ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Parece que esta noche nos quedamos sin b10, al parecer nuestro cocinero ha apagado los fogones por hoy.
Aunque a veces no lo parezca también es humano y necesita descanso.
Mañana se verá.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
tieter1 tieter1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Parece que has puesto un framework que no es por la beta 9
Que es un framework? Yo me bajé el archivo e hice la instalacion limpia. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tieter1 Ver Mensaje
Que es un framework? Yo me bajé el archivo e hice la instalacion limpia. Gracias
A mi la 9.1 me ha ido mejor que la 9, que me dio algunos problemillas, en cambio la 9.1 me ha ido de fábula. De todas formas la 10 está al caer.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Pronto la 10 la 11 la 12.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
tieter1 tieter1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
A mi la 9.1 me ha ido mejor que la 9, que me dio algunos problemillas, en cambio la 9.1 me ha ido de fábula. De todas formas la 10 está al caer.
Si. La mia es la 9.1 también
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Rectificado tienes razón cobertura 100% pero datos en la calle 10% y lento.
Pero para muestra

Hola amigo, veo el kernel que tienes cargado y dices que está la rom tal cual viene, yo la cargue el 04/04/12 y cargó con el kernel Devil 15.1 Led2 ? como puede ser? El kernel que llevas en la imagen lo he cargado recién, veo que anda muy bien (Devil 2_0.62_i9000_cfs_bm_cmc_xl_bm), con la camara original de google, anda foto panorámica pero no anda grabación en 720; la ram en 402 mb; bien!! muy fluida por ahora con 52 aplicaciones descargadas...si todo sigue así no importan los 720 creo!!
Mañana comento a ver como evoluciona!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tieter1 Ver Mensaje
Si. La mia es la 9.1 también
Prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache, no pierdes nada por probar.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bregan90 Ver Mensaje
ROM instalada y a punto! La notaba bastante lenta con el kernel de serie, pero fue ponerle Devil2_XL y con conservative o smartassV2 va que vuela, con cerca de 390MB de RAM.

El último problema que tengo es la radio. Con el APK que hay en el primer post me da un Force Close nada más lanzarla. Si me pongo la Spirit Free del propio post de XDA, no se escucha nada. ¿Alguna app de radio que funcione?
Estimado bregan90, como configuras este kernel? no encuentro las opciones, me ayudas?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Estimado bregan90, como configuras este kernel? no encuentro las opciones, me ayudas?
Descarga NSTools del Market.
Viejo 09/04/12, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Descarga NSTools del Market.
Ah, ok! no directamente del Kernel!!
GRACIAS.
Estoy teniendo problema Error(-101) para actualizaciones del Google Play, a alguien le pasó? las ayudas de google no dicen nada y en X-PDA no aclaran nada!

gracias nuevamente!

P.D.: GOOGLE PLAY - he deshabilitado la aplicacion borrando los datos y forzando el cierre, reinicié , volví a habilitar pero sigo sin poder descargar ni actualizar apps, alguién sabe como seguir??

Última edición por darioze Día 09/04/12 a las 01:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No entiendo. Intento poner un widget pero al pulsar sobre cualquier parte del escritorio me sale selección de fondo de pantalla y no puedo poner ningún widget. Q puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
No entiendo. Intento poner un widget pero al pulsar sobre cualquier parte del escritorio me sale selección de fondo de pantalla y no puedo poner ningún widget. Q puedo hacer?
mira el video , el widget se colocan de otra forma en ICS!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
bregan90 bregan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
gracias!
Como te han dicho, con el NSTools del Market. Otra opción que pruebo es la de entrar en Recovery>DEVIL>Performance y escoger el POWERSAVE. También pongo el límite de CPU en 1400MHz en boot para que cargue más rápido (Yo diría que se nota). Después de bootear, ya baja a la configuración que le hayas puesto en NSTools. Yo iré probando, aunque parece que en lazy no da tirones y hay buen consumo de batería. Si quieres probar conservative/smartassV2/lulzactive, ahí ya hay parámetros que puedes jugar y tocar a tu gusto para ir viendo.

Personalmente me gusta mucho Devil2... el que venía con Elite9.1 me daba tirones constantes en el launcher y el appdrawer.

Vamos, entre lo 'pelao' que viene ELITE, estable, y con un Kernel como Devil2 configurado apropiadamente, esta ROM va de maravilla. A ver que hace Elite en la v10

EDIT: ¿Alguien tiene alguna radio FM (No streaming) que funcione? Tanto la Spirit FM como una llamada FM Radio no sacan ningún sonido. Ah! Y lo que tienen las CM de pasar canción con las teclas de volumen o centrar el reloj en la barra superior o cambiar los iconos de batería desde un menú... lo veremos en ELITE? (O ya esta y ni me he enterado) El típico menú de configuración de extras se echa de menos ._.

Última edición por bregan90 Día 09/04/12 a las 03:06:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te han dicho, con el NSTools del Market. Otra opción que pruebo es la de entrar en Recovery>DEVIL>Performance y escoger el POWERSAVE. También pongo el límite de CPU en 1400MHz en boot para que cargue más rápido (Yo diría que se nota). Después de bootear, ya baja a la configuración que le hayas puesto en NSTools. Yo iré probando, aunque parece que en lazy no da tirones y hay buen consumo de batería. Si quieres probar conservative/smartassV2/lulzactive, ahí ya hay parámetros que puedes jugar y tocar a tu gusto para ir viendo.

Personalmente me gusta mucho Devil2... el que venía con Elite9.1 me daba tirones constantes en el launcher y el appdrawer.

Vamos, entre lo 'pelao' que viene ELITE, estable, y con un Kernel como Devil2 configurado apropiadamente, esta ROM va de maravilla. A ver que hace Elite en la v10

EDIT: ¿Alguien tiene alguna radio FM (No streaming) que funcione? Tanto la Spirit FM como una llamada FM Radio no sacan ningún sonido. Ah! Y lo que tienen las CM de pasar canción con las teclas de volumen o centrar el reloj en la barra superior o cambiar los iconos de batería desde un menú... lo veremos en ELITE? (O ya esta y ni me he enterado) El típico menú de configuración de extras se echa de menos ._.
La Spirit a mi me anda joya, obvio con las configuraciones que dieron en post anteriores, en zona WORD y en sonido ?? no recuerdo ahora, buscalo en el buscador del tema que está!! Suerte, ahora pruebo la UL Spirit fm a ver que onda!
P.D.: La cofiguracion de ambas es banda regional : WORD y en Audio: Method: galaxyS ALSA/ICS y ahi tienes el sonido, o en tu caaso si estás en España prueba con recion Europa, obvvvvvvio!

Última edición por darioze Día 09/04/12 a las 03:35:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 04:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bregan90, no encuentro colocar el límite modo boot para el cpu a 1400 mhz, quiero probar como anda! Solo encuentro en cpu la Max CPU freq. ahi dices colocar a 1400 mhz??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 06:23:58
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
La cámara de la rom es la del market con publicidad o es la ICS+ sin publicidad? No me apetece ver publicidad en una app chino le cámara

Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 07:35:05
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, ahora tengo la rom de serie ya que estoy esperand la 10, para instalarla cuando salga el recovery solo me aparece los wipes y instalar update, cuando meta la rom que la renombro como update y la instalo no??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 07:52:17
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, ahora tengo la rom de serie ya que estoy esperand la 10, para instalarla cuando salga el recovery solo me aparece los wipes y instalar update, cuando meta la rom que la renombro como update y la instalo no??
"install zip from sd card" tiene que salirte esa opcion en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Tienes que meter CF-root y ya te saldrá la opción que dice el compañero de install zip...

Viejo 09/04/12, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
El cf root se me olvido ponerlo, ese si lo instalo con update?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /