|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio
:![]() Con un uso normal con GSM prinpalmente, WiFi en casa y 3G al salir de casa, WhatsApp, Tapatalk 2, twitter, Dolphin HD algun SMS y llamada, habiendo trasteado con algún launcher, probado la app TuneIn Radio, Instagram y demás este es mi resultado con el firm nuevo Android 4.0.4: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay secreto supongo.. depende del uso que des al móvil varía mucho...
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio
:![]() Con un uso normal con GSM prinpalmente, WiFi en casa y 3G al salir de casa, WhatsApp, Tapatalk 2, twitter, Dolphin HD algun SMS y llamada, habiendo trasteado con algún launcher, probado la app TuneIn Radio, Instagram y demás este es mi resultado con el firm nuevo Android 4.0.4: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio
:![]() Con un uso normal con GSM prinpalmente, WiFi en casa y 3G al salir de casa, WhatsApp, Tapatalk 2, twitter, Dolphin HD algun SMS y llamada, habiendo trasteado con algún launcher, probado la app TuneIn Radio, Instagram y demás este es mi resultado con el firm nuevo Android 4.0.4: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaya con lo de antenas me referia a temas pero el predictivo me la jugo, me referia a un foro sobre temas para whatsapp q he perdido mi tema minimalistic q tenia.
Se supone entonces q con el programa del widget lock screen puedo meterle app justo en el inicio y luego ademas un tema para que quede chulo pero no todos valen pq he modificado los dpi? Y hay algun modo de ver cual me iria en el citado foro de xda?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya, ya veo que has vuelto a cambiar el escritorio ...
Por cierto, a mí también me va muy bien el GN con ICS 4.0.4. Notablemente mejor que con la 4.0.2. Ayer lo puse a cargar con un 70% de batería. No lo había usado mucho, pero con la 4.0.2 nunca llegaba al final del día con tanta carga... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no soy root ni nada, todo digamos de serie, stock (se ve en las capturas).
![]() Actualicé mediante el truco. Quería la OTA ya. Estuve dos dias probandolo, había algo que no me parecía fino asi que decidí hacer limpieza y el viernes le hice un Restablecer datos de fábrica (wipe). Reinstalado todo en menos de una hora. Tras lo cual lo cargué a tope la batería. Y ese ha sido el resultado, el móvil le he estado usando, se ve claramente, si no le toqueteo fijo habría aguantado más. El launcher es el Nova Launcher, los iconos están en el post de la primera página es un pack estilo Meego y algunos me los he hecho misma, la fila de abajo son del Sense 4. Y el widget del tiempo es la skin Zenith de Beautiful Widgets modificada para parecerse a Sense 4 http://www.megashare.com/4097616 http://rapidgator.net/file/2770691/pp301.apk.html
Última edición por Amaya84 Día 08/04/12 a las 16:19:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lucky Patcher 1.1.10http://www.sendspace.com/file/l8m4sp http://www.sendspace.com/file/0vcsdc |
|
|
||||
|
||||
|
¿amaya en esos casi dos dias no a habido llamadas de voz?
|
||||
|
||||
|
Compañeros por favor me podéis una aplicación que sea como el justin tv de iphone? Es para ver los partidos de fútbol y eso. A ver alguien me puede dar una respuesta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de tv gratis te enlaza a Futbol HD si quieres ver el futbol, pero es mejor Futbol HD Pro, ( es gratis ) pero la Pro me funciona y la normal a la que te enlaza no futbol directo: Futbol HD Pro
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 08/04/12 a las 22:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 09/04/12 a las 00:39:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Tv Gratis Tablet, a mi me funciona perfectamente
La de tv gratis te enlaza a Futbol HD si quieres ver el futbol, pero es mejor Futbol HD Pro, ( es gratis ) pero la Pro me funciona y la normal a la que te enlaza no futbol directo: Futbol HD Pro ![]() ![]() Edito: estoy probando TV gratis y no me va ningún canal se me queda la pantalla en blanco, que puede ser?
Última edición por Carletess Día 08/04/12 a las 23:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tv gratis a secas no me va, te puse la versión tablet porque es la que me funciona..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
a mi me dura la batería cerca de 2 dias habitualmente, sin tocarlo demasiado, pero para mi el truco esta en mantener el brillo de pantalla en un valor fijo por debajo siempre del 20%, yo lo llevo al 10 % casi todo el día y en interiores lo veo perfectamente, en exteriores ya lo que necesite.. que por desgracia es donde menos tiempo paso ![]() llevo la 4.0.2 todavia, esperando la OTA... |