|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Bueno pues despues de salir un poco y usar el movil sin wifi (2G) me he llevado una sorpresa y es que en unas dos horas se ha comido un 15% de bateria sin tocar el movil y sin procesos abiertos (antes de salir de casa he borrado la RAM).
He mirado en el batery drain y tiene un consumo de 6-7%/h, lo cual es exagerado contando con que no hay nada abierto y no he usado el movil.. Asi que probare a meterle el phenomenal extreme y si no mejora me vere obligado a volver a la XWLA4 stock ![]() ![]() Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno pues despues de salir un poco y usar el movil sin wifi (2G) me he llevado una sorpresa y es que en unas dos horas se ha comido un 15% de bateria sin tocar el movil y sin procesos abiertos (antes de salir de casa he borrado la RAM).
He mirado en el batery drain y tiene un consumo de 6-7%/h, lo cual es exagerado contando con que no hay nada abierto y no he usado el movil.. Asi que probare a meterle el phenomenal extreme y si no mejora me vere obligado a volver a la XWLA4 stock ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
La instale el domingo pasado, y hasta hoy no he tenido ni una sola queja, de hecho yo mismo puse un post aqui diciendo que era fantastica y que me duraba 4 horas la bateria, pero ha sido probarla con 2g saliendo de viaje y me ha pasado esto, cosa que con la stock no me pasaba, lo cual me ha desconcertafo bastante... no se que ha podido pasar, a lo mejor es porque le instale el go launcher del cdnd y lo borre o no se..
Ciclos de carga pues llevara 4 o 5. Voy a probar esta semana yendo a la universidad y estando fuera y a ver como se comporta. |
|
||||
|
La instale el domingo pasado, y hasta hoy no he tenido ni una sola queja, de hecho yo mismo puse un post aqui diciendo que era fantastica y que me duraba 4 horas la bateria, pero ha sido probarla con 2g saliendo de viaje y me ha pasado esto, cosa que con la stock no me pasaba, lo cual me ha desconcertafo bastante... no se que ha podido pasar, a lo mejor es porque le instale el go launcher del cdnd y lo borre o no se..
Ciclos de carga pues llevara 4 o 5. Voy a probar esta semana yendo a la universidad y estando fuera y a ver como se comporta. ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
Yo creo que a todos nos ha pasado eso con cualquier rom y puedo dar fe. No es por defender lo mio pero android si tiene un defecto es q no es regular en cuanto a gestion de procesos. Seguramente hayas tenido alguna aplicación colgada o vete a saber... necesitaría pantallazos para valorarlo
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Con wifi el consumo es menor. Llevo el kernel de serie (me parece maravilloso) y el módem ahora llevo el LPS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Ciclos de carga pues llevara 4 o 5. Voy a probar esta semana yendo a la universidad y estando fuera y a ver como se comporta. ![]() Y añadir una cosa más: dices que no tenías procesos abiertos porque antes de salir de casa borraste todos los procesos, no? Decir eso es como decir: "es imposible que engorde tras comerme una tarta entera de chocolate porque antes de salir de casa a dar una vuelta tiré todo lo que había en la nevera". Lo ves lógico? Pues lo mismo con lo que has dicho. Más que probablemente el 90-95% de los procesos que tú mataste se han ido abriendo ellos solitos. Otra cosa sería que hubieras reiniciado. Que mates el proceso que hay en background no significa que el servicio (bueno, daemon en los sistemas linux) no siga en segundo plano y es el que lanza de nuevo a las aplicaciones ;). Es sencillo: prueba a hacer pings a google por ejemplo desde Terminal Emulator o una aplicación similar. Si pierdes pings entonces el problema es de conexión, si no el problema está en otro lado.
|
||||
|
mis notas:
Modding: 10 Estabilidad: 8,5 (creo que se podría mejorar) Batería: 8 jugabilidad: 7,5 (para jugar) 10+8,5+8+7,5 = 34 / 4 asi hize la nota media para que vean que no me la invente Nota media: 8,5 para mi esta room esta muy buena la mejor que eh probado de las gingerbread |
|
||||
|
Y la cobertura qué tal? Yo en mi casa de la ciudad si tengo el 2G activado la batería me vuela. Motivo? Cobertura demasiado inestable, llegando a quedarse sin ella en ocasiones (y en esas situaciones es cuando MÁS batería gasta un teléfono). En mi casa del pueblo me ocurre eso mismo pero con el 3G. Qué pasa si en la ciudad tengo el 3G activado y en el pueblo el 2G activado? Todo como la seda. No sé, sólo te digo que es bastante posible que sea eso lo que te esté ocurriendo.
Y añadir una cosa más: dices que no tenías procesos abiertos porque antes de salir de casa borraste todos los procesos, no? Decir eso es como decir: "es imposible que engorde tras comerme una tarta entera de chocolate porque antes de salir de casa a dar una vuelta tiré todo lo que había en la nevera". Lo ves lógico? Pues lo mismo con lo que has dicho. Más que probablemente el 90-95% de los procesos que tú mataste se han ido abriendo ellos solitos. Otra cosa sería que hubieras reiniciado. Que mates el proceso que hay en background no significa que el servicio (bueno, daemon en los sistemas linux) no siga en segundo plano y es el que lanza de nuevo a las aplicaciones ;). ![]() Por lo de los procesos pues no se, a parte de borrar la RAM tengo el Android Assistant que te dice los procesos que estan abiertos y cuando borro la RAM siempre se quedan los imprescindibles, no me aparece ninguno otro.. |
|
||||
|
La cobertura pues en mi casa muy buena porque tengo la antena al lado, lo que pasa es que vivo en la sierra y de camino a madrid pues puede que en algunos sitios haya menos, pero vamos que viendo el battery drain que pone la hora a la que baja la bateria y tal, se ve que es uniforme, en todos los sitios igual. Pero vamos que el 3G si no uso internet lo tengo siempre desactivado.
![]() Para que te hagas una idea te pondré mi experiencia esta semana santa: -3G (con datos) en mi ciudad: 2 días de batería con 5:30-6 horas de batería (la extendida). -3G (con datos) en mi pueblo: 16-20 horas de batería con 4 horas de batería (la extendida). Haciendo eso lo que haces es consumir más batería ;). Si quieres googlea o utiliza la búsqueda del foro porque está explicado cientos de veces, yo sólo te lo resumiré: linux (y los sistemas basados en su kernel) no es Windows. Por tanto la gestión de la RAM es eficiente, es el propio kernel el que libera RAM si necesita más, cerrando aplicaciones innecesarias. Al hacerlo tú manualmente te cargas también aplicaciones que ellas solitas en unos segundos o minutos se abren, incrementando NOTABLEMENTE el consumo de batería.
|
||||
|
Confundes conceptos: 3G es la red a la que te unes (UMTS en este caso). Al igual que 2G es GSM. Lo que tú llamas incorrectamente 3G es conexión de datos. El caso es que tengas o no tengas los datos conectados (en 2G o 3G) la batería la consume volando con cobertura pobre.
Para que te hagas una idea te pondré mi experiencia esta semana santa: -3G (con datos) en mi ciudad: 2 días de batería con 5:30-6 horas de batería (la extendida). -3G (con datos) en mi pueblo: 16-20 horas de batería con 4 horas de batería (la extendida). ![]() Cita: Originalmente Escrito por partisano
Haciendo eso lo que haces es consumir más batería ;). Si quieres googlea o utiliza la búsqueda del foro porque está explicado cientos de veces, yo sólo te lo resumiré: linux (y los sistemas basados en su kernel) no es Windows. Por tanto la gestión de la RAM es eficiente, es el propio kernel el que libera RAM si necesita más, cerrando aplicaciones innecesarias. Al hacerlo tú manualmente te cargas también aplicaciones que ellas solitas en unos segundos o minutos se abren, incrementando NOTABLEMENTE el consumo de batería.
![]() Por cierto, el kernel phenomenal extreme no tiene soporte BLN?? poco va a durar en mi movil entonces.. |
|
||||
|
Hola,
He cambiado el launcherPro por el que hay en CDnD, el Go Launcher modificado que me gusta bastante más que el Launcherpro, la cosa es sí me aconsejais que lo actualice, pues hay una versión nueva con mejoras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
he descubierto una pequeña errata que al menos a mi me molesta bastante. es al intentar acceder a enlaces de algun correo electronico (por ahora solo con planeo.com al darle al boton ver ahora del correo) y sobre todo en juegos, los tipicos juegos que para conseguir gemas o cosas asi tienes que pagar, algunos tienen la opcion de conseguirlo gratis si te descargas algunas otras app accediendo desde el propio juego, no se si me explico, pues al intentar acceder me sale el navegador y dice "pagina no disponible" que revise la conexion etc....
decir que con el mismo juego si me funcionaba en miui, pienso que es algo que se le haya extirpado a esta lo que hace que no funcione esa cosilla. se podria solucionar instalando la apk necesaria? ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
Hola, llevo una hora buscando y , perdonad, pero estoy algo perdido...cuando decís esto:
Muchas gracias y disculpad de veras si esto ya está respondido...pero 900 paginas...dios me libre u.u GRACIAS |
|
||||
|
Hola, llevo una hora buscando y , perdonad, pero estoy algo perdido...cuando decís esto:
A que carpeta os referis??? cual es la carpeta RCX? es un wala o algo??? dónde la encuentro, porque tengo el mismo problema. Muchas gracias y disculpad de veras si esto ya está respondido...pero 900 paginas...dios me libre u.u GRACIAS ![]() http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() A ver si alguien me ayuda y ya nose si esto es así, según veis en la captura, asi tengo el disabled farmacy y ahora nose si eso es deshabilitado o habilitado de evidentemente lo quiero tener deshabilitado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4
||||
|
Se refiere a la App de CDND que es un enlace a Wuala de Anarko, donde puedes encontrar la carpeta RCX4 y dentro todas las cosas para esta room, entre ellas las apps de stock. Aqui te dejo el enlace de todos formas:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX Saludos ![]() |
|
|
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si alguien probo conectarse a una red adhoc, yo le puse el archivo wpa_suplicant que utilizaba en la rcx3 que andaba de 10 y ahora sólo queda en obteniendo dirección de ip.... y nunca conecta.... Veo que la pc está bien configurada porque con un Milestone 2 si puedo conectarme. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||