|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pasa eso mismo y cuando le do a una contacto se demora dos segundos antes de mostrar la info. Yo no creo que sea del hardware sino de la optimización mierda que han hecho los ingenieros de SONY. Vamos que es de software. Porque con menos ram y memoria mi htc legend jamás hacía esas cosas. Espero que con ICS se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso hasta que cambié el launcher y puse el del Xperia S. Es mucho más ligero y sigue siendo bien bonito. Vamos, lo que decís, la culpa es del software que acompaña al móvil. También he reducido ese lag eliminando los widgets de favoritos, en su lugar he puesto una carpeta con enlaces a contactos. Quizá no sea tan vistoso, pero ganas en tiempo y "usabilidad".
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso hasta que cambié el launcher y puse el del Xperia S. Es mucho más ligero y sigue siendo bien bonito. Vamos, lo que decís, la culpa es del software que acompaña al móvil. También he reducido ese lag eliminando los widgets de favoritos, en su lugar he puesto una carpeta con enlaces a contactos. Quizá no sea tan vistoso, pero ganas en tiempo y "usabilidad".
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |