis consumos son mayores que muchos que veo por aquí).

No subo la versión 3-5Extreme porque he bajado aún más los voltajes en la 3-9Extreme (sobre todo GPU y Bus) con lo que aún debería ahorrar más. Además se arregla el problema del recovery con el montaje del almacenamiento masivo por USB (Gracias a Hardcore). O sea, mejor que ponga la 3-9Extreme el que la quiera probar..

OJO : que el recovery nuevo del speedmod (a partir de versión 3-9), el botón aceptar se hace con el botón de apagado (cambio de botones).

Proximamente se pondrá la información completa en la primera página incluyendo voltajes utilizados.

Que lo disfruteis y por favor reportadme si os funciona o no (y que versión) por si varío los voltajes si no funciona a mucha gente.

Enlace:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Saludos

Última edición por pedestre Día 09/04/12 a las 10:37:08.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/12, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Perdonad la intromisión, pero esta tarde voy a flasearle a mi cuñao la rom y quiero hacerlo bien jajaj

No viene la rom con los accesos directos en la barra desplegable no?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Intromisión?? Que intromisión??

El CDnD es una aplicación de la ROM que esta en el cajón de aplicaciones y te lleva a un enlace del wuala. Ahí hay una cortina alternativa y muchas cosas más para las ROMs de Anarko.

Viejo 09/04/12, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
La LPQ va perfectamente y la Narkdroid también, el problema es de tu movil, tranquilo a mi también me paso. Instala la base LPQ de Lorse y ICX2, instala el root explorer y entra en efs/imei compara lo que tienes en esa carpeta con tu copia de efs, seguramente como mínimo te faltara un archivo llamado Keystr, cógelo de tu copia y mételo, luego reinicia y te funcionara el movil perfectamente.

Al parecer estos archivos tienen una importancia vital mientras que en Ginger lo mismo daban. Por cierto e resuelto esta misma duda unas páginas más atrás, así que vamos a usar todos un poco mas el buscador del tema.

Un saludo y espero que te sirva
Gracias por la ayuda pero eso seguiría sin resolverme el problema de que el botón de home no funciona, y eso es de vital importancia. Tras flashear la LPB no funciona, luego flasheo la LPQ y sí funciona. Pero al flashear la IcX2 vuelve a no funcionar, alguna idea al respecto? Y para que salgan opciones al mantener pulsado el botón de encendido o, al menos, que me pregunte si realmente quiero apagar? Gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Última edición por partisano Día 09/04/12 a las 11:13:54.
Viejo 09/04/12, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Os recuerdo que hasta el tercer o cuarto ciclo en ICS no se obtienen los valores mejores. Seguro que vosotros llegais a sacarle más de 6 horas de pantalla (por experiencia histórica, mis consumos son mayores que muchos que veo por aquí). No subo la versión 3-5Extreme porque he bajado aún más los voltajes en la 3-9Extreme (sobre todo GPU y Bus) con lo que aún debería ahorrar más. Además se arregla el problema del recovery con el montaje del almacenamiento masivo por USB (Gracias a Hardcore). O sea, mejor que ponga la 3-9Extreme el que la quiera probar.. OJO : que el recovery nuevo del speedmod (a partir de versión 3-9), el botón aceptar se hace con el botón de apagado (cambio de botones). Proximamente se pondrá la información completa en la primera página incluyendo voltajes utilizados. Que lo disfruteis y por favor reportadme si os funciona o no (y que versión) por si varío los voltajes si no funciona a mucha gente.
Gracias socio, ahora estaba con el Siyah 3.0.1 pero seguro que lo pruebo en unos días (si no lo hago hoy mismo )

El último que probé tuyo fue el Apolo 3-5 y todo de maravilla, estable y el cosumo un poco mejor que el stock, seguro que con la versión extreme y las mejoras de Hardcore de las últimas versiones del Speedmod se consiguen mejores resultados amén de tus pantallazos.

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me podeis poner el link del modem kl4, es que el otro link dice que ha caducado y no puedo descargarlo.
http://content41.wuala.com/rawconten...em_KI4-CWM.zip
http://content44.wuala.com/rawconten...I4%2520CWM.zip
Viejo 09/04/12, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel

Con este link tampoco deja

Viejo 09/04/12, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por josemvilchez Ver Mensaje
Con este link tampoco deja

Prueba aquí

https://www.wuala.com/pedestre/Modem/?key=SPxf9DwACo24
Viejo 09/04/12, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
una pregunta quiero reinstalar la rom, puedo hacerla directamente? ya hice la limpia con la base LPQ y llevo esta rom, seria un reinstalo, puedo pasarla directa la icx2 pues?
Viejo 09/04/12, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
una pregunta quiero reinstalar la rom, puedo hacerla directamente? ya hice la limpia y llevo esta rom, seria un reinstalo, puedo pasarla directa la icx2 pues?
¿Por qué quieres reinstalarla?

Slds
Viejo 09/04/12, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿Por qué quieres reinstalarla?

Slds
problemas con agregar contactos q se me cuelga al agregar, he probado cosas y nadie me ha sabido decir nada, con que lo haré por la via rapida jeje, puedo pues?
Viejo 09/04/12, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Gracias por contestar!!! Yo de GS2 soy novato, yo el q tengo es el hermano pequeño GS1 jeje

A ver como va el flaseo, llevo leyendo tiempo para no cagarla, pero es igual que en SG1, es mas lo explicáis facilito facilito, algo que se echa de menos en el subforo del S1 que ya dan muchas cosas por sabidas!!

Un saludo y gracias de nuevo!!

Enviado desde mi GT-I9000 ICS 4.3 usando Tapatalk
Viejo 09/04/12, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Gracias por la ayuda pero eso seguiría sin resolverme el problema de que el botón de home no funciona, y eso es de vital importancia. Tras flashear la LPB no funciona, luego flasheo la LPQ y sí funciona. Pero al flashear la IcX2 vuelve a no funcionar, alguna idea al respecto? Y para que salgan opciones al mantener pulsado el botón de encendido o, al menos, que me pregunte si realmente quiero apagar? Gracias.

Yo asi arregle el problema de que no tenia pantalla de bloqueo, no me reconocia la Sim y el defecto del boton home. Pruebalo por si las moscas, que no pierdes nada.

Un saludo

Viejo 09/04/12, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

Me autocito: parece ser que el archivo keystr soluciona también lo del botón home!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319163

Ya sólo me faltaría saber si es normal que se apague el teléfono sin pedir confirmación y/o sin mostrar una lista de opciones como ocurre en GB al mantener pulsado el botón de power un par de segundos y, de no ser normal, cómo solucionarlo. Alquien lo sabe? Gracias!

Edito:
 Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Yo asi arregle el problema de que no tenia pantalla de bloqueo, no me reconocia la Sim y el defecto del boton home. Pruebalo por si las moscas, que no pierdes nada.

Un saludo
Gracias por la respuesta! Acababa de encontrar el hilo que puse en este mismo comentario y ya estaba decidido a probarlo de nuevo jajaja. A ver si así se me soluciona! Un saludo.

Última edición por partisano Día 09/04/12 a las 12:13:05. Razón: Contestar otro comentario

Viejo 09/04/12, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
problemas con agregar contactos q se me cuelga al agregar, he probado cosas y nadie me ha sabido decir nada, con que lo haré por la via rapida jeje, puedo pues?
Yo diría que si, te reinstalará lo que te falta.
Prueba a ver
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /