|
||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todo el proceso para poner la rom oficial a mi defy plus.
Me dice el rdslite que inicie el telefono manualmente pero se me queda la M de motorola con unas ondas al rededor. Acojone maximo ¿Alguna solucion? EDITO: SOLUCIONADO CON ESTO: goldmidas cuando te lleve al icono de android con el triNGULO, SE ENTRA cuando le das al voton bajar volumen cuando enciendes el movil hasta que te sale el dichoso muñequito. entionces le das al voton de volumen a subir y bajar volumen al mismo tiempo, te saldra un menu le das a las dos opciones que te salen de wipear el movil, y al reiniciar el movil te debe de reiniciar normalmente PD: considero que tendrai que estar en el primer post Última edición por nohayplaya Día 05/04/12 a las 12:31:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria realizar este tutorial si tengo Cyanogen 7? Es decir, de CM 7 a rom orignal de este post, es urgente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema. Dado que tenía que mandar el móvil al servicio técnico, empecé el proceso de poner la rom por defecto, conservando una nandroid backup de cuando lo compré (2.21).
He wipeado todo y restaurado el backup, entrado al recovery por defecto y flasheado la .sbf 2.21 de UK. Pues ahora resulta que el teléfono está muerto, no responde al intentar encender, no puedo entrar, al recovery ni nada por el estilo. ¿ni me molesto en llevarlo a Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todo el proceso para poner la rom oficial a mi defy plus.
Me dice el rdslite que inicie el telefono manualmente pero se me queda la M de motorola con unas ondas al rededor. Acojone maximo ¿Alguna solucion? EDITO: SOLUCIONADO CON ESTO: goldmidas cuando te lleve al icono de android con el triNGULO, SE ENTRA cuando le das al voton bajar volumen cuando enciendes el movil hasta que te sale el dichoso muñequito. entionces le das al voton de volumen a subir y bajar volumen al mismo tiempo, te saldra un menu le das a las dos opciones que te salen de wipear el movil, y al reiniciar el movil te debe de reiniciar normalmente PD: considero que tendrai que estar en el primer post ![]() 4. Si se queda pillado en el segundo logo, tenéis que entrar en el recovery original (con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen abajo). Una vez dentro del recovery hacemos los wipes (data y cache) y luego reiniciamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema. Dado que tenía que mandar el móvil al servicio técnico, empecé el proceso de poner la rom por defecto, conservando una nandroid backup de cuando lo compré (2.21).
He wipeado todo y restaurado el backup, entrado al recovery por defecto y flasheado la .sbf 2.21 de UK. Pues ahora resulta que el teléfono está muerto, no responde al intentar encender, no puedo entrar, al recovery ni nada por el estilo. ¿ni me molesto en llevarlo a Vodafone? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como el movil se me apagaba si lo movia bruscamente y algunas veces no encendia , pense en enviarlo al SAT y le meti con el rsd la rom que hay en este post . Se flasheo bien pero no enciende no hace nada ,lo tenia con el ICS del dia 6-4-12 Ya probe con dos baterias diferentes y sigue igual. Cual rom me vendria mejor para intentar que arranque ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descomprimir el archivo?
me pone "! D:\jdownloader\JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf.gz: No se puede crear JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf" vale era fallo mio, arreglado. Última edición por 4bu Día 15/04/12 a las 22:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer esto con CM9 instalado, teniendo la rom froyo china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, pero mil gracias, por el tutorial. Me a ayudado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido genial la rom para restaurar el telefono, no lo quería enviar al sat sino recuperar y me ha funcionado pero ahora no puedo rootearlo al conectarlo al pc con rdslite si me lo detecta pero con superoneclick no hay manera y no lo puedo rootear alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo en un defy mb525 con lente verde y ginger 2.3.6 en sat me pondrian fryo aun pagando para recuperar camara,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer este paso desde moto defy 2.3.6 dfp-231?, imagino que no verdad???, pero por probar la pregunta... y con cyanogem 7.2 nightly?, que acabo de flashearlo???
Última edición por kike3050 Día 23/05/12 a las 16:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he tenido que vover de miui a froyo original y me he descargado el sbf chino de aqui http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3021.0.html pero está en inglés y ahora no me deja instalar otro,he leido algo sobre los bootloader pero no me aclaro mucho ¿alguien sabe alguna solución?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias anda de 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, quiero ponerle la rom para enviarlo al SAT porque tengo estropeado el boton de encendido, ese es mi problema que no puedo entrar en el modo bootloader porque el boton de encendido no funciona ya que es precisamente lo que quiero que me arreglen, hay alguna otra manera de entrar o estoy jodido?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amig@s,tengo que enviar al sat el defy porque me han salido como unos puntos encima de la pantalla,¿deberia de ponerlo todo de fabrica ?gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||