|
||
|
|
||||
|
||||
|
he metido los dos arch8vos en la sd, cuando entro en modo boot no me da para cargar archivo PG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery se encuentra en el post 6 en la pagina 1, necesitar loguearte para bajarlo |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya tengo los tres archivos bajados ahora cual es el orden para instalarlos y perdona que insista para que sirbe todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
he renombrado el archivo PG como dices pero cuando entro en boot no me deja cargar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando meten el archivo PG a la sd cuando entran en el boot automáticamente les dice que si quieren actualizar, le dan que si con el botón de power y ya pero si no pasa eso no podrán hacerlo, el zip se instala después del PG. Pero se supone que tienen que ser s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si tu me lo puedes explicar esto como se instala yo me he bajado estos tre archivos superuser-3.0.7 fghi-sgned, pg58img_4ext y pg58img_cwm pero sigo dicien que soy s-on y se me puede crear problemas esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo s-on no te va a dejar, debes ser s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues ya esta claro no toco nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he jodido el Cid . Hice el método para desblokear el bootloader de htcdev y no me ha funcionado y encima cuando entró al bootloader me pone error Cid y no me da opciones para el recovery o ajustes de fábrica. Ke puedeo hacer para recuperarlo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin solucion para el hboot 1.27.0000 y poder poner el telefono aun en s-off pues nada a esperar toca haber si sacan algo pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he echo un lío no puedo conectar el tlf y pc en modo boot , ke rollo espero alguna solución
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al fin el tlf a vuelto a la normalidad y sigo con hboot 1.27 a la espera de k saken algo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo no toca esperar yo no se para que meti la ota esperemos que no tarden mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si intentarán instalar, alguna versión inferior que posea el hboot 1.18, pero haciéndolo desde el pc??? Que pasaría??? Es solo una ocurrencia
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues no lo se yo no intentaria por si acaso
|
|
|
||||
|