|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triangulo amarillo en carga de Bateria
No se si sera coincidencia pero despues de poner el kernel NEAK 1.4x, me di cuenta al dia siguiente que al reiniciar me sale el icono de la bateria con triangulo amarillo de error. Solo puedo reiniciar con el cargador enchufado. Cuando ya ha arrancado se queda siempre con "USB Conectada" "MTP conectada" y de ahi no sale. Ya he puesto la ROM de movistar original de 1 fichero + PIT y sigue igual.
Alguien sabe que pasa? Nota: tampoco no cuenta el tiempo en bateria status. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de pasarme ahora mismo, ha dado la casualidad de que tenia la yema del dedo en el conector usb, lo mismo es algo de humedad que le ha entrado, yo le he quitado la bateria un rato, ahora cuando lo encienda doy noticias, pero pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo mismo que todos, pruebo lo de raspar con un alfiler pero no hace nada.... y acaba de volver del SAT por la pantalla... menudo movil me ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362391 checa este link es mio pero hay muuucha controversia asi que solo es un.......si quieres bro
|
||||||
|
||||||