|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cosa en su sitio....no o qué? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos siento molestar de esta manera pero os explico mi situacion a ver si me podeis ayudar hoy he instalado la v9 superlite hasta aqui todo fenomeno, pero mi sorpresa es que no tengo la opcion de antes de los correos electronicos antes tenia 3 cuentas de hotmail pero ahora no se donde esta para configurarlo he buscado por todos lados y nada alguna sugerencia o es tan lite que se olvido de poner un gestor de cuentas de correo electronico a ver si me sacais de la duda porque no doy con nada de eso. muchas gracias es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos siento molestar de esta manera pero os explico mi situacion a ver si me podeis ayudar hoy he instalado la v9 superlite hasta aqui todo fenomeno, pero mi sorpresa es que no tengo la opcion de antes de los correos electronicos antes tenia 3 cuentas de hotmail pero ahora no se donde esta para configurarlo he buscado por todos lados y nada alguna sugerencia o es tan lite que se olvido de poner un gestor de cuentas de correo electronico a ver si me sacais de la duda porque no doy con nada de eso. muchas gracias es urgente
![]() Te recomiendo la v9 normal y que vayas quitando cosas. Es mas facil que echarlas en falta. Un saludete. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 08/04/12 a las 22:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones sois, os voy a empezar a coger cariño de verdad...os iba a subir unos temas nuevos, pero visto que me quereis poco, no os los subo, aqui estan, cerdas...
http://www.mediafire.com/?ipcnohlv1hv513x Pero lo mas que cocino yo son bocadillos de pan con pan, que solo hay que abrirlos y yatá... ![]() ostris, me dió un yuyu cuando vi el nombre del tema "Heavy Metal"....me mola mucho, son los que me gustan a mi, aunque ya me había imaginado en décimas de segundo un tema del verdadero heavy metal, el Angus Young rompiendo los iconos con la guitarra o algo.... , pero no.......![]() ![]() Pero es mi estilo, gracias.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias entonces solo tengo que meter la v9 normal en la sd interna y listo no ? ya tenia todos los progamas metidos y ordenados ahi alguna manera de no perderlo ? o tengo que hacer los 3 wipes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que 2 wipes son ? pa no liarla y perdon por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto cada cosa en su sitio, por eso me vuelvo muahahahaha :p ![]() Edito: pd: de hecho me voy a traer la galeria y la camara ( si cuela )Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
Última edición por fenriz87 Día 08/04/12 a las 23:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias ahora me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicas, os traigo noticias frescas...me informa mi corresponsal en Don Pepito de un incidente acaecido esta noche por esa zona...se ha visto a un tipo con hechuras atleticas y fibrosas rodeado de un puñao de gallinas empujando un Renol Megán Espor...me dicen que la causa de tal incidente es por un posible fallo en el suministrador de gasoil que hace que el motor entre en combustión y haga que los gases de inyección lleguen a la trócola y consigan que los pistones y el guardapolvo del palier transmitan su fuerza a las ruedas motrices para que el coche se mueva....en resumiendo ques geranio...
Quel tío miguel sa quedao sin gasoil...JAJAJAJAJAJA... P.D. Totalmente cierto... P.D. Ahora vais y os poneis sus rones, icoscientesss...si se le olvida echar gasoil al coche, que no se lol bidará de meté en las rones cyanas....JAJAJAJAJA.... ![]() :risitas :![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
go power master.....es para el go launcher...gratis en el market...:p
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel.....pa la V10... -en vez del teclado android que no usa nadie, porque, es una mierda, las cosas claras, jaja....el swiftKey 3 beta, que no es swype, y está genial... -la cámara, la galería, el widget del tiempo, y los relojes de los que has usado en cyano... -el launcher miui fuera, en vez de el, el launcher del Xperia...es más práctico... -y el fallo de está rom, que a mi personalmente me toca un poco los webs....la desconexión completa de forma segura del PC, no disco a disco, como está.... Pero vamos, son ideas, cómo pediste en su día.... ![]() ![]() ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |