|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el firm anterior ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me bloqueo y era s-on y no me dejaba instalar versiones anteriores, me daba errores asi que hasta que no salga el revolutionary para la 1.27 creo que nada...
yo lo mande al sat a ver si me lo cubre la garantia al ser s-on |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, tu eras S-ON y has actualizado, y quieres mandarlo al SAT para que?? para que te lo pongna en modo S-OFF??? no creo que lo hagan, y menos por garantia...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi numerp de compilacion es 3.32.162. pero no me aparece la rom vodafone espña mi tlf es d vodafon pero liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que se instalo mal la actualizacion y se reiniciaba en la pantalla de HTC blanca del principio y no pude hacer nada para volver a la anterior... sin el recovery para la 1.27 o sin el ruu de esa actualizacion o mayor no podia hacer nada... asique mi movil se ha ido un mesecico a madrid jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que se instalo mal la actualizacion y se reiniciaba en la pantalla de HTC blanca del principio y no pude hacer nada para volver a la anterior... sin el recovery para la 1.27 o sin el ruu de esa actualizacion o mayor no podia hacer nada... asique mi movil se ha ido un mesecico a madrid jaja
![]() Que raro, pero tenias hecho el S-OFF.?? Asi le podrias haber hecho un debran, y tendrias el movil con tigo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no calentaros la cabeza los que tenemos el s-on con el hboot 1.27.000 aun no hay nada hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué Mike aquí en este post http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21989107 le indica que tiene S-OFF y HBOOT 1.27.000 ?
Si es imposible por ahora realiza S-Off a un 1.27 como es que ahí sale que tiene S-off? |
|
|
||||
|
||||
|
por l ke leo se puede hacet con HTCDEV pero mi duda es cuando tengo k elegir mi tlf no se k elegir si htc sensation vodafon o htc sensation EU. mi tlf es de vodafon pero liberado. ayer hice el metodo htcdev hice todo bien pero n me funciono y no recuerdo ke terminal marke si vodafone o eu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que aun no se hay nada fiable para lo que somos s-on con hboot 1.27.0000
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro ese post que puso el compañero no vale?
Tengo un movil vodafone, nunca le he realizado nada al movil y quería flasearlo pero he visto que soy S--ON y el hboot 1.27 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tocaria nada de momento
|
|
|
![]() |
Estás aquí