|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta noche nos quedamos sin b10, al parecer nuestro cocinero ha apagado los fogones por hoy.
Aunque a veces no lo parezca también es humano y necesita descanso. Mañana se verá.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto la 10 la 11 la 12.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comento a ver como evoluciona! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada y a punto! La notaba bastante lenta con el kernel de serie, pero fue ponerle Devil2_XL y con conservative o smartassV2 va que vuela, con cerca de 390MB de RAM.
El último problema que tengo es la radio. Con el APK que hay en el primer post me da un Force Close nada más lanzarla. Si me pongo la Spirit Free del propio post de XDA, no se escucha nada. ¿Alguna app de radio que funcione? ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok! no directamente del Kernel!!
GRACIAS. Estoy teniendo problema Error(-101) para actualizaciones del Google Play, a alguien le pasó? las ayudas de google no dicen nada y en X-PDA no aclaran nada! gracias nuevamente! P.D.: GOOGLE PLAY - he deshabilitado la aplicacion borrando los datos y forzando el cierre, reinicié , volví a habilitar pero sigo sin poder descargar ni actualizar apps, alguién sabe como seguir?? Última edición por darioze Día 09/04/12 a las 01:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Intento poner un widget pero al pulsar sobre cualquier parte del escritorio me sale selección de fondo de pantalla y no puedo poner ningún widget. Q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta mucho Devil2... el que venía con Elite9.1 me daba tirones constantes en el launcher y el appdrawer. Vamos, entre lo 'pelao' que viene ELITE, estable, y con un Kernel como Devil2 configurado apropiadamente, esta ROM va de maravilla. A ver que hace Elite en la v10 ![]() EDIT: ¿Alguien tiene alguna radio FM (No streaming) que funcione? Tanto la Spirit FM como una llamada FM Radio no sacan ningún sonido. Ah! Y lo que tienen las CM de pasar canción con las teclas de volumen o centrar el reloj en la barra superior o cambiar los iconos de batería desde un menú... lo veremos en ELITE? (O ya esta y ni me he enterado) El típico menú de configuración de extras se echa de menos ._. Última edición por bregan90 Día 09/04/12 a las 03:06:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, con el NSTools del Market. Otra opción que pruebo es la de entrar en Recovery>DEVIL>Performance y escoger el POWERSAVE. También pongo el límite de CPU en 1400MHz en boot para que cargue más rápido (Yo diría que se nota). Después de bootear, ya baja a la configuración que le hayas puesto en NSTools. Yo iré probando, aunque parece que en lazy no da tirones y hay buen consumo de batería. Si quieres probar conservative/smartassV2/lulzactive, ahí ya hay parámetros que puedes jugar y tocar a tu gusto para ir viendo.
Personalmente me gusta mucho Devil2... el que venía con Elite9.1 me daba tirones constantes en el launcher y el appdrawer. Vamos, entre lo 'pelao' que viene ELITE, estable, y con un Kernel como Devil2 configurado apropiadamente, esta ROM va de maravilla. A ver que hace Elite en la v10 ![]() EDIT: ¿Alguien tiene alguna radio FM (No streaming) que funcione? Tanto la Spirit FM como una llamada FM Radio no sacan ningún sonido. Ah! Y lo que tienen las CM de pasar canción con las teclas de volumen o centrar el reloj en la barra superior o cambiar los iconos de batería desde un menú... lo veremos en ELITE? (O ya esta y ni me he enterado) El típico menú de configuración de extras se echa de menos ._. ![]() P.D.: La cofiguracion de ambas es banda regional : WORD y en Audio: Method: galaxyS ALSA/ICS y ahi tienes el sonido, o en tu caaso si estás en España prueba con recion Europa, obvvvvvvio! Última edición por darioze Día 09/04/12 a las 03:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, con el NSTools del Market. Otra opción que pruebo es la de entrar en Recovery>DEVIL>Performance y escoger el POWERSAVE. También pongo el límite de CPU en 1400MHz en boot para que cargue más rápido (Yo diría que se nota). Después de bootear, ya baja a la configuración que le hayas puesto en NSTools. Yo iré probando, aunque parece que en lazy no da tirones y hay buen consumo de batería. Si quieres probar conservative/smartassV2/lulzactive, ahí ya hay parámetros que puedes jugar y tocar a tu gusto para ir viendo.
Personalmente me gusta mucho Devil2... el que venía con Elite9.1 me daba tirones constantes en el launcher y el appdrawer. Vamos, entre lo 'pelao' que viene ELITE, estable, y con un Kernel como Devil2 configurado apropiadamente, esta ROM va de maravilla. A ver que hace Elite en la v10 ![]() EDIT: ¿Alguien tiene alguna radio FM (No streaming) que funcione? Tanto la Spirit FM como una llamada FM Radio no sacan ningún sonido. Ah! Y lo que tienen las CM de pasar canción con las teclas de volumen o centrar el reloj en la barra superior o cambiar los iconos de batería desde un menú... lo veremos en ELITE? (O ya esta y ni me he enterado) El típico menú de configuración de extras se echa de menos ._. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de la rom es la del market con publicidad o es la ICS+ sin publicidad? No me apetece ver publicidad en una app chino le cámara
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora tengo la rom de serie ya que estoy esperand la 10, para instalarla cuando salga el recovery solo me aparece los wipes y instalar update, cuando meta la rom que la renombro como update y la instalo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
"install zip from sd card" tiene que salirte esa opcion en el recovery
|
|
|
||||