ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/12, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Bueno pues despues de salir un poco y usar el movil sin wifi (2G) me he llevado una sorpresa y es que en unas dos horas se ha comido un 15% de bateria sin tocar el movil y sin procesos abiertos (antes de salir de casa he borrado la RAM).

He mirado en el batery drain y tiene un consumo de 6-7%/h, lo cual es exagerado contando con que no hay nada abierto y no he usado el movil..

Asi que probare a meterle el phenomenal extreme y si no mejora me vere obligado a volver a la XWLA4 stock

Viejo 08/04/12, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Bueno pues despues de salir un poco y usar el movil sin wifi (2G) me he llevado una sorpresa y es que en unas dos horas se ha comido un 15% de bateria sin tocar el movil y sin procesos abiertos (antes de salir de casa he borrado la RAM).

He mirado en el batery drain y tiene un consumo de 6-7%/h, lo cual es exagerado contando con que no hay nada abierto y no he usado el movil..

Asi que probare a meterle el phenomenal extreme y si no mejora me vere obligado a volver a la XWLA4 stock
Es muy raro, usando solo 2G he logrado mucho tiempo de uso, yo ninca uso wifi y la bateria me da muy buenos resultados, he logrado hasta 4hrs de pantalla, ahorita estoy usando el phenomenal extreme y modem KI4, cuantos ciclos de cargas llevas?

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2

Esta rom se caracteriza por su excelente funcionamiento, y poco consumo. No se el tiempo que la llevas instalada, ni la forma que la has instalado. Pero creo que por un consumo un poco elevado puntual, no es para de inmediato cambiar el kernel. Libre eres de cambiar el kernel o de volver a la stock. Pero seguro que te perderás una gran rom. Es mi opinión y espero que no te moleste. Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La instale el domingo pasado, y hasta hoy no he tenido ni una sola queja, de hecho yo mismo puse un post aqui diciendo que era fantastica y que me duraba 4 horas la bateria, pero ha sido probarla con 2g saliendo de viaje y me ha pasado esto, cosa que con la stock no me pasaba, lo cual me ha desconcertafo bastante... no se que ha podido pasar, a lo mejor es porque le instale el go launcher del cdnd y lo borre o no se..

Ciclos de carga pues llevara 4 o 5. Voy a probar esta semana yendo a la universidad y estando fuera y a ver como se comporta.
Viejo 08/04/12, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
La instale el domingo pasado, y hasta hoy no he tenido ni una sola queja, de hecho yo mismo puse un post aqui diciendo que era fantastica y que me duraba 4 horas la bateria, pero ha sido probarla con 2g saliendo de viaje y me ha pasado esto, cosa que con la stock no me pasaba, lo cual me ha desconcertafo bastante... no se que ha podido pasar, a lo mejor es porque le instale el go launcher del cdnd y lo borre o no se..

Ciclos de carga pues llevara 4 o 5. Voy a probar esta semana yendo a la universidad y estando fuera y a ver como se comporta.
Yo creo que a todos nos ha pasado eso con cualquier rom y puedo dar fe. No es por defender lo mio pero android si tiene un defecto es q no es regular en cuanto a gestion de procesos. Seguramente hayas tenido alguna aplicación colgada o vete a saber... necesitaría pantallazos para valorarlo

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo creo que a todos nos ha pasado eso con cualquier rom y puedo dar fe. No es por defender lo mio pero android si tiene un defecto es q no es regular en cuanto a gestion de procesos. Seguramente hayas tenido alguna aplicación colgada o vete a saber... necesitaría pantallazos para valorarlo

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Últimamente paso mucho tiempo en la calle con 3g continuamente puesto y el consumo es muy bueno.
Con wifi el consumo es menor.
Llevo el kernel de serie (me parece maravilloso) y el módem ahora llevo el LPS.

Viejo 08/04/12, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone

Y la cobertura qué tal? Yo en mi casa de la ciudad si tengo el 2G activado la batería me vuela. Motivo? Cobertura demasiado inestable, llegando a quedarse sin ella en ocasiones (y en esas situaciones es cuando MÁS batería gasta un teléfono). En mi casa del pueblo me ocurre eso mismo pero con el 3G. Qué pasa si en la ciudad tengo el 3G activado y en el pueblo el 2G activado? Todo como la seda. No sé, sólo te digo que es bastante posible que sea eso lo que te esté ocurriendo.
Y añadir una cosa más: dices que no tenías procesos abiertos porque antes de salir de casa borraste todos los procesos, no? Decir eso es como decir: "es imposible que engorde tras comerme una tarta entera de chocolate porque antes de salir de casa a dar una vuelta tiré todo lo que había en la nevera". Lo ves lógico? Pues lo mismo con lo que has dicho. Más que probablemente el 90-95% de los procesos que tú mataste se han ido abriendo ellos solitos. Otra cosa sería que hubieras reiniciado. Que mates el proceso que hay en background no significa que el servicio (bueno, daemon en los sistemas linux) no siga en segundo plano y es el que lanza de nuevo a las aplicaciones ;).

Cita: Originalmente Escrito por Iscas75 Ver Mensaje
Perdón, me refería a esto.
Es sencillo: prueba a hacer pings a google por ejemplo desde Terminal Emulator o una aplicación similar. Si pierdes pings entonces el problema es de conexión, si no el problema está en otro lado.
Viejo 08/04/12, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
aidemu aidemu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
mis notas:

Modding: 10
Estabilidad: 8,5 (creo que se podría mejorar)
Batería: 8
jugabilidad: 7,5 (para jugar)

10+8,5+8+7,5 = 34 / 4 asi hize la nota media para que vean que no me la invente

Nota media: 8,5

para mi esta room esta muy buena la mejor que eh probado de las gingerbread
Viejo 08/04/12, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Y la cobertura qué tal? Yo en mi casa de la ciudad si tengo el 2G activado la batería me vuela. Motivo? Cobertura demasiado inestable, llegando a quedarse sin ella en ocasiones (y en esas situaciones es cuando MÁS batería gasta un teléfono). En mi casa del pueblo me ocurre eso mismo pero con el 3G. Qué pasa si en la ciudad tengo el 3G activado y en el pueblo el 2G activado? Todo como la seda. No sé, sólo te digo que es bastante posible que sea eso lo que te esté ocurriendo.
Y añadir una cosa más: dices que no tenías procesos abiertos porque antes de salir de casa borraste todos los procesos, no? Decir eso es como decir: "es imposible que engorde tras comerme una tarta entera de chocolate porque antes de salir de casa a dar una vuelta tiré todo lo que había en la nevera". Lo ves lógico? Pues lo mismo con lo que has dicho. Más que probablemente el 90-95% de los procesos que tú mataste se han ido abriendo ellos solitos. Otra cosa sería que hubieras reiniciado. Que mates el proceso que hay en background no significa que el servicio (bueno, daemon en los sistemas linux) no siga en segundo plano y es el que lanza de nuevo a las aplicaciones ;).
La cobertura pues en mi casa muy buena porque tengo la antena al lado, lo que pasa es que vivo en la sierra y de camino a madrid pues puede que en algunos sitios haya menos, pero vamos que viendo el battery drain que pone la hora a la que baja la bateria y tal, se ve que es uniforme, en todos los sitios igual. Pero vamos que el 3G si no uso internet lo tengo siempre desactivado.

Por lo de los procesos pues no se, a parte de borrar la RAM tengo el Android Assistant que te dice los procesos que estan abiertos y cuando borro la RAM siempre se quedan los imprescindibles, no me aparece ninguno otro..
Viejo 08/04/12, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
La cobertura pues en mi casa muy buena porque tengo la antena al lado, lo que pasa es que vivo en la sierra y de camino a madrid pues puede que en algunos sitios haya menos, pero vamos que viendo el battery drain que pone la hora a la que baja la bateria y tal, se ve que es uniforme, en todos los sitios igual. Pero vamos que el 3G si no uso internet lo tengo siempre desactivado.
Confundes conceptos: 3G es la red a la que te unes (UMTS en este caso). Al igual que 2G es GSM. Lo que tú llamas incorrectamente 3G es conexión de datos. El caso es que tengas o no tengas los datos conectados (en 2G o 3G) la batería la consume volando con cobertura pobre.

Para que te hagas una idea te pondré mi experiencia esta semana santa:
-3G (con datos) en mi ciudad: 2 días de batería con 5:30-6 horas de batería (la extendida).
-3G (con datos) en mi pueblo: 16-20 horas de batería con 4 horas de batería (la extendida).

Por lo de los procesos pues no se, a parte de borrar la RAM tengo el Android Assistant que te dice los procesos que estan abiertos y cuando borro la RAM siempre se quedan los imprescindibles, no me aparece ninguno otro..
Haciendo eso lo que haces es consumir más batería ;). Si quieres googlea o utiliza la búsqueda del foro porque está explicado cientos de veces, yo sólo te lo resumiré: linux (y los sistemas basados en su kernel) no es Windows. Por tanto la gestión de la RAM es eficiente, es el propio kernel el que libera RAM si necesita más, cerrando aplicaciones innecesarias. Al hacerlo tú manualmente te cargas también aplicaciones que ellas solitas en unos segundos o minutos se abren, incrementando NOTABLEMENTE el consumo de batería.
Viejo 08/04/12, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Confundes conceptos: 3G es la red a la que te unes (UMTS en este caso). Al igual que 2G es GSM. Lo que tú llamas incorrectamente 3G es conexión de datos. El caso es que tengas o no tengas los datos conectados (en 2G o 3G) la batería la consume volando con cobertura pobre.

Para que te hagas una idea te pondré mi experiencia esta semana santa:
-3G (con datos) en mi ciudad: 2 días de batería con 5:30-6 horas de batería (la extendida).
-3G (con datos) en mi pueblo: 16-20 horas de batería con 4 horas de batería (la extendida).
A ver, creo que no me he explicado bien... cuando digo 3G no me refiero a conexion de datos activada y 2G desactivada. Con 2G me refiero a solo GSM y con 3G me refiero a modo WCDMA (3G, HSDPA, HSDPA+). Y lo que estoy diciendo es que cuando no estoy conectado al wifi lo tengo en modo solo GSM, que es 2G y que me sirve para recibir whatsapps, correos o cosas asi. Cuando lo que quiero es mirar alguna pagina web o usar alguna app que requiera acceso a internet mas o menos rapido o de gran cantidad de datos activo el modo WCDMA para que se conecte a redes HSDPA y vaya mucho mas rapido.

Cita: Originalmente Escrito por partisano
Haciendo eso lo que haces es consumir más batería ;). Si quieres googlea o utiliza la búsqueda del foro porque está explicado cientos de veces, yo sólo te lo resumiré: linux (y los sistemas basados en su kernel) no es Windows. Por tanto la gestión de la RAM es eficiente, es el propio kernel el que libera RAM si necesita más, cerrando aplicaciones innecesarias. Al hacerlo tú manualmente te cargas también aplicaciones que ellas solitas en unos segundos o minutos se abren, incrementando NOTABLEMENTE el consumo de batería.
Ok ok, probare a dejarlo un dia sin tocar los procesos y a ver como se comporta la bateria.

Por cierto, el kernel phenomenal extreme no tiene soporte BLN?? poco va a durar en mi movil entonces..
Viejo 08/04/12, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
notarioR notarioR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola,

He cambiado el launcherPro por el que hay en CDnD, el Go Launcher modificado que me gusta bastante más que el Launcherpro, la cosa es sí me aconsejais que lo actualice, pues hay una versión nueva con mejoras.

Viejo 08/04/12, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
he descubierto una pequeña errata que al menos a mi me molesta bastante. es al intentar acceder a enlaces de algun correo electronico (por ahora solo con planeo.com al darle al boton ver ahora del correo) y sobre todo en juegos, los tipicos juegos que para conseguir gemas o cosas asi tienes que pagar, algunos tienen la opcion de conseguirlo gratis si te descargas algunas otras app accediendo desde el propio juego, no se si me explico, pues al intentar acceder me sale el navegador y dice "pagina no disponible" que revise la conexion etc....

decir que con el mismo juego si me funcionaba en miui, pienso que es algo que se le haya extirpado a esta lo que hace que no funcione esa cosilla.

se podria solucionar instalando la apk necesaria?
Me autocito

Enviado por error desde alguna parte
Viejo 09/04/12, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Hola, llevo una hora buscando y , perdonad, pero estoy algo perdido...cuando decís esto:

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
La aplicación de teclado stock se encuentra en el Cdnd, debes buscarlo en la carpeta de rcx, rcx4 me y aplicaciones stock, se llama "AxT9IME.apk", la copias y la pegas en "system/app" con el root explorer dándole los permisos correspondientes...
A que carpeta os referis??? cual es la carpeta RCX? es un wala o algo??? dónde la encuentro, porque tengo el mismo problema.

Muchas gracias y disculpad de veras si esto ya está respondido...pero 900 paginas...dios me libre u.u

GRACIAS
Viejo 09/04/12, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kasuga Ver Mensaje
Hola, llevo una hora buscando y , perdonad, pero estoy algo perdido...cuando decís esto:

A que carpeta os referis??? cual es la carpeta RCX? es un wala o algo??? dónde la encuentro, porque tengo el mismo problema.

Muchas gracias y disculpad de veras si esto ya está respondido...pero 900 paginas...dios me libre u.u

GRACIAS
Se refiere a la App de CDND que es un enlace a Wuala de Anarko, donde puedes encontrar la carpeta RCX4 y dentro todas las cosas para esta room, entre ellas las apps de stock. Aqui te dejo el enlace de todos formas:

http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
boladecrema boladecrema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Y alguien sabe porque. El fpse emulador de psx corre todo rl tiempo en esta rom a 1200. Le rompe el cuello a la bateria. Crakkkk .

Viejo 09/04/12, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien me ayuda y ya nose si esto es así, según veis en la captura, asi tengo el disabled farmacy y ahora nose si eso es deshabilitado o habilitado de evidentemente lo quiero tener deshabilitado
Viejo 09/04/12, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por notarioR Ver Mensaje

A ver si alguien me ayuda y ya nose si esto es así, según veis en la captura, asi tengo el disabled farmacy y ahora nose si eso es deshabilitado o habilitado de evidentemente lo quiero tener deshabilitado
Así está bien, lo tienes deshabilitado...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4

Viejo 09/04/12, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por notarioR Ver Mensaje
Se refiere a la App de CDND que es un enlace a Wuala de Anarko, donde puedes encontrar la carpeta RCX4 y dentro todas las cosas para esta room, entre ellas las apps de stock. Aqui te dejo el enlace de todos formas:

http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX

Saludos
Mil graciassss!!!! de veras!

Viejo 09/04/12, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, quisiera saber si alguien probo conectarse a una red adhoc, yo le puse el archivo wpa_suplicant que utilizaba en la rcx3 que andaba de 10 y ahora sólo queda en obteniendo dirección de ip.... y nunca conecta.... Veo que la pc está bien configurada porque con un Milestone 2 si puedo conectarme. Gracias.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /