|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si probar el nuevo midnight. Ando con el devil de 390mb creo y tengo un gran equilibrio consumo rendimiento con governor en lazy. Con el anterior midnight tuve unos consumos buenísimos los dos primeros días y luego empiezó a devorar la batería cosa mala, he leído que a más gente le ha pasado
Si alguien hace el cambio que nos cuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando consumo del 0.9.0-2 HR y consume bastante más que el 0.7.9.
Dejo claro que siempre uso limpiador de kernel. Además he intentado probar los nuevos. -Con el MNICS 139 he estado 1dia y por la noche consume muy poco 1-2%. -Luego he ido a probar el MNICS 141instalado bien. Pero he hecho un reboot y el móvil no pasaba de las letras del kernel. Y tampoco podía entrar al recovery. Por lo que me ha tocado instalar jvu, b8 arrancaba y funcinaba bien: 1- he intentado meter el 141 y otra vez igual. 2- otra vez jvu, b8 y 0.9.0-2 HG y lo mismo ni arranca, ni entra al recovery. 3- otra vez jvu, b8 y 0.7.9 y ahora funciona bien Hay algún kernel que se pueda meter con odin, para no tener que volver a empezar? Alguien puede decirme que ha pasado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero cuando te pase esto, en la página anterior el compi nonamed ha dejado el archivo necesario para flashear desde Odin y recuperar el CWM
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=873 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias zadock, Para información yo he probado el 143LR y en principio OK, a sido pulsar una opción creo que de brillo y me ha congelado el móvil he tenido que limpiar y cambiar el kernel.
Y quería hacer una observación, como comentaste tu, creo que fue en el hilo de la 9.1de elite el kernel no solo influye en el wifi en mi caso dependiendo del kernel que pongo me da algo mas de cobertura el MODEM del móvil y mas o menos Lang el navegador ¿Me podrías decir si estoy en lo cierto? O son paranoias mías. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado el telma del wifi, gps lo lleva el kernel, mientras que la señal de cobertura del teléfono y demás lo gestiona el modem.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía entendido que las coberturas en general las gestionaba el módem. De hecho, cuando probé el kf1, el alcance de mi wifi se vio reducido de forma muy drástica. Otra cosa es que afecte en el funcionamiento de las aplicaciones que los gestionan, que también puede ser. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel de origen de la rom elite 8.0 a mitnigh hace falta hacer algun wipe o limpiador?? o solo instalar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero cuando te pase esto, en la página anterior el compi nonamed ha dejado el archivo necesario para flashear desde Odin y recuperar el CWM
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=873 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado algun kernel semaphore por ejemplo, con Host USB controlador para la beta9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en nuevo midnight 143-R , hay que instalar el fix de la reproducción de vídeo para poder grabar . Ya comentare que tal en consumo y fluidez . No se si tendrá que ver pero en cobertuta WiFi tengo una raya mas que antes y en móvil atope.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo e puesto el último de midnight y parece que va genial...
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna configuracion buena del color parecida, a la del voodoo color, con el kernel mignight??
Gracias de antemano, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Tengo una pregunta a ver que kernel me podeis "recomendar". Llevo la cyanogen9 desde el miercoles (la que salio el dia 2), y he estado mirando a ver que tal iba todo y demas, y lo que he sacado es que la bateria me ha durado muy poco. Hoy le he puesto la del dia 8 y a ver que tal pero yo creo que andara por el mismo camino. Por vuestra experiencia, consume mas bateria el que viene con la rom??Los que tanto leo por aqui, semaphore, mindight, que tal van de consumo de bateria??
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Semaphore ICS 1.0.0
Voy a probarlo, los semaphore siempre fueron mis preferidos
|