|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klander por echar una mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
SiyahKernel v3.0.1
Posted on April 8, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized Cita:Trabajo fijo Administrador / Active Tareas tema
Solucionado el problema de la carga de módulos, que estaba causando algunos problemas extraños, tales como la radio FM no funciona o androide registrador no funciona. añadido fs y piezas lectura previa de optimización de las secuencias de comandosThunderbolt atrás (gracias a @ pikachu01 XDA) establecer el valor de Vitalij a 5 por el incumplimiento y los perfiles de la batería, 3 para el rendimiento. Usted puede utilizar ExTweaks para personalizarlo a su gusto. ajustes de rendimiento de perfil. usted tendrá que restablecer los perfiles en la recuperación de CWM para ser capaz de utilizar nuevos valores predeterminados de rendimiento. adbd, la recuperación de init, y lights.exynos4.so se vuelven a compilar utilizando las últimas CM9 fuentes. ![]() Wipe Cache Fix Permission Kernel Cleaning Script
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/04/12 a las 01:05:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, tu hilo es este??
![]() La mia es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360497 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta kernel v 3.0.1
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/04/12 a las 01:21:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un misterio, porque algunos les funciona perfecto y a otros no? a los que no les funciona bien , es por algo que se no se hace bien o que explicacion tiene,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo el foro esta tarde ya me había decidido a dar el salto de la v37 a ics con la v4 de klander que pintaba muy bien, pero esta noche en casa ya no he podido descargarla.
Pero agradecer de todos modos, a klander y a RaYmunDooo, el esfuerzo y tiempo dedicado, y que se agradece muy poco.. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es de rayden9999.Yo le ayude con los iconos!!!
La mia es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360497 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo utilizando esta rom desde casi que salio, y tengo que agradecer a KLANDER el poder seguir utilizándola, gracias por tu trabajo.
He puesto la que has modificado y se a arreglado todo menos el gps, no se enciende en la barra de notificaciones, alguna idea, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Klander, aqui dejo la rom corregida de Turkbey
http://www.wuala.com/Frank_ES/S2/Rom...LP4%20(1).zip Una traduccion de las novedades de la v4
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Frank_T Día 09/04/12 a las 02:03:47. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llego de viaje y solo lei esta ultima pagina... empeze por el final del libro!...veo que hubo chispas por aqui (ya leere para atras). Lamento Klander llegar tarde para la descarga de la V4 corregida pero te doy la derecha con respecto a lo que dices!...
Un abrazo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
FRAN .T...esa es la retocada por klander o es retocada por Turk??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay o va a haber un zip de desbloqueo de pantalla de ics como ha habido en anteriores versiones?
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 2 del Turko que suelen dar bastantes problemas, fue bonito mientras duro, yo esperare a la siguiente si la saca y probare de nuevo, suerte y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Klander, aqui dejo la rom corregida de Turkbey
http://www.wuala.com/Frank_ES/S2/Rom...LP4%20(1).zip Una traduccion de las novedades de la v4
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GsN;4275326]Si
Tambien entiendo que se solucionaron los problemas que daba la primera v4 que se publico?? gracias GsN por resolver mis dudas...saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |